visitas

sábado, 9 de mayo de 2009

sal cuenco reversible y colcha de grannys

aca esta mi sal cuenco reversible terminado!!! lo organiso mi amiga iherba (mama postiza blogueril jeje) mil gracias amiga por enseñarnos a hacerlo!!! estoy segura que no va a ser el ultimo que haga!!

estoy feliz! porque pense que seria mas complicado! pero lo realice en un rato! lo empece en la noche y lo termine en la mañana!

le hice algunas modificaciones... le deje las puntas y le colgue unas mostacillas y cuentas (a algunas las hice yo en porcelana fria) en las cuatro puntas para que le haga peso en las puntas y estas bajen... le dio un estilo arlequin que me gusto mucho!

lastima que no me quedo muy prolija la terminacion de la costura... pero es lo que hay... entre mi maquina y yo... es lo que logramos! jeje
y tambien ayer empece a tejer mis grannys para la colcha...

me ayudo mi mama y mi hermana y en unas horas conseguimos hacer 13!! miden mas o menos 14 cm cada uno asique me falta buen rato... pero estoy super contenta!!! (para las que no me tenian fe de que me ponga a tejer!!)


es bien colorida!! algunas lanas me regalo mi mama!
ojala no me lleve tanto tiempo porque ya empieza a refrescar por estos ladas!!


en la proxima muestro mas letras!! y mas grannys...
no se olviden de anotarse en el sal del sabueso tilda de mi amiga perla!! hay tiempo hasta el 21/05
gracias por pasar!!!

27 comentarios:

Ale...La India dijo...

que lindo todo como siempree!!vine a desearte un feliz finde!!!besos!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

PERO QUE LINDO QUE TE HA QUEDADO ESE CUENCO!!ME GUSTAN LOS COLORES QUE HAS USADO!Y LOS CUADRADITOS TEJIDOS VAN A FORMAR PARTE DE UNA COLCHA HERMOSA!!LA VAS A HACER DE 1 PLAZA?PREGUNTO PORQUE HACER UNA DE 2 DEBE REQUERIR EL DOBLE DE PACIENCIA, O VAS A HACER UNA DE 2?BESOTESS AMIGA!

Miriam dijo...

Que lindo el cuenco, esa tela con los pajaritos me encantó. Los grannys fantásticos!!! viste que son refaciles?. Que pases buen finde. Cariños

corapensa dijo...

!Te ha quedado super original! y los cuadraditos de croche muy monos,besos

el taller de sonia dijo...

chio amiga muy lindos trabajos, yo hice hace mucho tiempo una colcha de esas son super abrigadas un beso y no esperaba menos de vos con todo lo que haces tejer era pan comido un beso

Paula dijo...

buenisimo el cuenco.
que le pusiste en el medio? porque yo se que en otro paises usan fieltro, yo hice unos y en el medio le puse goma eva de la finita y quedaron geniales.

Malu Lara dijo...

Amiguita te quedó genial el cuenco!! Pasé a felicitarte por el día de las mamás sé que allá en Argentina se celebra en Octubre pero una felicitación más al año no hace daño verdad? jejeje.

Dile a Gael que te dé una abrazo fuerte de mi parte!

Iherba dijo...

Hola mi niña, como me gusta que hayas disfrutado haciéndolo y que encima no te haya costado mucho,.

La tela que has escogido me gusta mucho y el aire distinto que le has dado, también, con esos abalorios en las puntas.

La colcha está muy bonita.

Bueno que sepas que te he cogido las fotos para ponerlas en el álbum, ya no hace falta que me las mandes.

Besossss

Vero dijo...

Me encanta como te quedan los grannys, siempre me gustaron y cada vez que veo alguien que los hace me lo apunto mentalmente en mi lista de proyectos para hacer pero al final nunca lo comienzo... algun dia... enhorabuena por el cuenco, tambien esta muy lindo.
Un beso

Xioe dijo...

Hola miga... Feliz dia de las madres... ayer!!! jajajaja espero la hayas pasado chevere!!!! la mantita ya veras que la terminas pronto!!1 y con esa super ayudita mas rapido aun!! ya veras... mil besitos!!!

Aida dijo...

Hola amiga, que lindo te quedo el cuenco y el tejido ni hablar, buenisimo!!
Gracias por tu comentario, ya estoy aprendiendo lo del sello de agua para mis fotos, asi que pronto publico.
Te mando un beso.Aida.

Perla dijo...

mi chio!! te quedo muy lindo el cuenco, y los grannys, bueno yo tambien soy fan de los cuadritos, me encantan, me tienes que enseñar a cambir de color de estambre eh?
y feliz dia de las mamis atrasado amiga, te mando un abrazote muy fuerte =)

Muñecos Country dijo...

hola me encanto tu cuenco, yo tamiben me inscribi y lo tengo un poco armado pero todavia no lo termino
cariños
jessica

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Que bonito te ha quedado todo. El trabajo en comun con la familiame encanta.
Una pregunta, no te ha llegado una carta mia? Te mande unas telitas hace mas de un mes?
Un saludo
Bettina

Anny dijo...

Que lindo todo!!! el cuenco precioso, viste que tb podés con el crochet, ojala rápido tengas tu colcha.
Un beso
Anny

Xioe dijo...

jojojojo no amiga no tiene piecesitos!!! ni que los tenga!!!1 jajajajajajajaajajajajajaja todavia no estoy preparada para otro!!! hoy amaneci mejor... Gracias a Dios... Gracias por visitarme!!! besitos...

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Chio , en tu país viene el frío y aquí en España el calor,trabajas
muchisimo,esa colcha te está quedando super y con la ayuda de tu mami pronto la terminas¡¡¡un besito,chao.

SUSANA dijo...

Chio ¡que bueno que hayas provado con el crochet! a mi me encanta ,es terapeutico y adictivo te lo puedo asegurar ja ja !!,te quedaron muy lindos y recoloridos va a quedar fantástica esa manta felicitaciones.
Un beso.

Vero dijo...

La lone star es mi quilt favorito, algun dia lo tendre que hacer y por eso siempre les saco fotos. Me alegro que te hayan gustado las fotos de la exposicion.

Paula dijo...

no te puedo mostrar fotos, porque los regale, pero quedaron precioso.
yo le pegue a la tela una entretela finita y estas la pegue sobre la goma eva con la plasticola en barra ( esto es lo mas dificil, porque no dura mucho pegada) despues, lo armas sin ningun problema ( podes coser la goma eva muy facilmente) ahora estoy pensando que se podria reemplazarla por pañolenci del color de la tela, es bastante grueso, no?
habria que probar.
besos

norma dijo...

yo tambien acabo d aprender hacer cuadritos los estoy haciendo en blanco con un hilo dorado ,pero me ha en cantado la tuya los colores estan hermosos ,chio el cuenco es para poner el pan ? un saludo desde tampico-madero,mexico

norma dijo...

yo tambien acabo d aprender hacer cuadritos los estoy haciendo en blanco con un hilo dorado ,pero me ha en cantado la tuya los colores estan hermosos ,chio el cuenco es para poner el pan ? un saludo desde tampico-madero,mexico

María Isabel dijo...

Hola Rocio gracias por siempre dejarme unas palabras en mi blog, eso nos incentiva mucho,no te creas me recosto el paper piecing, lo hacia al reves y tenia que desarmar, pero salío. Voy a probar con el cuenco, que veo ha quedado relindo. Besos amiga.

Perla dijo...

HOLA MI CHIO!!! PASO A DEJARTE MUCHOS SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO AMIGUI, BESOS!!!

Andrea dijo...

Hola Rocio, como estas??, espero que muy bien, tengo que decirte que tu cuenco esta precioso, yo lo tenia por ahi dando vueltas para hacerlo, ahora que vuelva "al ruedo", vere cuando le llego y lo hago, se ve muy bonito, y tus grannys divinos, te va a quedar espectacular tu colcha.
Te mando un beso grande buen fin de semana, no se como estara el clima por ahi, pero aca llego el frio, y si que se nota, calculo que por ahi tambien.
Andrea

SUSANA dijo...

Hola Chio :
Me preguntabas como hice para no tentarme y comprar todo ,te cuento que llevé poco dinero porque me conosco, sino traigo cualquier cosa entonces me controlé ja ja .
Que pases un lindo fin de semana.un beso.

María dijo...

chulísima!

Related Posts with Thumbnails