visitas

domingo, 29 de noviembre de 2009

angelita tilda y otras cosas!

acá estamos mas panzona que con gael a termino!!! jeje pero bien por suerte!
estas son las ultimas cosas que estuve haciendo... bueno no las ultimas literalmente porque esas son para los inters y quiero mantener algo de misterio!!
esta es mi angelita tilda navideña!


era un sal que organizó vanesa y el club arco iris! la verdad a mi me encanto! el pelito se lo hice con lanita marrón y parece pelo real!!! por ahí impresiona jeje

nunca hice una muñequita tilda!!! solo los navideños del año pasado y santa de la entrada anterior y los angelitos de las buenas noches... pero esta angelita me gusto mucho!!! si me hizo renegar un poquitin! sobretodo los bracitos pero bue... ya esta lista!

detalle de atrás, después le agregue una cintita para colgarla y me gusta mas asi colgada que sentadita! a las alas las borde con un hilo matizado que me regaló mi mamá que era de hace muchisimoa años!! es del color beige al marrón lindisimo!!!
y también estuve pintando mas animalitos feos (diría gael)!!! jeje


y bue.. un adelanto de los regalitos para inters...

móvil de libélulas...

alfiletero...

y tengo mas cosas pero quiero enviarlas antes de mostrar mas!!! espero que les gusten!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

sal tilda santa listo!

hola de nuevo!!! bueno esto es lo que estuve haciendo estos días! termine el tilda santa que organizo marian, y que me encanto!!! es muy lindo!!! a gael le encantan estos muñecos!!! me enternece tanto cuando me los pide... pero me da cosita que se arruinen
acá algunas fotos de como quedo

sentado entre las plantitas

es reeee largo!!! mide 65cm!!

detalle de su carita (le borde los ojitos y los botones son lentejuelitas con mostacillas azules)


detalle de la gurnaldita con sus colgantes


detalle de las botitas

bueno estos días termino la angelita tilda que solo me falta pegarle las alitas y esta lista!!


y el panel navideño le faltan los bordados y los marcos... pero la base esta!...


EDITADO: por otro lado les cuento que con el peque estamos muy bien! solo que no duermo mucho... no puedo dormir nada mejor dicho!! y hay días en los que me duele malamente la cadera...y otros en los que se me inchan mucho los pies y las manos... pero en general estamos bien! por suerte la dra nos volvió a atender sin problemas y dice que el embarazo ya no es de riesgo pero tengo que seguir cuidándome de la sal y el calor y tomar mucho liquido. en la ultima eco no se dejo ver sus partes... asique no me confirmaron nada! seguimos con un parece que es varón! jeje... lo que si me dijeron es que ya pesa 1kg!! y yo no se porque no subo mucho de peso con mis embarazos... con gael subi un total de 7 kg... y con este llevo 4 en 6 meses pero la semana pasada baje uno asique digamos que llevo 3 nada mas... espero no sea nada malo... ese es mi reporte bodoquistico!!! la semana que viene tengo turno con la dra de nuevo y me dira mas para contarles...
en la próxima entrada... les muestro los regalitos para mi amiga morocha que también están en proceso! (algunos terminados...)

lunes, 16 de noviembre de 2009

sorteoooooooooo!!!!!

bueno amigas!!! muchisimas gracias por sus comentarios y felicitaciones!!!!! la verdad me sorprendí de ver tantos mensajes en menos de una semana!!!! fue muy lindo recibirlos!!!
gracias por participar del sorteo!!! es el 1ero que hago!!!! que emoción!!!!
el regalito sigue siendo sorpresa!! (porque lo voy a hacer personalizado!!!) pero sepan que ya tengo mis ideas en la cabeza!!! solo esperan saber quien sera su dueña para empezar a hacerlo con los colores que elija su destinataria!!!
bueno acá las fotos del sorteo!!!! (artesanal... como todo lo que hago!!!)

todas las participantes! son 48!!

los papelitos con los nombres dobladitos y guardados en una bolsita


mi super ayudante con su manito inocente fue el encargado de sacar el papelito ganador!!


y la ganadora essssssssssss.............


CARINA!!!!!!!!!

felicitaciones amiga!!! gracias por festejar conmigo mi 1er cumpleblog!!!
ahora te envío un mail así me pasas tu dirección y todos tus datos así cuando termine tu regalo sorpresa... te lo mando a tu casa!!!!

gracias a todas!!!!!



miércoles, 11 de noviembre de 2009

1er cumpleblog!!!!

hoy mi blog cumple su 1er año!!!!!!!!!!!
estoy muy contenta!!! esta es la entrada numero 99!!! 79 seguidoras!!! 1201 comentarios!!! y 16.657 visitas!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!


este año ustedes me acompañaron y aprendí muchisimo!!! y creo que fue el año mas productivo que tuve!! hice muchas cosas!!! pude concretar varios sueños y ustedes fueron testigo de todo!!
para festejar voy a realizar un sorteo sorpresa!!!! anotense dejando un comentario en esta entrada diciendome que fue lo que mas les gusto de las cosas que hice! tienen tiempo hasta el lunes 16 y hago el sorteo! cual es el premio??? mmm sorpresa!!!!!!!!! jeje

sábado, 7 de noviembre de 2009

mi cortina gano el desafio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola!! estoy muy contenta!!! mi cortina gano el desafió del blog ideas!!!! que lindo!
gracias a todas las que votaron!!! ya sea por mi cortina o por las otras propuestas!! ahora a esperar a ver quien de ustedes es la ganadora del sorteo!!


a claudia y malala mil gracias por este desafió!!! y felicitaciones por su cumpleblog y por la apertura de su nuevo blog!!!! como les dije es otro éxito asegurado!!!!
gracias de nuevo!

lunes, 2 de noviembre de 2009

ya pueden votar!!!!!!!!!!

hola amigas! les cuento que ya pueden votar por el concurso de reciclado organizado por el blog ideas por aquí...ideas por allá!


estos son las 3 propuestas!

les cuento que las que votan por uno de los 3 proyectos participa del sorteo de un premio sorpresa!!!! asique chicas! voten!!!!!

solo tienen que enviar un mail a: ideas.desafio@gmail.com y decir claramente voto por...
tienen tiempo de votar hasta el viernes 6 de noviembre y el 7 se conocerá la ganadora del concurso! en la siguiente semana se sabrá quien es la ganadora del sorteo!

espero les gusten las 3 propuestas! son bien diferentes!!!
gabyta y angie: mucha suerte!!! sos proyectos me encantaron! y como ya dije por ahí... las 3 ya ganamos!


Related Posts with Thumbnails