visitas

sábado, 25 de abril de 2009

zakka zakka zakka

estuve chusmenado paginas zakka para inspirarme para el intercambio!
la verdad me gustan muchisimas cosas!!! en el formulario que llene para enviarle a mi amiga la verdad no sabia que ponerle! si de los ejemplos que dio najma pero cuando preguntaron que animal tendría en la cocina... me re desuvique! (yo tengo 3 gatos y un perro y están siempre en la cocina jejeje) amiga si lees esto... pondria mariposas, libélulas, pajaritos! y las flores me encantan!! tambien colecciono cactus y estrellas!
ejemplos zakka:

bolso zakka (me encanto super colorido y los elefantes tambien me gustan mucho)

otro bolso zakka

adorno de pajaritos

bolsito zakka

me encantan los grannys! estoy tratando de aprender bien!
bolso zakka

botones zakka
.cintas zakka


bolso con pajaritos zakka


agarradera o cubretetera y posatasas


mantel de mariposas

bolsos y loncheras
(yo pense que eso era retro y mira.. es zakka!)


anotador zakka

almohadon elefante con bolsillos para el control remoto jejej


y estos castillitos para los peques que si los retorces se cierran y no ocupan espacio!!! muy lindos y curiosos (no lo estoy pidiendo amiga! no te asustes jeje)
cualquier detallito que hagas me va a hacer feliz! estas son cositas que llamaron mi atencion y me gustaron mucho!

a las fotos las baje de internet obvio

24 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

PERO QUE ORIGINALES TODAS ESTAS COSAS!ME ENCANTARON!TODAS SON PRECIOSAS!

el taller de sonia dijo...

son japonesas me encantas las cosas japonesas ando atras de origami en tela yo tenia un par de diseños y no los encuentro voy a seguir buscando un beso

Miriam dijo...

Que lindas todas las cositas... una mas bella que otra... y a ver si posteas mas seguido... jaja (viste vos me retas a mi y yo te reto a vos). Que tengas buen fin de semana. Besos

Azul Bastos dijo...

que lindoooo!!! me gusto todo....ufa!! la caro se paso 20 dias en japon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja!!

Unknown dijo...

a mí me encantan todas las cosas que voy viendo, la verdad es que tengo un lio para saber que hacer, me gusta lo de tela, pero me gusta lo de ganchillo/crochet, me gusta todoooooo ja ja
espero que recibas cosas muy lindas

un abrazo

Iherba dijo...

Hola chio preciosas las cosas de las fotos que has encontrado en la red. Yo a este intercambio no me he apuntado, ya sabes la cantidad de cosas en las que estoy metida.

Buen finde. Besos

Lavinia dijo...

Hola Rocio! la verdad que el estilo zakka es muy lindo,lastima que llegué tarde para el intercambio T___T
Un beso!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Rocio, he entrado a conocer tu blog y estoy sorprendida de ver una chica tan jóven con tantos trabajos hermosos,felicidades.
¡¡Ah, a mí también me gusta mucho
el Rock, je, je pero de los 70, 80
El folck, el blues etc,
un abrazo......

Malu Lara dijo...

Hola amiguita!!

yo también estoy vuelta loca con tantas cosas bonitas!! lastima que no eres mi AS si no ya sabría que regalarte, jejeje.

Besos!!

Xioe dijo...

Hola miga!!! son cosas bien lindas!!! me gustan todas jajajaja los castillos son una nota para los chiquis... ojala se encontraran facil... aca no los he visto!!! besos y abrazos...

mis artesanias dijo...

Hola Chio gracias por tus lindos comentarios, sos un SOL,
la canasta con ristra de ajos es bastante sencilla de hacer, tenés que conseguir por lo menos un par de ristras de ajos, sacarles las cascaritas que quedan de las cabezitas de ajo, e hidratarlas un par de horas en agua tibia con unas gotitas de lavandina, las enjuagas bien y por supuesto el olor a ajos todavía sigue, en este caso la profe como base de la canasta nos hizo hacerla con la misma ristra, osea enrollando la ristra y dandole unas puntadas con hilo encerado, pero si vos querés y es una muy buena idea se puede usar un fondo de fibrofácil o de cartón grueso forrado con arpillera, una vez que la barnizas u la dejás varios días afuera el olor se va, si tenés alguna duda volvé a preguntarme,
Besos.

Paula dijo...

que lindas cosas!! aunque a mi me gustan mas las australianas que las orientales.
te cuento que el trabajo de curvas es super facil de coser, parece dificil pero no, se hacer re rapido( es que no importa si el margen de costura no es muy parejo) y no esta hecho con telas teñidas. me hice una escapadita a once y compre un monton por pocos pesos, la combinacion ideal :).
besos

.. dijo...

Hola Chio.. sabés que si bien había visto algunas de estas cositas en la web no sabía que eran Zakka???
Ese bolsito en beige y rosa es un sueño!!!! Me gustó todo!!!!
Gracias por comentar ésto.. todos los días aprendo algo nuevo gracias a uds., mis amigas blogueras♥♥
Un besote y buena semana!!

Unknown dijo...

Hola ro!
viste que buenas cosas las de zakka, yo las conoci desde el blog najma.
bueno pasaba a saludarte.
besos

SUSANA dijo...

hola Rocío:
Esto es toda una novedad para mí,no sabía que existian ,pero gracias por compartirlo y ahora estaré atenta a ver mas ya que me gustó mucho,un beso.

Anónimo dijo...

Hola!,te invito a participar en el tejijuntas de calentitas:
http://tejemos.blogspot.com
Saludos
Vero

Ale...La India dijo...

gracias por la sugerencia!!!la voy a tener en cuenta!! y por ahi con lo de la torta te sirve esto: usa la misma cuchara para todos lo ingredientes, generalente cuando se gunde es porque le falto un poco de harina y cuando sube muuucho o se hace un copete arriba es que se le puso mucha harina.fijate que las cucharadas de harina sean altitas,copetonas(no se si me explico) yo cuando preparo los ingredientes preparo 2 cucharas una para los liquidos y otra para los secos, para que no se me haga un pegote cuando cambio de ingredientes, pero las 2 iguales. Pone el horno medio, o sea entre maximo y minimo que baje un poquito la llama pero no mucho, calentalo fuerte un ratito antes, 10 minutos mas o menos pero bajalo cuando vas hacer la torta y ponele al piso del horno una ollita de agua caliente para que largue vapor cuando este haciendose la torta y salga mas rica todavia.Bueno espero te ayuden estos truquitos y contame si la haces de vuelta o mejor publicala!! besos y gracias por visitarme!!!

Taller de patchwork dijo...

Que cosas tan bonitas. No entendía muy bien lo de ZAKA, ahora ya se algo más.
Un beso guapetona.

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, pasé a dejarte un beso y un abrazo de agradecimiento por todo tu apoyo, eres UNICA!!

.. dijo...

Rocío, es todo cuestión de animarse con la lavanda.. es un aroma y un gustito "especial", pero doy fé que es rico :)
Te dejo un beso grande y que pases un finde muy lindo♥♥

Unknown dijo...

Hola ro!
denuevo yo, jiji
pasaba para comentarte que organize un sal, si quieres ver de que se trata y participar, es sencillo, para cualquier manualidad, sin apuros y sin compromiso jejje.
besos

Aida dijo...

Hola amiga, buen fin de semana.
Cariños.Aida.

maria clara dijo...

hola rocio , como estas ?? .. te cuento que las telas que ves se llaman pique , son comunes , de esas que nos hacian los vestidos cuando eramos chicas !! hummm ya se lo que estas pensando , no soy tannnn vieja !!! tengo 33 !!! besos !!

Gabriela dijo...

Que capa mi amiga chio, hoy estaba pensando que hacia mucho que no te visitaba!. esto es como la television, que no estes alli no quiere decir que no sigas trabajando!. Ya postearé todo lo ue he hecho.Te quedaron buenisimas las estrellas!!. Un beso

Related Posts with Thumbnails