visitas

miércoles, 17 de junio de 2009

no se bajar las fotos de mi camara nueva!!!! jeje

hola amigas!! hayyy todavia no aprendi a bajar las fotos de la camara nueva!! tengo que esperar "el mio" me brinde unos minutos computadoriles para enseñarme!!!
bue... mientras espero aprender les cuento que hoy me llego una encomienda desde jujuy!!! sii de mi amiga sandra!!! (no tiene blog... todavia!) nos conocimos gracias al foro de buenos aires quilting y desde hace meses que nos escribimos mails tooodos los dias!!! es una loca divina!!! jeje la adoro!!! ella se ofrecio a ayudarme con mi colcha de grannys!! y me pregunto los colores y el modelo de granny y se largo! hoy me llego una caja llena de grannys!!! ya les saque fotos pero... ya les dije! mas tarde cuando venga "el mio" de trabajar edito! asique estoy feliz! ya tengo mas de la mitad de la colcha! pero... tengo que coser!!

y con los inters voy bastante bien!! y ya casi terminos los 2 regalos !! no digo nada mas! jejej

por otro lado gaby me regalo este premio que me encanto y me siento muy identificada!!! gracias gaby!!!
yo se lo paso a perla xioe y gaby

17 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

hola rocio lo de las fotos lo aprenderas en un pispas ya estoy deseando de ver tus cositas nuevas besos

maria clara dijo...

hola chio ! como estas ! paso a saludarte , un abrazo grande ! esperamos las fotos !!!

el taller de sonia dijo...

Chio, que durazno que somos con la tecnologia, yo un queso ya te conte lo que me paso con el inter jajja un besote

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!COMO ME HACES REIR!!DEBE SER UN SUPER MAQUINON LO QUE TE HAS COMPRADO, BOTONES POR AQUI Y POR ALLA!Y EL INSTRUCTIVO RE LARGO, QUE DE SEGURO NO DAN GANAS DE NI LEERLO.QUE CAPA TU AMIGA AYUDANDOTE CON LA COLCHA!!CREO QUE TODAS ESTAMOS ESPERANDO LAS FOTOS DE UNA FOTOGRAFA PROFESIONAL, TE VAS A CONVERTIR EN ESO CUANDO APRENDAS, VAS A VER.BESOTES CHIO QUE ANDES BIEN!

la chio dijo...

estemmmm... la camara que me compre es una comunsita familiar de oferta!!!! jejeje nada que ver!! esque como dice sonia... soy re durazno con la tecnologia!!!!

Miriam dijo...

Ah... claro, con ayuda vas a terminarla rapido a la mantita. Y mas te vale que aprendas a subir las fotos, porque así nos quedamos a medias... besos

JANET dijo...

hola chio que cosas tu batallando con la camara y yo con la computadora soy algo nueva con esta tecnologia pero yo se que aprenderemos poco a poco nomas no desesperarnos ok. te mando un fuerte abrazo hasta pronto.

Paola dijo...

Hola amiga!!!!!! jajajajaja me has hecho reír con lo de las fotos, verás que en una sola clase aprenderás jijiji....... presta atención nomás.

Besitos y espero ver esos grannys prontito.

SUSANA dijo...

Hola Chio:
felicitaciones por la nueva camara ,
Te llevo ventaja con lo de la tecnologia me ayuda un monton mi hijo de 23 años con Gael vas a ver que en unos añitos mas te enseña él.
Yo me siento en la compu y al rato se escucha Leeeoooo !!.ja ja es un amor me tiene mucha paciencia.Un beso

Iherba dijo...

Hola mi niña, verás cuando llegue el "tuyo" en un pis pas te enseña bajar las fotos al PC y nos pueds enseñar esas fotos de los bloques que te ha mandado tu amiga.

Qué pena que no vivas en Madrid y pudieramos compartir el Día del Patchwork.

Besos

Gabriela dijo...

Hola amiga!!.a ver si nos animamos a leer las instrucciones que vienen en el paquetito de la camarita. digo, porque soy igual, quiero saber todo ya, no me hacen flta instrucciones.Con respecto a la provincia Salta, yo me inscribi en un intercambio del foro B As Quilting, y nunca me llego mi regalo, que mas tarde me dijeron , venia de Salta.... Con respecto a los grannys, probe con una aguja mas gruesa, y quedo mejor, gracias.

Malu Lara dijo...

Amiguita!!! con eso de la nueva tecnología yo estoy igual que tu, como que no se me da, jejeje espero que pronto te enseñen para ver todas tus fotos!

Besos!

Aurora dijo...

HOLA CHIO DE PASEO POR TU CASITA ME ENCUENTRO CON LO DE LAS FOTOS Y CREEME AMIGA A MI ME OCURRE LO MISMO A SI QUE NO TE PREOCUPES QUE DEBEMOS SER VARIAS PERO YA APRENDEREMOS

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Rocio,ya verás que fácil es bajar las fotos , cuando lo hayas hecho las primeras 14 veces je je, como todos, un abrazo guapa,y otro para Gael.

.. dijo...

Hola Rocío.. no sabés lo que me costó aprender a mí bajar las fotos!
Al principio me ayudaba mi hijo, pero se cansó y me abandonó en el intento.
Como todo, vas a aprender, no te apures.. nosotras no nos vamos a ningún lado, jeeeeeeeeeeee
Besotesssssss♥

Paola dijo...

Esperando fotos jijijiji

Besitos amiga

Unknown dijo...

que de cuadrosss!!! seguro que la colcha te queda genial

un besito

Related Posts with Thumbnails