visitas

viernes, 19 de junio de 2009

al fin aprendi!!!

sii!!! si se pudo!!! lo que pasa es que le tengo pánico a romper la compu!! y no me animo a meter mano solita! y si la verdad era fácil bajar las fotos jeje gracias por esperar!!

acá están los grannys que me mando sandra!! me encantaron! re prolijitos!!! todos mononisimos!!! ahora les tengo que dar la ultima vuelta de gris y unir al resto!

son 30!!! 10 de cada color (en el borde) mil gracias amiga!!!!

y estos son los que ya tengo listos para planchar (ufa) y coser para ir armando la colcha! tengo mas de 100!!! estoy feliz!!! sigo agradeciendo a la ayuda fiel de mi viejita que teje a la par mía!!
bueno eso solo por hoy!! en estos días termino los 2 regalos para los inters que los estoy haciendo a la vez... si así soy... después les muestro!!!
mañana no voy a poder visitarlas!!! ufa!! es que me voy a armar empanadas para una peña de amigos de mi hermana!! todo sea por una moneda!!! que gastare horas mas tarde en un recital (la coca fernandez, mal paso y rey garufa 3 bandas cordobesas de amigos!!)
y les cuento... me hicieron mi 1er encargo!!! me pidieron una cortina para el cuartito de un bebe de 4 meses!!! toy chocha!!! se aceptan sugerencias!!
besos y gracias por pasar!

16 comentarios:

mireia dijo...

eso si es un regalo!

Odette dijo...

Hola amiga, que preciosos los colores de esos cuadraditos, he visto que muchas se han entusiasmado y la tuya quedará muy linda, esta de lujo...
Que tengas un lindo fin de semana.

Cariños Odette

Gabriela dijo...

Hola!!, la primer foto del pos del finde largo es de una cortina, de nena, con bolsillos para poner muñequitos. la chica que no me mando fue para un inter de Navidad, tenia que llegar para Navidad, todavia estoy esperando, yo a mi regalo lo tuve que mandar 2 veces, porque la b...da de yo lo mande sin el numero de la calle, podes creer!!. Pero lo mande. Esa colcha te ha quedado liiinda, espero verla pronto terminada. Besos

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!QUE BUENO QUE HAYAS PODIDO SUBIR LAS FOTOS!!MUY BUENA CALIDAD TIENEN!YA FALTA MENOS PARA TERMINAR TU COLCHA, PRONTITO QUIERO VER UNA FOTO DE LA COLCHA TERMINADA, VAMOS QUE VOS PODES!!TE FELICITO POR EL ENCARGO QUE TE HAN HECHO,MOSTRA FOTOS TAMBIEN DE LA CORTINA!!!BUENO QUE TE VAYA BIEN CON LAS EMPANADAS Y SI TE SOBRAN MANDAME ALGUNA,QUE SOY DE BUEN COMER!!JEJEJ.BESOTES AMIGA.-

Andrea dijo...

Hola Rocia, ya la tenes tu manta!!!!!, te va a quedar preciosa!!!
Y me alegro que hallas podido subir las fotos solas, eso de estar pidiendo...a mi no me convence...jajaj, y te digo algo, mayormente salvo excepción, la compu, no se rompe, así que metele mano tranquila
Besitos y buen fin de semana, y feliz dia del padre para tu marido
Andrea

PILAR BUJALDÓN dijo...

Tienes una gran amiga que te ayudó¡¡¡ no me extraña nada, porque eres encantadora, un abrazo, Pilar.

Aida dijo...

Hola Rocio, Me encanta mucho el color que usastes para los cuadraditos, va a quedar preciosa!!!
No tengas miedo con bajar las fotos, que si las bajo yo,cualquiera puede hacerlo, te lo aseguro. Por cierto, las fotos son excelentes, muy buena calidad, YO QUIERO UNA!!! Que tengas buen fin de semana. Besos.Aida.

Miriam dijo...

Te va a quedar de lujo la colcha. Y felicitaciones por el encargue... buen fin de semana

SUSANA dijo...

Hola Rocio:
buenisimo el regalo ,te da un gran empujoncito para terminar la colcha ,te va a quedar preciosa.
Las fotos te quedaron perfectas ,felicitaciones.un beso y buen fin de semana.Que disfrutes el recital!!

Paola dijo...

Chio valió la pena la espera, que lindos colores los de los grannys, tu colcha quedará hermosa, te felicito por ese regalito....... Espero que las empanadas te queden muy ricas y tengan mucha acogida.

Besitos amiguita linda.

Viviana Franco dijo...

Divinos los colores de esos cuadraditos!!.Buena semana.Cariños
Viviana

Sole Oviedo dijo...

Que lindo tus granys!!! yo los llamo motivos o cuadritos jeje, me llamo Claudia y tb soy de Argentina, de Rcia provincia de Chaco. Esta BUENO TU BLOG. Pasa a visitar el mio es www.creacionesoledad.blogspot.com en este esta todo lo que vengo haciendo. Tb tengo otro de recetas es corazondebizcochuelo.blogspot.com. Muy lindo lo que ahces. Besos..

Anny dijo...

TE DESEO BUEN FIN DE SEMANA ...CUIDATE!!!!BESOS
ANNY

Azul Bastos dijo...

quiero tejer otras botas!!! jajajja!...las prox van a ser violetas! de ese que tenes vos, mas magentoso....queres unas??? ya sabes...

Lorena2682 dijo...

hola .un gusto de conocer tu trabajo ...muy interesante es tu blog

un abrazo cariñoso y extendiendo la invitacion a que pases por mi blog a visitarme
besos
Lorena

Anónimo dijo...

hola, y nos hacés para vender? yo quiero una colcha así pero no paso de las dos agujas... Saqué tu blog de casa chaucha, y me gusta mucho.bss. a

Related Posts with Thumbnails