visitas

sábado, 2 de mayo de 2009

termine mi 2do objetivo del sal arbol de navidad!

bueno aca estan mis 6 bloques del 2do objetivo del sal arbol de navidad organizado por betina!
estoy super feliz por el resultado! aprendi a hacer estas estrellas variables (que yo decidi no variarlas...) pero me encano hacerlas! me costaron al principio pero despues ya salian solas!!!
asique te agradezco betina por explicar tan bien el paso a paso del bloque!! (si me salieron ami... los puede hacer cualquiera!!!) las explicaciones estan en su blog por si quieren realizarlos!


si me preguntan por el tamaño ... esta vez... me salieron perfectas!!!!!!! jeje soy feliz!!!!

por otro lado miriam me envio este desafio! que consiste en poner 5 cosas sobre cada tema y pasarlo a 10 amigas!
MUSICA: callejeros, cielo razzo, los piojos, cafe tacuva, y bob marley
CINE Y TV: heroes, dr hause, csi, friends y muchisimas peliculas!
LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER: mexico, españa, peru, toda la argentina, india
COLORES: violeta, verde, fuccia, naranja, turqueza bien colorinche!!!
se lo paso a las top 10 comentariastas de mi blog! (aunque la nº 1 es miriam!! jeje)

y feliz dia del trabajador a todas!!!

27 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Igualmente para vos, Feliz Día, pero vos te lo merecés, es increíble el trabajo que hacés!! a mí la costura no me va ni me viene pero valoro a quien la hace.
Muy lindo todo.
Beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Rocío, celebro que te guste mi tutorial, el trabajo que estás haciendo es muy bonito. a mí me gusta mucho el patchwork clásico, aunque con las diferentes técnicas se puede hacer de todo, un beso.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!ME HA GUSTADO MUCHO COMO TE HA QUEDADO ESA COSTURA.MENUDO TRABAJO !!!!BESOTES.-

Malu Lara dijo...

Amiga!!! te quedó precioso, por favor tienes que enseñarme, por favor!! eso de que a cualquiera le salen deja decirte que no, yo soy una ROCA gigante para eso y no me sale nada de nada!!

Unknown dijo...

ya el 2º objetivo???madre mía!!!si yo aún no he empezado, jejeje.
te sale perfecto y creo que te subestimas, amiga, porque todas estamos aprendiendo, siempre hay para aprender, y lo que haces, lo haces bien, y eso no es cualquier cosa.
Muy buen feliz de semana
Muchos besos

Miriam dijo...

Espectacular!!! Me gusta mucho y admiro tu paciencia amiga... yo con la costura reniego como loca, además creo que todavía no he logrado que me quede derecha ninguna de las costuras que hago.. ja!!!. Y para cortar ni que hablemos... Que disfrutes este fin de semana largo... que bien que viene! Besos

NaDiA dijo...

Se ve super lindo... y estás al día... no como yo que ni lo he empezado... me ayudarías cuando empiece y no me salgan??
Cariños, te leo siempre, aunque a veces no comento.

Vero dijo...

Muy lindo!! Te quedara un proyecto precioso para Navidad!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña...vaya trabajazo.
Enhorabuena.

Paula dijo...

te quedaron preciosas!!!!!!!!!!!

Aida dijo...

Que trabajos amigaaa!!!!!
Te quedo precioso!!
Que tengas buen domingo.

Anny dijo...

Te quedaron fabulosos, me dan ganas de hacerlos y no tengo los patrones, capaz que te los pida.
Geniales!!!!
Un beso...mayo la reunion en Villa Maria.
Anny

MONTSE dijo...

Guauuuuuuuu! te felicito te ha quedado muy bien!! eres una artistaza amiga, me alegro que te haya gustado hacerlo, poquito a poco ves como vas cogiendo el tranquillo. Te deseo un Feliz día de la Madre, bueno al menos aqui en España se celebra hoy. Besos

Iherba dijo...

Hola Chio esos bloques tienes muy buena pinta. Mi enhorabuena . Besos

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
¡¡que paciencia para unir todas esas piecitas!! que eso no es para mi!!
ja ja
te felicito,la verdad es que lo haces muy bien.un beso

María Isabel dijo...

Que bueno te esta quedando Rocío, ¿no era que estabas aprendiendo? ja!Ja!.Creo que ya sabías. Te felicito.
Cariños

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA ROCIO!GRACIAS A TUS PALABRAS ALENTADORAS YA ESTOY MEJORANDO,ME HE PUESTO A EMPEZAR UNAS FLORES QUE LUEGO LAS VERAS PUBLICADAS.LAS COQUETAS ESTAN HECHAS EN COMPU,PERO
ME GUSTA MAS PINTARLAS A MANO, LO DISFRUTO MAS.QUE SIGAS BIEN!HASTA CUALQUIER MOMENTITO!

Sary dijo...

Hola amiga!!!! Te quedaron muy lindos tus bloques y que bueno que te salieron a la primera. Lo que es a mi, me han hecho trabajar demasiado, debe ser por el apuro, pero ya prontito estoy por terminarlos, solo algunos remates y los publico.
Te dejo un montón de cariñitos y como siempre muchas gracias por tus lindas visitas.
Bendiciones,
Sary

norma dijo...

gracias por tu visita y espero que sea la primera de muchas mas rocio asi comote sientes al ver tu trabajo de pach que es hermoso yo me siento feliz por mi bolsa y ya estoy haciendo otra visite tu otro blog haces cosas lindas es un expreccion del arte bella un saludo desde mi mexico libre de influenza

norma dijo...

rocio me puse a ver varias entradas pasadas me encantaron pero una en especial cuando dices una estancia jesuita donde tu papa presento una obra de el te refieres alos padres jesuitas ? saludos norma de tampico-madero mexico.

Anny dijo...

Te invito a la reunion de mayo, el domingo 17 , en Villa María...desp, lo anuncio en mi blog
Besos
Anny

Xioe dijo...

Hola miga!!! que lindos te estan quedando los cuadritos!!! y muy coloridos como tu!!! se ven grandecitos es un quilt?? gracias por pasar siempre por mi blog ami eso me da muchisima alegria!!! y pues los colores sin querer seran femeninos jejejeje xq lo estoy haciendo con lo que tengo en casa asi que veras los mismos coloeres repetidos jejejejeje pero bue... me gusta mucho como va quedando!!! un besote y feliz semana!!! oh y saludos a mi nuero que tengo tiempo que no se de el!!!!

Bastelnidee dijo...

Tu trabajo impecable, me gusto mucho, tambien tus platos, un cariño

Analía dijo...

Gracias por la visita! Yo soy fan de tus mandalas! Besotes

norma dijo...

hola rocio mis hijas estan en colegio de padres jesuitas el colegio tiene 47 añosy como 6 o7 colegios de padres jesuitas por toda la republica mexicana en nuestra ciudad tienen educacion desde prescolar hasta primaria es bilingue secundaria y bachicherato solo llevan ingles una hora diaria mis hijas son 100% jesuitas jaja le encanta por que hay tantas actividades dentro del calendario escolar como ir de viajes de estudio,estar en contacto con la natraleza hay un viaje a una reserva ecologica cuando estas en ultimo año de bachillerato llamada el cielo es hermosa ,hacen servicio social todos los años desde pequeños ,ayuda ala comunidad ,misiones etc. Me imagino que ha de ser hermoso el lugar donde tu papa expuso un saludos desde mexico libre de influenza

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, pasé a saludarte y a platicarte que me fui al blog de Bettina para ver el tutorial de los bloques, jejej no parece tan sencillo como dices pero como traigo la espinita clavada, encontré un tutorial donde viene como hacer los bloques de nine patch creo que se llama, y como que se me hicieron un poco más sencillos así que voy a empezar con esos a ver como me va, ya te platicaré, mientras te dejo un abrazo fuerte!

Perla dijo...

hola chio!!!
amiga que gusto me da que te apuntaras a mi sal sabueso, y te agradezco que hayas puesto el logo en tu blog, para que seamos muchas mas!!!! besos =)

Related Posts with Thumbnails