visitas

viernes, 29 de mayo de 2009

fea la actitud!!


hoy me siento muy mal... por las vueltas de la vida llegue a leer un post en un blog de una mujer que aprovechó este medio para hablar pesimamente mal de otra mujer... que feo...
nunca pensé que este medio (los blogs) sea un lugar para humillar o lastimar a alguien...
siempre creí que era para conocer nuevas amigas... y COMPARTIR nuestros trabajos y las cosas que nos gustan hacer...
para colmo de la que hablaba mal... es mi amiga...
AMIGA... ESTOY CON VOS!!!!
espero no volver a cruzarme con esta mujer malintencionada... lastima que tenemos amigas en común...

19 comentarios:

.. dijo...

Chio, ésto que contás es moneda común en muchos blogs.. se rompen códigos y así no se puede!
El año pasado estaba todo mucho más tranquilo y llevadero; este año veo muchas agresiones gratuitas en varios blogs que visito, una pena.
Un besote, buen finde♥

Aida dijo...

Creo que despues del mal momento que pase y estas cosas que estan pasando, habria que empezar a "escrachar" a este tipo de personas.
Lamentable!!
Amiga, que tengas buen fin de semana. Besos.Aida.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!TE DEJE UN COMENTARIO EN TU ENTRADA ANTERIOR,PERO OPINO SOBRE ESTA TAMBIEN,JEJEJ(FIGURETI.UY!ESPERO NO CRUZARME CON ESAS PERSONAS MALAS ONDAS, ESTE ES UN LUGAR PARA COMPARTIR,SENTIRSE Y HACER SENTIR BIEN AL OTRO.QUE HAGAN LA DE ELLOS!!ASI LES VA!BESOTES.-

Azul Bastos dijo...

la verdad es que cada quien dice y hace lo que le dicta el corazon y la conciencia...asi que lo que me contaste, no es mas que un reflejo de estas dos "cosas"...hay gente que por alguna razon no sabe disfrutar de las cosas y prefiere quejarse... creo que en muchos casos los blog (o cualquier otra red social) es la unica manera de conocer a otros, por distancia o por lo que sea...no por eso te vas a estar cuidando en lo que pones, pero vos sos conciente que cuando dejas algo en tu blog, es lo que el otro va a conocer de vos...asi que hay que tomarlo asi, no?... y como en todo, vos sabes quien te hace bien y quien te hace mal... asi que, como esta mujer no me interesa, pero vos si, y por extension tu amiga tbn, lo unico que me nace decirles (a las dos) es, dejenla qu es ahogue en su veneno...je (me salto la vibora de adentro jajaj!) besos!!

Malu Lara dijo...

Amiga, no suelo opinar cuando veo entradas así, ya sé de la entrada que dices porque la leí hace unos días, si me permites sólo diré una cosa, Tu sabes que te tengo especial estima y lamento que hayan pasado un mal rato.

Besos!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Sabes Chio lamentablemente todo el mundo no es igual,expresar los sentimientos y que todo el mundo lo vea puede llevar a eso,porque además de admiración por lo que las demás hacemos hay quién tiene sentimientos negativos como por ejemplo , la envidia y ese es el peor de los sentimientos que a veces puede hacer mucho daño.Un abrazo.

Patchwork Soco dijo...

Hola Rocío! Muchas gracias por tu visita, siempre es una alegría conocer a alguien más a través de nuestros blogs. Sí que es un mal gesto lo de criticar públicamente, es un deshonor utilizar estos medios para eso en lugar de aprender, conocer, o disfrutar compartiendo ideas fantásticas, una pena que la gente no lo sepa valorar. Por cierto, tu bargello está bonito,no dejes que te digan lo contrario. Es más, si a los gatitos les gusta para tumbarse encima es porque realmente es bonito y suave, no hay cosa que más les guste que el patch jeje. Un gato no se acuesta en cualquier lugar, saben apreciar lo bueno ;) Un beso!

Vanina dijo...

Hola Chio‼
Dale‼ Animate al inter‼ total.... siempre andamos corriendo para llegar y terminarlos.. o no? jajaja‼ Te mando un beso grande y que pases un hermoso fin de semana‼

vivi dijo...

ay!
me dan pánico estas cosas, pensar que uno con la mejor onda comparte sus cosas más preciadas, y siempre hay alguna yegua que te arruina el día
mandale un beso a tu amiga, y por favor si ves que la mencionada yegua me deja comentarios en el blog, avisame asi la ignoro!
beso

Paula dijo...

a mi tambien me chocan esos comentarios, yo siempre digo , si no tenes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
lamentablemente no todos piensan igual, pero tambien es una forma de ir conociendo a las personas.
vamos, animo, que tambien estamos las personas lindas :))))

Anny dijo...

feliz fin de semana,,besos
Anny

el taller de sonia dijo...

Chio ya le deje un comentario a tu amiga solidarizandome(la llamo asi porque vos no nombras a nadie y te respeto) creo que los comentarios negativos son lamentables no puedo opinar demasiado porque no se que dijo la persona en cuestion, pero creo que es muy malo lastimar a alguien que hizo algo con la mejor intension, bueno aparte pienso, si no sera mejor no intercambiar comida por un tema de salubridad, por el calor y otras yerbas que pueden afectarlas, digo como estamos a punto de lanzar un inter que te parece? espero no ser muy metida te quiero, un beso

norma dijo...

chio como dice la cancion ho hagas caso son rumores ,no vale la pena uno uso los blog para relajarse para aprender cosas nuevas de artesanal para compartir un verso una poesia un articulo pero sin profundisar en lo politico para eso esta la vida afuera yo no he visto nada malo en lo k tu has escrito mira tu yo nosotras somos normales amiga estamos ,estamos somos todas entoces seguimos en los blog no me hagan eso amo atodas las argentinas y chiles venesolas ,puertorriquellas ,españolas ,mexicanas etc.amiga me gusta tu blog todo lo k has escrito saludos desde tampico madero mexico

M dijo...

Hola Rocío!
Gracias por pasar a visitarme:)
Lamento lo que ha pasado. Es triste que haya personas que disfruten haciendo sentir mal a otras pero andan por allí haciendo de las suyas ... por eso ... como van a seguir circulando, ¡pensemos en nuestro inter! Y en tanta gente linda que también existe, gracias a Dios!
Te mando cariños y ya te sigo♥
Hasta prontito!
Silvana

Iherba dijo...

Hola chio, no he leído y sabía del comentario que dices que has leído en un blog sobre una amiga tuya. Desconozco quién lo puso, y quiero que sepas, aunque tu ya lo sabes que siempre estaré ahí para animarte .

Yo no entiendo y nunca entenderé la gente que utiliza este medio para desacreditar a otra, cuando están los mensajes privados para arreglar los entendidos que haya habido.

Pero tu y tu amiga no os preocupéis, esto es la ley de lo que es arriba es abajo, todo lo que siembra (la persona que te hizo daño) será lo que recoja; y como siempre digo yo El tiempo es el único juez de las cosas, y cada uno queda en el lugar que le corresponde.

Besos fuertes amiga.

.. dijo...

Rocío, gracias por tus palabras tan lindas en mi blog, te las agradezco muchísimo.. besotes♥

Ale...La India dijo...

pase a saludarte y desearte un buen comienzo de semana!!

Ale...La India dijo...

hola...aunque te tengo en mi lista no se me actualiza tu blog...no sabes que sera??
Besitos y todo bien??Aca muuucho friooo!!

bastelnidee2 dijo...

Aunque te conozco solo por los lindos mensajitos que pones a mis aportes gratuitos. te cuento que yo hace muchos años que estoy en la red, casi te diria cuando eramos cuatro locos, yo amaba la computación y hize cursos cuando no se conocia ni internet.
Asi que estoy super capacitada para decirte que he visto tantas cosas de mala gente por mensajes y en vivo osea con gente que nos juntabamos hace años y nos conocimos por internet ( con algunos todavia hacemos reuniones),en grupos de manualidades, gente que si te lo cuentan no lo podes creeer. y sin envargo ,hay estan alguna brujas malditas, y siguen en la red, cada tanto veo alguna y pienso a quien estaran por arruinarle el dia, agredir, decir que trabajos de otros son suyos, y hasta mandar ejecutables para que la compu se te muera instantaneamente....me paso....yo creo conocer todas pero aveces todavia me quedo con la boca abierta...es que algunas usan la inteligencia para arruinar a alguien.
Perdona por semejante rollo.
No le des bola..un besote maryte

Related Posts with Thumbnails