visitas

jueves, 12 de febrero de 2009

es mi cumpleaños!!!


buenas!!!! es mi cumpleaños y eso significa muchas cosas para mi!
desde el cruce de sentimientos ... los buenos porque cada día soy un poco mas grande y mas mujer y como se dice ... mas sabia...
y por otro los negativos de sentirme vieja jeje nunca me imagine con 28 ya se que no son taaaantos pero es que todavía me siento una adolecente (y me comporto como tal) y me cuesta asumir que deje de serlo hace mucho...
y también es (por suerte) un encuentro con mis amigos y mi familia que ya no los diferencio... mis amigos son familia y mi familia son mis amigos.
otra parte fea es limpiar y acomodar toda la casa y cocinar un montón! pero bueno el fin es recibir a las visitas como se debe!
por este lado... a todas ustedes me encantaría que estén en persona en mi casa pero se que es medio complicado... igual sus comentarios diarios son un regalo que nunca me espere y que todavía me sorprende y me hace muy feliz! les agradezco muchisimo su compañía! sus consejos y opiniones porque me ponen muy contenta! (como a todas ya se.. jeje)
yo voy a estar tooodo el día con mi familia! que los amo tanto a mi hijo, por sobre todas las cosas es el mejor regalo de la vida...

16 comentarios:

Gaby dijo...

Que los cumplas felizzz!! que los cumplas felizz!! que los cumplas, que los cumplas,qu los cumplas FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y que sean muchos mas...que pases un hermoso dia junto a esa familia hermosa.
DEsde aca un abrazo emorme

Sary dijo...

Hola querida Rocío!!!! Deseo de todo corazón que hayas pasado un muy Feliz Cumpleaños!!!!
Que el Señor bendiga grandemente tu vida y la llene de mucho gozo.
Cariños
Sary

Miriam dijo...

Feliz feliz en tu dia!!! amiguita que Dios te bendiga.... si te sentis vieja con 28 que queda para nosotras? Disfruta al máximo... y deja que los platos los laven los otros jaja!!. GUARDANOS TORTA Besos grandes y espero que hayas pasado un día genial

SUSANA dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
Rocio que disfrutes este dia junto a los que mas queres,gozalo plenamente !!quien pudiera volver a tenerlos ,ja ja !!un beso grandote.

martameiga dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
un besin

marta

Gabriela dijo...

Ehh, chio, que bueno que pase, entonces 28 tirones de oreja..Imaginate, que yo cumpli 41 y todavia me siento una adolescente, es solo cuando me llaman Mamamammamaaaaa!!!, cuando me doy cuenta que no estoy sola en el mendo sino tengo que hacerme cargo de 2 pequeñinas .Cuando empezaron a hablar, y dijeron mama me senti orgullosa, ahora hay dias y momentos que digo porque no me quede con que dijeran papa y nada mas.... ( un chistis). Besotes, no tomes mucho que hay que ponerse a coser.

Daniella dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!! Que tegas unn hermoso día junto a tus seres más queridos. Miles de besos y abrazos

cjgestal dijo...

Muchas felicidades,

lo de la adolescencia mental no es grave, yo tengo 10+ que tu y sigo padeciéndola.

Muchos besos y tirones de orejas

Clara

NaDiA dijo...

Muy Feliz Cumpleañossss!!
Que lo pases super bien, aunque -ya sabemos- hay que cocinaaar!!
Besotes!!

Estuve un rato largo intentando recordar la dire de tu blog para pasar, cuando lei en el Reader tu post, qué bolú!

Candela y Rocio dijo...

Feliz cumple!!! Espero que la pases super bien!

Besos y abrazos...XOXO!!

Cande y Roci

Vero dijo...

UF! Vieja a los 28?? Como me tengo que sentir yo que dentro de un par de meses cumplo los 43...

Muchas felicidades, que pases un dia perfecto con tu familia , que te mimen mucho y te den muchos regalitos!!
Un beso

Paola dijo...

Feliz cumpleaños a tí, fliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños querida Chío, Feliz cumpleaños a tí, (disculpa la desafinación jajaja)
Feliz Cumpleaños amiguita, espero que la pases rebien con tu familia y amigos y por lo de cocinar te entiendo perfectamente jijiji, pero pídeles que de regalo dejen lavando los platos.

Besitos Chío

María Isabel dijo...

Hola Rocio, te deseo un Feliz cumple, junto a los que quieres, y eso de vieja que va , te falta mucho.
Besos uruguayos Maria isabel

Andrea dijo...

Feliz Cumple Rocio!!! sabes que ayer por la noche fui a cenar con mi marido y Sophy.
Y cuando volvimos antes de acostarme mire la compu y me encontre con tu mensaje, casi me haces llorar!!!!, me encantó tu comentario, en serio me encantó.
Te deseo lo mejor del mundo para este nuevo años que "iniciamos" y espero que tu dia haya sido maravilloso.
Te mando un beso super grande
Y MUYYYYY FEEELLLIZZZZZ CUMPLE!!!!!!!!
Andrea

Xioe dijo...

feliz cumpleaños amiga!!!! que la pases muy muy muy bien!!! ya se que fue ayer jajajaja pero que se extienda la celebracion hasta el lunes!!! ayer mi esposo se llevo la compu al trabajo y casi muero!!! pero aca estoy para comer de tu torta!!! jajajaja mil besos y trankila a mi tambien me pasa lo mismo cada cumple... un año mas no es señal de envejecimiento... es señal de un año mas vivido, de experiencias adquiridas... de ser mas sabias??? ummm quien sabe... pero de que aprendemos aprendemos!!! besos y abrzos...

Azul Bastos dijo...

hola nena...bueno...pasada la seguidilla de cumples, aca estoy, porque no podía dejarlo pasar...sabes que escribiendo me salen mas facil las cosas...je! esta mal, ya lo se...pero es lo que hay! jaja!bueno..antes que nada, no da para decirte feliz cumple, porque ya pasó, lo que si te puedo decir es que espero que la hayas pasado muy bien, que te deso lo mejor de lo mejor, y mas, que te quiero muchisimo, casi como hermanas, vio?? jajaj! no, en serio, no lo digo nunca, lo se, pero te quiero mucho, no se que haria sin uds...(sol, vos, gael...el pa, la ma! jaja!)tenes que saber que admiro muchas cosas de vos, que aunque suene estúpido, a veces, siento que te sigo, porque vos tenes muchas cualidades que yo necesito, y trato de encontrarlas, mirandote a vos...me hace muy bien saber que estas ahi, siempre, que puedo contar con vos, creo que las tres nos elegimos, mal o bien, creo que no podriamos haber crecido en otra familia, con otros hermanos, otros padres...no por nada estamos los 5, 6 con gael, 8 con el par de "extrangeros" que se buscaron uds!jajaja! se que por ahi no somos la perfeccion, que podemos decilusionar al resto, pero no creo que podria estar sin uds...saber que cuento con mi flia siempre es un regalo que no dejo de agradecer...
asi es que (resumiendo la cursileria!jajaj!) te quiero muchisimo, y realmente espero que todo lo que venga sea lo mejor de tu vida...gracias por ser mi amiga (sabes como vengo en el rubro..jajaj!) y mi hermana...(y por hacerme tia!!!jejej!vamos por mas!!!)

Related Posts with Thumbnails