visitas

miércoles, 8 de abril de 2009

mis 5 bloques del sal arbol de navidad

bueno estos son mis 5 bloques del sal árbol de navidad que organiza betina


chicas... soy un desastre!! cada costura que hice la deshice y la volví a hacer... una por una! y así y todo no me quedo muy bien jeje... por otra parte... me quedaron mas grandes de lo que debían quedar... supongo que los voy a tener que hacer de nuevo... y a estos los voy a usar para otra cosa... porque son como 3 cm mas grandes cada uno! si lo sigo así el panel completo me va a cubrir la fachada de la casa!!! jeje no da!


del tema virus-dengue todavía no sabemos que es... llame al ministerio de salud para que me den los resultados y me dijeron que llame la semana que viene... que es un solo laboratorio en buenos aires analizando todas las muestras de sangre con sospecha de dengue del país... y por eso la demora... por suerte nosotros ya estamos bien bien!! sin ningún síntoma ninguno de los 3... ya volvimos a la normalidad. el día lunes vino un equipo de expertos del ministerio de salud a casa para fumigar el patio y la verdad se portaron muy bien! repartieron folletos informativos y terminaron fumigando todas las casas de la cuadra de las 2 manos!! nos abusamos un poco jeje pero descubrieron larvas del mosquito del dengue en el patio de mi vecina... y mosquitos en la casa del lado... y 6 vecinos mas con los mismos síntomas que nosotros... y no vivimos en zona rural!! sino a 20 cuadras del centro en plena capital! imaginense!...

del tema costuras estoy haciéndole un individual a mi suegra de bs as y llega el fin de semana! cuando lo termine lo muestro!!

besos

28 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Rocio, creo que lo peor de cuando hacemos algo, es deshacer, o descoser,o destejer, buaaaaa!!! es realmente horrible, asi que no te envidio, que lindas telas tenes, me encanto el colorido, yo no me atreveria, o no me saldrian esas combinaciones, soy mas de los rositas, de los pasteles, pero al ver los tuyos me encantan.
Me alegro que vos y tu familia esten mejor, y no para asustarte, pero creo que todos estamos bastante desinformados hoy escuchamos una cosa y mañana otra, pero ojala pronto te lleguen los estudios para que te quedes tranquila, por que por lo que escuche (no se si es verdad), aparentemente la primera vez que te pica un mosquito infectado, se sale tranquilo de cuadro, el problema es cuando te pica otra vez, osea por segunda vez, asi que ojo amiga!!! a cuidarse, la verdad asusta, yo he tomado por costumbre todas las mañanas cuando visto a Sophia para llevarla al jardin de llenarla de repelente, no queda otra mas que prevención.
Te mando un beso feliz pascua, y cariños a tu bebe
Andrea

Malu Lara dijo...

Amiga que bueno que estas de regreso, signo de que las cosas van mejorando en cuanto a la salud, cuidense mucho!!! Te mando un beso!

Miriam dijo...

Que alegria que esten mejor y si... no queda otra que darle al repelente, a los aparatitos fuyi, al espiral, citronella... ojala venga el frio rapido asi estos mosquitos desgraciados quedan congelados. Y tiene razon Andrea... estamos desinformados... estan tapando el problema, por radio dicen que evitemos viajar al norte cuando el problema ya lo tenemos aca... en fin. Cuidate mucho. Besos grandes

corapensa dijo...

!No sabia nada de que habias estado malita!,que agobio cuando no sabes que es y estas cada vez peor.me alegra saber que estais mejor,besos

SUSANA dijo...

hola Rocio :
me alegra saber que estan mejor ,yo le hablo por telefono a mi hijo que está en Cordoba que se cuide y me dice que no me preocupe que es en norte ,ahora le voy a contar esto que te sucede,el está a pocas cuadras de la ciudad universitaria ¿en que zona estas vos?.
un beso y cuidense mucho.

Gabriela Arias dijo...

Me alegro que ya esten bien!!!! Y a mi me parecen geniales esos bloques, aun no me he animado al patch, pero le tengo unas ganas... pero cuando lo haga seguro que me pasa lo mismo, voy a coser y descoser, porque a nadie le quedan las cosas bien de una... Y bueh ya va a salir...
¡¡¡Felices Pascuas!!!! Un millón de besos.

Vero dijo...

Me alegro que esten bien. Cuidense!!

Gracias por anunciar mi sorteo en tu blog, me hace mucha ilusion ver cuanta gente participa.

Sobre los bloques, estas segura de las medidas? No sera un problema de margen de costura? De todas formas, seguro que los podras aprovechar.
Besos y felices pascuas!

Daniella dijo...

Hola Rocio, recién me desayuno de tu odisea, que horror!!! Me alegro que ya están mejor. Acá en casa parezco loca vivo con el repelente en la mano, atras de Tadeo, pues yo se muy bien las precauciones que hay que tomar con el tema del agua en el patio pero mis vecinos no sé, así que no se puede estar seguro. Ya casi agote mi stock de repelente y no consigo más. Por suerte hoy llega mi hermana que me trae, segun sus palabras, repelente para un batallón. Esperemos que llegue pronto el frío pero no es garantía de nada, pues hay otro mosquito de nombre impronunciable al que le llaman mosquito tigre que transmite el dengue en inviero pues es resistente a las bajas temperaturas. Me quiero morir.
Besotes miles y que sigan recuperandote de todo corazón

Daniella dijo...

FELICES PASCUAS!!!!!!!

Lidín me dicen. dijo...

Un consejo, no los desarmes, usalos para otra cosa, están muy lindos, es una pena desarmarlos!!!
Me alegro que ya todo esté mejor y que el susto pasó aunque falten los estudios.
Felices Pascuas.
Cariños.

martameiga dijo...

Hola Rocio
Me alegro que todos esteis mejor ya de salud... vaya susto!
En cuanto al Heirloom Birth Sampler efectivamente es un muestrario de puntos pero a la vez un natalicio para un bebe... para enmarcar y colgar, con el nombre del bebe y la fecha de nacimiento... ya lo veras segun vamos avanzando
bicos

marta

MONTSE dijo...

Hola Chio!! me alegro que ya esteis bien de las picaduras de los mosquitos, yo ya tengo miedo a que llegue el buen tiempo por aqui, ya que de unos años para aca nosotros tenemos los mosquitos Tigre que provienen del suroeste de Asia, y las picaduras son tremendas también, se infectan y duelen un montón. En cuanto a los bloques son preciosos, y si te están quedando muy grandes para el sal, pues haz lo que dices, repitelos y estos te pueden servir para otro menester, por ejemplo para un bolso!! Un beso y que pases un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Jo, qué susto con lo del dengue. Hoy he visto en las noticias por todo lo que estais pasando y que andan fumigando. Me he acordado de ti.
Y por lo de los bloques, qué pena, porque te han quedado preciosos. Yo aún no he empezado con este SAL pues no tengo telas suficientes. Si es que no doy de mí para todo, jejeje...
Besos y que todo salga bien

Ceci dijo...

Hola Rocío !!! Que suerte que ya se estén sintiendo mejor !! Espero que, aunque tarde, la medidas que se están tomando sirvan para que el verano que viene la transmisión no sea tan importante como ahora. Están muy lindos esos cuadrados!!! Y muy meritorios ya que yo se lo que significa hacer y deshacer, es espantoso!!!
Te visitaba para desearte FELICES PASCUAS!!! y que Dios bendiga a tu familia!!!

.. dijo...

Rocìo.. yo te dirìa que no los desarmes, los veo tan lindos que los podès usar para algo de tu casa, no sè!
Espero hoy ya estèn todos màs repuestos y puedan disfrutar de este domingo de Pascuas.. un beso grande!

Andrea dijo...

Hola Rocio!!! FELIZ PASCUA!!! a no comer mucho chocolate que engorda!!!! millones de calorias!!!
Como andan de saluda??, espero que muy bien,
Un beso grande y cariños a tu hijito
Andrea

Aida dijo...

Gracias por saludarme por mi cumpleaños!!!!
Felices Pascuas!!!!

el taller de sonia dijo...

chio me alegro que esten mejor,todo lo del dengue es unlio, porque hasta hay dudas de las cifras reales, pero bueno que vamos a hacer es lo que hay, lei que tu suegra vive en buenos aires, asi que el dia que andes de paseo por aca te espero, asi nos conocemos un beso

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Muchas gracias por dejar tantos comentarios. A veces me siento culpable por no contestar a todos, pero hay tantas cosas que hay que hacer y tan pco tiempo.
Me alegro que no has perdido el humor y que estas mejor.
Mandame tu direccion a mi correo te voy a enviar una cosa de mi tienda.
Un saludo
Bettina

Paula dijo...

que quilombo lo del dengue!!! me alegra que ya todos esten bien.
tus bloques se vem geniales, y si son mas grandes, que?
besos

Anny dijo...

FELICES PASCUAS PARA TI TAMBIEN Y TODA LA FAMILIA!!!
bESOS

Gaby dijo...

Hola Chio!!
pase a saludar!... me alegro que esten mejor!!!

Te deje una invitacion en mi blog.

un abrazo grande y buen comienzo de semana!!

Xioe dijo...

Hola miga!!! que bueno que ya estar mejor!!! me alegra mucho!!! que rollo con los cuadritos jejejeje de ese tamaño te saldra una colcha verdaderamente!!! pero estan re bien!!! recuerda que estas empezando asi que no te enrolles... y mucha calmita y paciencia jajajaja fijate que por apurada es que me salen los desastres jejejeje ya estoy aprendiendo que si espero un poquito para verlo terminado el resultado sera mucho mejor!!! besos y feliz semana!!!

Iherba dijo...

Hola amiga, acabo de llegar y leo que ya estáis mejor los tres, y todo lo que están haciendo para erradicar el mosquito del Dengue, yo pensaba que estos bichos estaban en zonas como tu dices más rurales, pero esperemos que todo se solucione pronto.

Sobre tus bloques te han quedado bien, pero como dices que te han salido más grandes, pues nada te toca hacerlo de nuevo. Con estos te veo haciendo cojines jejeje.

Besos

Perla dijo...

hola chio!!D que gusto saludarte, te he dejado un premio en mi blog de premios, espero te guste.
besos!!!

Xioe dijo...

jojojojo amiga yo solo soy copiloto!!! jajajajaja no se manejar aun :( las clases teoricas se vuelven infinitas y las practicas nunca llegan!!! jajajajaja pero andamos jijijiji besos a mi nuero!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola chio!
peroooo peroooo peroooo que original seria una fachada patchwereana en Buenos aires!!! guauuuuuuuuu woooowww estarias dentro de mis idolas si es asi!

sigo esperando que no sea dengue y que todo se calme, que fumiguen toda la argentina y que volvamos a la calma chicha asi seguimos cosiendo sin andar a los palmetazos todo el dia jajajajaja

mil besos amigas
Ah1 me olvidaba tenes un meme en mi blog si queres participar! ;)

ahora si! mil besos mas!

Iherba dijo...

Hola guapa te contesté en mi blog, aun así te diré que si estuve fuera unos días.

Besos

Related Posts with Thumbnails