visitas

viernes, 31 de julio de 2009

asomando el hocico....

hooolaaaa!!! tanto tiempo!! estoy perdidisima!! les cuento que sigo con sintomas! el bodoquito/a que tengo en la panza me tiene poseida! jeje pero estoy mejorando! por suerte hay dias muy buenos en los que no siento nada raro y salimos al parque con gael! a tomar aire cuando hace menos frio y hay solcito para disfrutar...
de mis cosas... no hice nada nuevo!! solo termine los regalos de los inters que ya llegaron a destino!! por suerte (perdon por mi atraso pero esque no me podia concentrar en nada!!) claudia y vanina espero que esten contentas con lo que les mande...
a vanina del intercambio zakka organizado por najma

el bolso zakka, 2 posavasos, 2 lanas, telita celleste, hilos de bordar, bolsita con botones, alfileteros, alfileres, hilo, cintas y pasamaneria, un cartel de tela para el cuarto de clarita, y 2 telitas con sus respectvos deseos para la colcha de los 100 deseos, te y unas golosinas.

el bolso zakka

detalle de los regalitos

2 posavasos de crochet

un cartel para el cuarto de clarita

a claudia el inter el color de mi vida que organizamos con xioely, ella eligio el verde


un portagujas, una madeja de lana verde, 2 obillos de lana matizada, 3 agujs de crochet, hilo, alfileres, alfiletero, botones, te y golosinas, cintas y pasamaneria
el portagujasla parte de adentro (es para agujas de tejer y de crochet) con las agujas de distintas medidas

tambien recibi mi regalo del inter color de mi vida de parte de odalis!!! una divina!! estas son las cosas que me mando!! estoy muy contenta es todo violeta!! como me gusta ami!! super atenta ella me mando cosas lindisimas!!! un recojehilos, un posavasos bordado, un cd con decoupage, una muñequita lindisima, alfiletero con alfileres violetas! hilo de crochet, botones, alfileres de gancho, cintas y pasamaneria, una postal y una carta muy cariñosa!
esta es la muñequita rellena de lavandael recojehilos

el alfiletero precioso con sus alfileres violetael cd de decoupage para colgar

el cafe y los chupetines tradicionales de republica dominicana... ya fueron!!! pero me quedo un recuerdo... delicioso!! jeje mil gracias odalis!! lo mas valioso es la amistad que comenzo en este inter!! que espero que nunca termine!!!
tambien recibi el premio del sorteo que gane en el blog de vero!! ay que alegria!!! despues de rastrearlo tanto tiempo (porque el correo nunca me aviso que ya estaba en cordoba!) asique ella me dijo que si estaba esperando que lo retire en correo! fui como 3 o 4 veces y siempre cerrado!! hasta que le pegue al horario (4 hs por dia que reparten entre la mañana y la tarde...)
por fin pude tener el paquete en la mano! y es esto!!!todo en una caja re linda!!!
me mando 5 telas, un recogehilos, 3 hilos, cintas y moñitos, un portijeras, un porta agujas, un alfiletero de flor y una postalme enamore de esas telas!!!!! son un sueño!!! en mis colores!!!! estoy feliz! vero! gracias!!!

muchas cosas no estoy haciendo... solo me encargo de las cosas de la casa y de gael y termino agotada jeje pero sigo con mi colcha de granny´s (la proxima entrada va a estar dedicada a ella) y ya estoy uniendo los cudritos y ya tejimos mas de 200!! y bue faltan como 50 pero ya vamos encaminadisimas! y aunque esta sin terminar la uso igual en el pie de cama!
bueno eso es todo por el momento! ya cuando tenga una eco les muestro! por ahora eso es todo!
mil gracias a todas por sus mensajes de felicitaciones y por no olvidarse de mi!!! jeje
besos

26 comentarios:

Malala dijo...

Bienvenida!! Me alegro que te sientas un poco mejor y estés otra vez bloggeando.
Lindísimos los regalos. Los que diste y los que recibiste.
Cariños.

Carina Agüero dijo...

¡¡Volvió la mami!! al fin tenemos noticias tuyas, ya me estaba preocupando porque veía que pasaban los días y no aparecías. Qué suerte que ya te sentís un poquito mejor. Están muy lindos tus regalos (enviados y recibidos) y las chicas blogeras estamos a la espera del próximo inter, al final...¿cuál fue el tema que ganó? ya perdí la cuenta de los votos que llevaba cada uno.
Bueno, te mando un beso grandote, cuidá mucho la pancita y no desaparezcas, que nos asustamos!. Besotes

Perla dijo...

hola mi querida Chio!!!
que bueno que te sientas mejorcito, ya sabes que los primeros meses son la lata je,je. te deseo un embarazo muy feliz y tranquilo, no me olvido de ti, solo he andado en otras cosillas y ni tiempo.
cuidate mucho amiga, besos!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Chio, aquí en España en Agosto todo el mundo está de vacaciones es por eso que no hay muchos comentarios en los blogs, yo vivo en un lugar turistico y claro mi esposo es cuando más trabaja, hacemos vacaciones mas adelante. Tienes un montón de regalos me alegro muchísimo!!!!!!Cuidate del embarazo, muchos besitos a Gael y para tí.

el taller de sonia dijo...

que bueno que estas de nuevo por aca muy lindo todo a mi me toco odalis para mandar regalito y la verdad me encanto seguimos el contacto, bueno un besote

Odalis dijo...

Hola Chio!!! Qué bueno que estás de vuelta y que ya te sientes mejorcita. Nada cielo, a tener paciencia que esos malestares ya pasarán.

Preciosos todos los regalos, y ya sabes que para mí fue un placer.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Ale...La India dijo...

QUE LINDO QUE HAY NOTICIAS TUYAS!!BESOS Y QUE SIGAS BIEN!!

SALUDOS

ALE

MONTSE dijo...

Guauuuuuuuuu!! muchisimas felicidades a toda la familia, me alegro un montón que vayais a por un hermanito-a para Gael!
Pues igual si que es una niña si estás notando diferentes sintomas que con el nene, la cuestión es que todo venga bien!
Y que cantidad de regalitos e intercambios, pues yo estoy un poco perezosa y coso poquito, supongo que por las calores, estoy más espabilada en invierno que en verano, lo mio es el frio, odio el calorrrrrr!!
Cuidate mucho, y haz que te mimen más de lo que ya te miman, que ahora sois dos!! aprovechate, jajaja. BESOTES Y ABRAZOS DE OSO

Gabriela dijo...

Ahh! que bueno verte nuevamente. Es como que si o estas posteando regularmente"no esistis loco". Que bueno verte bien nuevamente y cargada de regalos has hecho muchas cositas!. Todo muy lindo Un besote grande

M dijo...

Hola Chio :)
Qué liindas cositas que has enviado y que has recibido!!!!!
Que Diosito Bendiga a tu familia y en especial al Bodoquito y a Gael ♥
Besote amiga querida.
Qué linda esta vueltita que has dado por aquí!
Cariños
Silvana
Morocha

SUSANA dijo...

Hola Rocio :
Que bueno que ya estes un poco mejor y puedas disfrutar de esta espera, en lugar de padecerla ,ja ja .muy lindos regalos aunque digas que no estas haciendo nada has trabajado bastante en estos inter,un beso grande y cuidate mucho.

Aida dijo...

Que bueno que te sientas mejor!!!
De a poco va a ir pasado!!
Hermosos los regalitos, felicitaciones.
Te mando un beso.Aida.

Miriam dijo...

Cuantos regalos hermosos, los que recibiste y los que mandaste. Menos mal que te sentís mejor. Besotes

El RiNcOn De SaNi dijo...

CHIO!SE ME HABIA PASADO POR ALTO TU POST! MIL PERDONES!!TENGO LA CABECITA EN CUALQUIER LADO! ME ALEGRO QUE TU BEBE ESTE BIEN, QUE FELIZ DEBES ESTAR!!!!QUERES UNA NENA? O OTRO NENE????
DIVINAS LAS COSAS QUE HAS RECIBIDO... YO MANDE MI PRIMER INTER,,,PERO AUN NO RECIBI NADA :(, ESTOY ESPERANDO ANSIOSA!!! QUIERO VER LA COLCHA!!!DEBE ESRAT QUEDANDO GENIAL!!!MUCHOS BESOTES AMIGA!!! QUE ANDES BIEN!!

Malu Lara dijo...

Amiga!! estoy bien enojada porque no se me actualiza tu blog en el mio y yo ni cuenta me habia dado de que habia entrada tuya, también culpa mia por no venir verdad? jejeje

Preciosas todas las cosas que recibiste y las que enviaste, el panel de Clarita me encantó y las cosas que te envió Odalis, lindísimas, ella es una persona muy especial, me alegro de que hayas recibido de parte de ella.

Que caray con ese bebé que de repente se porta mal, jejej y Gael como anda no se chiquea? pobrecito a ver si no siente mucho el cambio, amiga cuidate mucho, mucho y platicamos!

Besos!

Bea HA dijo...

Holitas!
Vengo desde el blog de Vanina a conocerte. La verdad no recuerdo haber venido antes...

Oye nena, primero quiero que sepas que esa canción de cuna - los piojos esta linda... estoy escuchandola en you tube... me llamo la atención la letra, escucharla es formidable... mis bodocas ya estan grandes, sin embargo me escucharan cantarles esta canción... me gusto mucho, gracias!

Y ahora dejame felicitarte por este embarazo, es formidable esperar un bebé... todo lo que una pasa en el trayecto vale la pena... por supuesto que te deseo bienestar y un embarazo de puras alegrías!

Cuídate y prepara a Gael para que reciba a su hermanito(a), ya sabes luego los celitos les invaden : )

Vero dijo...

Ya sabes que estoy mas que contenta que te haya llegado. Me alegro tambien que hayas recibido tantas otras cosas.
La bolsa que hiciste para el intercambio zakka me encanta. Que sigas bien!!

Azul Bastos dijo...

esta re lindo todo...lo que hiciste y lo que te mandaron...pero lo mejor son algunas de las fotos! cuak! jajjajaj! viste que sos lenta lenta pero te salen de 10 las cosas!! sera que todo lleva su tiempo y para cada uno son tiempos distintos, no? je! beso a las pulgas, nos vemos mas tarde.

Anónimo dijo...

buy zithromax >>> http://zithromax.ucoz.com/zithromax.html <<< buy zithromax online cheep


buy zithromax no rx z pak, buy zithromax online

buy zithromax without ots, buy zithromax online

buy zithromax g1, buy zithromax online

zithromax without prescription pharmacy buy viagra online, buy zithromax online

2 day shipping buy zithromax without, buy zithromax online
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
zithromax dosing buy azithromycin moraxella catarrhalis, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
buy zithromax dhl no prescription needed, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
buy zithromax without over the counter z pak, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
buy zithromax without prescription z pak, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
buy zithromax without strep throat, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
buy generic zithromax anti viral 250mg, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
buy generic zithromax, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
buy generic zithromax anti depressants respiratory tract infection, buy zithromax online[/url]
[url=http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/2763/~buyzitromax100]
z pack buy no prescription, buy zithromax online[/url]

Anónimo dijo...

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Is this where I should post my intro?. Hey everyone my name is Andriana. I like languages go here to see [url=http://clicknbankreview.jimdo.com/2010/12/30/click-n-bank-scam-and-super-1000-bonus-package-6852/] click n bank bonus[/url]. I'll be reading more at wwwlachioblogspotcom.blogspot.com

Anónimo dijo...

We Buy Houses With No Objectivity,We Buy Any Houses,We away Floor Payments.Please close make on
http://www.cashsellfast.com and get suggest in 48 hours
or tag us 410-978-7981,divert refer to friends who need help.Bless daytime!



Concentration Landlords and Rehabbers:
If you are a serious investor buying at least anyone descendants per neighbourhood in the interest rental or rehab,
then you are in the truth place precise now.
http://www.renewreality.com.


Proprietor Financing May Be The Veiled Solution Learn How To Own A Domestic Without Dealing With A Bank!
Search out The Shocking Really About Renting & Why It May Be Background You Back Financially??¦ Reach
Insider Secrets on How Possessor Financing Really Works
http://www.reimatcher.com/Baltimore/Reality_properties/sp1.


Be in want of Raw Start? We can help.Painting ensemble can coat your homestead within desired time after time shape,
in colors of your choice with to the fullest extent discounts recompense paints,with admissible not later than buyer quality.
Fair prices,references,approve,fetters,insuranse.For pictures of your works suit by
http://www.renewhouse4u.com.

Anónimo dijo...

buy xanax online legally xanax side effects 2011 - buy xanax no prescription overnight

Anónimo dijo...

Arian Foster Jersey

The evidence against the evolutionary model is mounting exponentially as opposed to the few finds the evolutionist are claimingThere are many who say that they want enlightenment but few will receive itHaving business partner or planning to start a business with partnership is a always a win-loose factor

John Elway Nike Jersey

There were early 20th Century scholars who still promoted Locke's 'Tabula Rasa'8- Learn to listen The only concern here is that she likes the cats more than me!I have nothing against dogs, but I have always lived in apartments, which is much more conducive for raising cats When scientists make statements about something that happened millions of years past the have left the realm of empiricism

Julio Jones Jersey

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino bonus[/url] unshackled no store reward at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].

Anónimo dijo...

To keep up with demand, PRS introduced a new budget conscious line in the late 1990s. The Student Edition line, is manufactured in Korea and is notable for opaque finishes, nonlocking tuners, and lower quality [url=http://www.paulsmithsunny.com/]ポールスミス バッグ[/url] ポールスミス 激安 http://www.paulsmithsunny.com/ tonewoods. Some do include figured maple tops such as some of the Soapbar II models, SE Custom, and Paul Allender models.
When you sing, you want everything to be relaxed. Your jaw, neck, and tongue muscles need to [url=http://www.paulsmithland.com/]ポールスミス 財布[/url] ポールスミス バッグ http://www.paulsmithland.com/ be loose and ready for anything. [url=http://www.paulsmithcity.com/]ポールスミスバッグ[/url] ポールスミス 財布 http://www.paulsmithcity.com/ When you do any strenuous activity without preparing your body first, your muscles tend to lock in place and you have to work harder, pushing extra air through, to get your sound out.


Related Posts with Thumbnails