visitas

sábado, 14 de febrero de 2009

ya entregue mi corazon!

el 14 de febrero día de san valentin hice entrega del corazón del intercambio!
lo hice en forma personal! osea se lo entregue en la mano!
me toco por casualidades de la vida... mi hermana! si! mi hermana mayor Azul que se engancho en el intercambio por mi culpa...

este es el paquete que le entregue. una bolsita hecha con el tul negro con estrellitas, lo ate con una tirita de tela negra y le cosí dos botoncitos (blanco y rojo) en cada punta y le puse una tarjeta que hice con corazones concéntricos de distintos materiales, la escribí por atrás.
adentro le puse el corazón que no era solo 1 sino 2 y una estrella al medio.


además 250 gms de mostacillas negras y 250 gms de azules y 100 pares de engarses para los aritos que son su nuevo proyecto que ya veran en su blog...

y un colgante de vitrofusion que hice yo también hace unas semanas...


este es el corazón en 1er plano

acá esta Azul con el colgante en la mano!

yo creo que le gusto! lo hice en una convinacion de colores que se que le gusta ...


por otro lado hago la merecida mencion especial por el dia de san valentin a mis 2 amores!
esta foto nos sacamos en mi cumple (vean mi cambio de look)

los amo!!!!!!

23 comentarios:

Miriam dijo...

mmm ese look de pelirroja te queda re lindo!!! yo nunca me he animado a teñirme... ya tendré tiempo de jugar con mi cabeza cuando tenga que tapar canas... jaja. Feliz día para ti también. Ya te mandé un mail con la direccion... besos grandes

SUSANA dijo...

Hola Rocio,muy lindo tu nuevo look te queda muy bien ,que afortunada tu hermana ,todos los obsequios que recibió y con tanta dedicacion hechos.un beso .

Taller de patchwork dijo...

CHIO FELICIDADES!!. Me tenía apuntado que sin falta tendría que venir por aqui para felicitarte el 11 de Febrero pero como empezé a trabajar estoy un poco desorganizada. Bueno mas vale tarde que nunca. Un beso gigante desde España y enhorabuena por los corazones que has hecho a tu hermana seguro que estará muy orgullosa de ti.
Un beso también para tu bebe.

Paola dijo...

Chío muy bonita la foto familiar, te felicito por la familia bonita que tienes.........los regalitos del intercambio preciosos, felicidades a ti y a tu hermana.

Besos y feliz domingo

martameiga dijo...

Asi esta bien Rocio... anotada quedas para el sorteo del PIF2
besitos

marta

gracias por participar

Gaby dijo...

los regalos te quedaron preciosos!!!
y el cambio de look esta genial!!!
la familia que tenes es hermosa, se respira el amor que se tienen...te mando un abrazo enoooormeeeee

Aida dijo...

Hermosa tu familia,y el pelirrojo es mi color de pelo preferido,paso semanalmente a mirar las cosas lindas que haces. Un beso. Aida.

Andrea dijo...

Hola Rocio, mira vos tocarte tu hermana!!!, buenisimo!!, me encantaron los regalos que le hicistes, el corazon con esa estrella quedo precioso!!!
Muy bueno tu cambio de look, solo que hay que animarse, yo soy bastante conservadora...al menos por ahora, jajaja
Besitos y buena semana
Andrea

Azul Bastos dijo...

nena! miles de millones de gracias!!! sin dudas me encanto el regalito! es genial, mas que personalizado! jajaj! es perfectooooo!!!!! y las cositas extras, ni hablar, sabes que me vienen de 10!! muchisimas gracias!!! ya le voy a buscar el lugar perfecto en la pieza....
gracias!!!!!

Iherba dijo...

Hola Rocio guapa, no sé que me pasó cuando te vsiité la otra vez que no ví este precioso blog, aunque el otro me encanta.

Felicidades atrasadas; sobre el Msal de los Dedales era la primera vez que he hecho blackwork y no es difícil y sobre el bolso de las catedrales, tengo un tutorial en el blog, si te animas y hay algo que no te sale no te preocupes que yo te explicaré lo que quieras.

Besos

Perla dijo...

hOLA CHIO!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS Y ESTE YO AHI PARA CONTARLOS BESOS Y ABRAZOS!!!

Malu Lara dijo...

Hola Rocio, mil gracias por tus comentarios en mi blog, he venido a visitarte y me tendrás por aquí muy seguido, cuídate mucho!!!

Perla dijo...

CHIO, TE TENGO UNA SORPRESA, COMO SE QUE TE ENCANTO MI CORAZON DE ANGEL. Y POR SER TU CUMPLE.. TE HARE UNO DE REGALO.
POR FAVOR ESCRIBEME A MI MAIL.
perlagom77@gmail.com
y me dices que color te gustaria el angel y que inscripcion, quiero personalizartelo para que estes muy contenta con el.
besos y espero tu mail.

Perla dijo...

upsss! lo olvidaba en mi blog tienes un regalo de mi parte.espero te guste

Lidín me dicen. dijo...

Hola Rocío, ante todo feliz cumple!!! aunque tarde.
Muy lindo el intercambio con tu hermana, tu nuevo look y tu foto familiar muy buena!!!.
No hice aún lo que me dijiste para agregarte pero tengo el mail en mi casilla para hacerlo.
Anotate entre mis seguidores a ver si así llego seguro, sería el colmo que no llegue. Pero todo se va a solucionar.
Muchos cariños.

MONTSE dijo...

Lindísimos los corazoncitos, la estrellita y el colgante!! que pena no tenerte cerca porque me apuntaba a tus clases de artesania. El calidoscopio va poquito a poco pero no te apures que prontito pondré fotos. Me alegro que te gustará la nueva técnica en que estoy metida, además este proyecto tiene pocos colores por eso antes de acabar los calidoscopios quisé empezar con esto porque tanta vivez de colores me estaba cargando un poquito, asi no me canso tanto y puedo trabajar varias cosas.
Estais muy guapos todos y tu de pelirroja peligrosa estás divina. Yo también suelo llevar tonos rojizos de pelo. Un besazo para ti y Gael.

Unknown dijo...

me gusta tu rojo naranja...

MONTSE dijo...

Hola otra vez Chio, antes de nada perdona que no te felicite tu cumpleaños MUCHISIMAS FELICIDADES!!
y contestando a tu pregunta de los triángulos que sobran, cuando tenga puestos los bloques, alrededor irán unas tiras como un marco, y despues irán los triangulitos, un poquito trabajoso pero quedará muy lindo.
El gatito lo que es el cuerpo lo he hecho con tela de algodón, si hay tiendas de patch seguro que encuentras. El pantaloncito lo he hecho con unos retazos de pantalón de mi hijo y tela de una camisa o sea reciclando telas viejitas.
Un besote

Malu Lara dijo...

Hola Chio gracias por tus comentarios, si quieres pásame tu correo para que te mande los dibujos del pájaro.

mis artesanias dijo...

Hola Chio paso a saludarte, que bonitos te quedaron los regalos, en mi blog te dejo unpar de desafíos espero que te gusten.
Besotes.

MONTSE dijo...

Hola Chio, mira si te sirve de ayuda he encontrado este blog que también es de Córdoba y también tocan el patch estas chicas igual pueden indicarte, o a lo mejor hasta las conoces:

http://telarpatch.blogspot.com/2008/10/curso-de-patchwork-en-ciart.html

Un beso

Malu Lara dijo...

Hola Chio pasa por mi blog que tengo algo para ti. Saludos!

Xioe dijo...

hola amiga!!! pero que regalos tan preciosos!!! jajajjaja muy lindo el corazon... debe estar super feliz tu hermana!!1 jajajaja el cabello rojo te sienta muy bien amiga!!! quedaste super wapa ajajajjaja besos y abrazos que tengas un lindo finde...

Related Posts with Thumbnails