visitas

martes, 17 de marzo de 2009

la reunion de blogueras!

es la 1era a la que voy y no fui sola obvio! jeje fui con gael y mis hermanas sol y azul!
la verdad la pasamos muy bien! fue en la casa de danita y fueron miriam, gaby, anny y patricia
(a las fotos de la reunión las sacaron anny y patricia)









todas llevamos algo para sortear y nos vinimos con muchos regalitos lindos!
estos son los que yo recibí!

individual con decoupage (danita), kitty (miriam) llavero tulipán (gaby) y la gallinita imán (que no se si lo hizo patri o anny)
todo muy lindo!
este es un almohadón que yo hice para sortear, se lo gano sol jeje


es de batista estampada (colores violeta verde y rosa, la parte de atrás es violeta liso)

que manera de charlar! jeje y yo lleve para coser... ni lo saque del bolso jeje
lastima que faltaron algunas blogueras que me encantaría conocer! sera la próxima!

10 comentarios:

Anny dijo...

Con gusto toma las fotos que quieras, que lindo el post de la reunion,besos

Daniella dijo...

Hola Chio, realmnete la psamso genial en la reunión. Que se repita pronto. Besos

Malu Lara dijo...

Chio!!! que padre que pudieron reunirse y los regalitos que te llevaste son preciosos!! pero que bárbara está bellisimo lo que tu hiciste, me encantó muy sweet. Besos!!!

Andrea dijo...

Veo que la han pasado en grande!!, son muy lindas ese tipo de reuniones, uno se junta con gente con la cual charla a diario, y lo mejor de todo que le podes poner "cara", que es a veces lo que nos falta.
Te mando un beso, y me alegro que lo hallas pasado lindo, me encanto tu trabajo, el que sorteaste, muy bonitas las telas que usastes,
Andrea

Daniella dijo...

Gracias Rocio, por el saludito. Besotes

SUSANA dijo...

hola CHIO: hermoso almohadon ¡que suerte tubo Sol!un beso grande

Iherba dijo...

Vaya fiestorra que os montasteis....que suerte poder conocer a las amigas blogeras, tu eres la del jersey morado?.... jejeje como se nota tu color favorito.

Preciosos todos los regalitos y el almahadon te ha quedado genial.

Besos

Malu Lara dijo...

Hola Chio pasa por mi blog que te dejé un mimo!

Miriam dijo...

mmm.... me parece que con el sorteo del almohadón hubo acomodo... jeje!!! Que suertuda tu hermana, porque está precioso. La verdad que lo pasamos genial, ojala se repita pronto. Besos grandes y... cuando vas a pasar?

Gabriela dijo...

chee, que temprano que es , perdón si te despierto, pero, contestando a tu pregunta, la misma que me hizo Andres(mi marido) ayer,la verdad que no se pero 50 pesos seguro, yo no se si lo pagarán, no se si hay industriales en ese precio, pero menos no.Para haserlo en serie, hay que ponerse, y calculo que saldria uno por dia.obvio que el bordado con hilo lleva mucho tiempo, pero se soluciona con las pinturas esas para tela que vienen en un pomito como la plasticola y tienen el piquito finito.Yo con eso les hice las boquitas . pero hay de muchos colores y si tienen bien el piquito(cosa que no paso con esta nrga que yo tenia) te queda perfesto, mas en telas comunes que no sean de toallita como las caritas de los sapos.Que Tilda te quedó el almohadón, re lindo. Un besote, a ver la foto de Gael con el libro

Related Posts with Thumbnails