visitas

lunes, 24 de mayo de 2010

argentina esta de fiesta!

a 200 años de la revolución de mayo (destitución del virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros)
dando lugar a la 1era junta de gobierno y originando el 1er gobierno patrio!
mi hermoso país fue libre e independiente!
amo a la argentina! a pesar de sus pésimos gobernantes que lo único que hacen es robarle al pueblo...
vamos por mas!

miércoles, 5 de mayo de 2010

pequeñeces

hoy les quiero mostrar las cositas que estuve haciendo estos dias... si son todas chiquititas pero bue... no tengo mucho tiempo para grandes producciones! jeje lo único "grande" que estoy haciendo es la manta de león que va creciendo lindo pero falta mucho todavía...
para el día de la tierra les hice a mis peques este almohadoncito "planeta tierra" que a gael le encanto y se lo adueño aunque cuando el se va a jardín... adivinen quien lo usa???
acá esta gael con su body painting "grito de la tierra" así le puso el...
también le hice este mini nemo es muy peque! de retacitos de paño lenci que me van quedando. le puse el fósforo para que tengan una idea del tamañito... el chocho... y ya me pidió a dori marlin y el pulpito rosa que se hace tinta...(dice que ese soy yo jejejej)
le hice 2 alfileteros a mi mami que por fin abrió su maquina de coser de nuevo y le esta haciendo ropita a los nietos! ella me pidió que le haga un alfiletero y como me demore mucho... le hice 2! con telitas que a ella le gustan!
y un mini reciclado... este era un potecito de masa para modelar de gael y cuando la masa murio me guarde los 12 potes! este se convirtio en una macetita divertida...solo le hice una perforacion en la base para el drenaje y a plantar un gajito! tengo los otros esperan do una transformacion... ya les mostrare mas adelante...
eso es todo por hoy! me voy a seguir tejiendo que quiero terminar la manta para este invierno...

lunes, 3 de mayo de 2010

los regalos de iherba!!!!

hola!! después de unos días sin publicar... no porque no haga nada sino por falta de tiempo... vengo a mostrarles los regalos que nos mando mi mami cibernética... mi amiga iherba!
ella hace unos trabajos espectaculares!!! super prolija!, muy experimentada en las costuras, y con muy buen gusto! es una mujer super cálida! y una gran amiga!
ella quería darle la bienvenida a león y le hizo estos baberos preciosos!!! amiga! son muuuuy lindos! (hasta me da pena que lo ensucie!! jeje)
acá esta león modelando uno de sus baberos! y de paso les presento su único lunar! ese en la manito! (yo digo que es una manchita de chocolate!!! jeje)
y para gael preparo un osito de toalla, crayones y un cuentito bilingüe genial! esta encantado!!


acá lo pueden ver...
y parami.. esta bolsa genial para llevar mis cositas de acá para allá...( dice que yo le conté que llevo mis cosas en bolsas plásticas y claaaaa... no puede ser!!!!! jeje asique se encargo del asunto! gracias amiga!) también un marcador para tela que se borra con el agua (especial para quilts) y un dedal de silicona!!! una carta muy tierna y unas telitas preciosas!!!son un sueño!!!!
iherba!!! mil gracias por todos estos detalles tan lindos! se que los hicite con cariño y con mas cariño fueron recibidos!!! nos hiciste muy felices!!!
gracias!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails