visitas

miércoles, 28 de enero de 2009

desafio! mmm que interesante!


bueno mi amiga miriam me paso este desafio hace unos dias y recien ahora me doy tiempo para cumplirlo!
la verdad me encnatan los desafios! hacen que nos conozcamos un poquito mas y eso me gusta mucho! saber en que nos parecemos y en que diferimos es importante! por lo menos para mi porque las considero mis amigas y es muy lindo contar lo que pasa por nuestras cabezas en otros aspectos de la vida y no solo en el blog.
aca va...

1) Decir tres cosas que te gustaría hacer o tener
2) Decir tres cosas que no te gustan para nada
3) Elegir tres amigas y pasarles el desafío.


1-*me encantaria tener la casa propia (en lo posible diseñada por mi, con ayuda de un arquitecto amigo, con patio de pasto para tener una pequeña huerta y plantar algunos arbolitos frutales, y para que gael juegue libremente. eso si con asador antes que nada jaja)
* el negocio propio! con mis artesanias y las de mis amigas! aunque con mucho esfuerzo y sin capital para invertir... lo veo cerca!!!
* me encantaria tener un auto... cualquiera con cuatro ruedas! jajaj
y mas hijos, pero mas adelante aunque no me entro...


2- * lo que no me gusta para nada son las tareas del hogar... limpiar, acomodar y cocinar todos los dias... apenas gane unos pesos me contrato alguien pa que limpie aunque sea 1 vez a la semana!
* no me gusta que me den ordenes o que me digan como hacer cada cosa que hago! yo tengo mis tiempos, mis metodos y mi forma de pensar y de hacer las cosas y me funsiona muy bien asique... jefes y criticones abstenerse!!
* no me gusta ver el noticiero... me pone triste o de mal humor ver un compilado de malas noticias e injusticia de todo el mundo!...

3- se lo paso a:
* gaby
* azul
* susana


7 comentarios:

Miriam dijo...

Veo que nos parecemos en muchas cosas... que lindo esto de los desafios para conocerse!!! Ya creia que no lo ibas a hacer... besos grandes!

Azul Bastos dijo...

bueno gringa...no por nada somos hermanas, creo que mi desafio va a ser un clon del tuyo!jajaj! besooo!!

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. He visto el mensaje que me has dejado sobre los grupos, la verdad es que no tengo nada de tiempo para ponerme a buscar pero ahoramismo lo busco....ummmmmmmm ya sabes en donde.
Un beso. me ha gustado este desafio que te han puesto.

Xioe dijo...

hola chio... yo pienso igual... si nos ganamos un paquetito de esos no nos caeria nada mal!!! jajajajaja ya coloque el enlace... lo habia olvidado!!! besitos

Candela dijo...

Hola ! Gracias por visitar mi blog...

Me gusta mucho conocer a personas que tienen los mismos gustos que yo... jaja

Besos, Cande

PD: Seguire visitando tu blog ...

Anónimo dijo...

HOLA ROCIO:
GRACIAS POR EL DESAFIO ,TAMBIEN ME LO HABIA PASADO ANY DE TEJIENDO Y APRENDIENDO,PERO ESTOY CON POCO TIEMPO ,EN CUANTO PUEDA LO REALIZO.
ESPIO LOS BLOGS A LAS CORRIDAS PERO SE ME A HECHO UN VICIO,Y AUNQUE NO DEJE MENSAJE SIEMPRE ANDO POR SUS CASITAS UN BESO.

Perla dijo...

hola Chio me encanto saber que te gusta mi pais, y to tambien seria feliz si pudiera conocer el tuyo. te mando muchos besos y estamos en contacto.

Related Posts with Thumbnails