visitas

martes, 9 de junio de 2009

no me perdi!!! jeje

hola amigas!! no estoy perdida!!! aca estoy!! no se asusten! esque estoy de aca para alla... no tube mucho tiempo para producir y en lo que mas me meti fue con la colcha de grannys que estoy tejiendo! y en los regalitos para los 2 inter que ya voy a publicar unos avances!
les cuento que mi amiga sonia esta organizando un sal! percioso! de patch se pueden anotar hasta el dia 14 de julio! comienza el 15 y los objetivos son cada 15 dias!

sal tulipanes de sonia

tambien mi amiga vero esta organizando otro sal! un bolso muy lindo que fue elegido por mayoria entre 3 que propuso! tambien pretendo hacerlo! jeje anotarse hasta el 30/06 para comenzar en julio con 4 objetivos semanales!

sal bolso de vero

tambien mi amiga sani esta realizando un sorteo por sus 1000 visitas ella hace unos accesorios en fieltro muuuy lindos y estos retratos de las coquetas que me encantan! ojala tenga suerte!!! anotarse hasta el 28/06

sorteo de sani

y casi para terminar mirian y la morocha me pasaron este premio/desafio muy lindo!! tengo que responder unas preguntitas:
8 cosas que quiero lograr:
- ser buena madre! nunca faltarle a mi hijo, educarlo criarlo con amor y verlo crecer hasta convertise en un buen hombre! (que me de muchos nietitos jejej)
- tener una casa propia! con patio y una tallercito para trabajar tranquila
- tener mi negocio!!!
- aprender las tecnicas rapidamente para realizar los trabajitos que quiero!!!
- seguir estudiando y capacitandome profesionalmente!
- tener mas hijos
- que mis delirios "profecionales" se conviertan un poquitito en realidad!
- ser fuerte y sana para vivir feliz la vida sin desaprobechar oportunidades y disfrutar de todo sin preocuparme demaciado!

8 cosas que hice ayer:
- tome mates con mi hermana que vino a casa
- teji mi colcha de grannys
- estudie un poquitin la maquina de fotos que me compre el finde!!! (por fin!!!)
- jugue con gael
- tome cafe con edu y mi hermana
- fui a visitar a mi mama y tejimos mas grannys para la colcha
- prepare la cena (pollo al limon con pure mixto! rico rico!)
- bloggear mientras duremen edu y gael y tomando un te de frutos rojos riquisimo

8 programas de tv que veo:
- heroes (serie) me encanta
- dr hause (serie) cuando la engancho
- gray`s anatomi (serie) cuando la encuentro
- csi (serie) cuando la engancho...
- miami inc o los angeles inc (tatuajes)
- friends (serie) siempre que pueda... me se todos los capitulos de memoria!
- peliculas y documentales
- no se!! esque veo poca tele en realidad! prefiero escuchar musica o los blogs! jeje normalmente el tele esta en play hause disney o discovery kids jejej

8 amigas que las que les paso el premio desafio: sonia, sany, hierba, malu lara, xioely, perla y pilar

tambien hago una especial felicitacion a vanina por la llegada de su hija clarita a este mundo!
amiga espero seas muy feliz con tu beba disfrutala y mimala muhisimo!!!

para todas gracias por pasar y buena semana!!!

19 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Chio ,primero decirte que muchisimas gracias por pensar en mí para darme este premio,me encanta tenerte como amiga,y me encanta también visitarte,¡¡ Ah, es el primer premio que me ofrecieron,y no sabes lo contenta que me he puesto!! un fuerte abrazo, Pilar.

Iherba dijo...

Hola Chio, luego dices que no tienes tiempo para coser.... si no paras jejeje. Pero es mejor tomar mate y café con tu hermana y Edu e ir a ver a tu mami... y sobre todo jugar con Gael.

Gracias amigas por ese bonito premio que me has dado; se me perdieron todos los premios del blog de premios... no sé a que tecla dí, así que como ando super liada me quedaré tu premio en mi corazón. Besos

Miriam dijo...

Que lindos sal´s... ya me animaré a alguno, pero mas adelante, todavia le tengo miedo a la maquina de coser jaja!!! el del bolso me encanto. Bueno, tu reporte de hoy ha sido largo por haber estado ausente... pero me alegró leerte. Besotes

Xioe dijo...

Uy que si amiga... quisieramos que el dia tuviese unas 30 horas mas no? :) ya te extrañaba!! jejeje felicidades por la camara!! bieeeeennn... jejeje ah y gracias por el mimo ya me lo llevo... antes que se me acabe el tiempito de la compu jejejeje muchos besos...

El RiNcOn De SaNi dijo...

GRACIAS CHIO POR TU PREMIO DESAFIO.YA VOY A HABLAR DE MI EN EL BLOG JEJEJE...SUERTE PARA EL SORTEO!PRESENTA TUS TRABAJITOS QUE LOS QUIERO VER!!!Y LA COLCHA??DEBE ESTAR CASI LISTA!BESOTES.-

Azul Bastos dijo...

emmmm...yo quiero hacer el bolsooo!! me encantooo!! ahora que me acuerdo, voy a subir mis "cositas" al face...
che...contestame el mensaje!!! (los mates y el cafe estaban muy buenos!!! vamos por mas???jejejje! besos!)

M dijo...

Chio me ha encantado leer tu desafío! Y si... tenemos vaarias cosas en común je^U^, y al leer a Xioe me he dado cuenta que también, qué lindo=) ! Bueno, yo voy a vistarlas cada vez que pueda porque lo paso muy bien en sus casitas virtuales♥
Cariños
Silvana
Morocha

Ale...La India dijo...

uuuy todo todo todo liindooo!!me enganche un monton leyendo todo,que lindo que me pase eso no??,bueno besitos y gracias por tus visitas!!

BESOS

ALE

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, gracias por pasarme el desafio, que bueno que escribes porque se te extraña, jejeje. Te platico que hoy me fui a comprar la tela para mi inter del color, encontré una muy bonita y espero poder terminar esta semana con mis regalitos, ha por cierto, ya me convencí de que no eres mi AS del swap zakka, jeje ahora si que no sé quien será.

Anny dijo...

Hola!!!! como estas, por lo visto a full con tantas cosas.Besos
Anny

Aurora dijo...

hola Chio gracias por pasar a visitarme he estado un poco perdida pero sólo es por trabajo espero que tu colcha esté pronto terminada por lo que veo te quedará preciosa un saludito de chile para ti y recuerda que tienes una amiga en chile saludos

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
Porsupuesto ya estas anotada para el sorteo ,y te agradezco las lindas palabras de tu saludo sos muy amable ,
creo que exageras un poco ,ja ja .pero lo que mas me gusta es el contacto con todas ustedes ,si me lo hubieran contado hace un año atras ,no lo huviera creido.
un beso grande .

.. dijo...

Chio.. antes que nada decirte que no puedo creer que hayas posteado ésto el lunes y yo lo vea recién hoy viernes.. qué semanita que tuve!!!!

Qué lindo todo lo que mostrás, el patch para mí es un pendiente que tengo.. veo cosas tan lindas en la Web!

Yo también quiero un lugar propio, tipo tallercito, para trabajar tranquila :)
Besotes a mares y el mejor de los findes para vos♥♥

Gabriela dijo...

Amiga Chio, al fin!! es la tercera vez que entro aqui a tu casa, y puedo dejar mensaje, las entradas anteriores se me colgaba la máquina. No me deja bloguear mas de una hora, me dice que no tengo mas memoria virtual y chau!, no se dabacuenta que queria dejarte un mensajito. Bueno sin mas parlanchinadas, seguro el finde teerminas la colcha de los cuadraditos, yo empece una. Cuantos grs mas o menos de lana consumiste?. Entre todos los colores. Yo no se porque me quedan los cuadritos duritos , no quedan esponjosos, cada loco consu tema. Besos

Xioe dijo...

Hola amiga!! pase a saludar... ya vi el mail de los mates jejeje ya me provoco jajajaja me tomare un cafecito para no quedarme con las ganas xq dudo mucho que aca lo encuentre jejejeje un besote grande!!

Andrea dijo...

Hola Rocio. cuantos SAL mujer!!! no se donde sacas tiempo, veo que te anotaste en el de Sonia, la semana pasada he tenido el gusto de conocerla fui a su casa, ella vive muy cerca de casa, así que re contenta estoy de tener amigas blogeras cerca, y también estaba Maria Luz, y la semana que viene creo que nos juntamos con Anapetit, que llego de Italia ayer, es una pena que este lejos, me encantaría conocerte, algún día tal vez...
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

quelu74 dijo...

Hola Ro!!! Con razón no encontraba las calentitas, jajaja, es que la colcha se llevó toda la lana!!! jajajaja. NO te preocupes, en cuanto estés con más libertad por el Club Tejemos te esperamos, jeje. Un cariñote. Chuicks. Ra.

Unknown dijo...

Hola chio, yo también ando perdida. Ahora parece que sólo me conecto para subir las cositas que hace mi mami. Estoy de vaguerío total.
Besos
P.D. Yo también me sé los capítulos de friends de memoria, jajaja.

Vanesa dijo...

Hola Chio!!, pase por tu blog y me encanto lo que haces!!, te felicito y te dejo un enorme saludo, voy a pasar seguido a visitarte porq me gusta lo que haces.

saludos!!

Related Posts with Thumbnails