visitas

domingo, 5 de julio de 2009

vuelvo con noticias!!!

después de tomarme una vacaciones blogueras de 2 semanas... les cuento el porque de mi ausencia
hace un par de meses decidimos con edu que ya era hora de buscar un hermanito para gael... y lo tomamos con calma, que venga cuando quiera!
pero la búsqueda ya tuvo su resultado!
si amigas! estoy embarazada!!! esperamos nuestro 2do bebe!!


estamos super felices!!! y gael también lo esta!!! les cuento que todos en casa quieren que sea una nena! (ya veremos!!!) y como con gael todos querían que sea varón... creo que puede ser que tengan suerte jeje
ahora la parte fea... TENGO SUEÑO TODO EL DIA!!!! me duermo sentada! no tengo ganas de hacer nada de nada!! esque este bebe es re bagonete!!! jeje con gael eso no me paso!!! otro sintoma que tengo es que los olores de comida me dan nauseas!!!! uffff eso si me paso con gael! hasta los 5 meses!!! y bueno creo que no puedo ni hacercarme a la carne ni a la salsa ni a la cebolla!!! jeje espero que no me afecten mas cosas!!!
antojos??? no creo que todavia ninguno... bue... los de siempre! esos que son sin excusas! jeje los chocolates son antojos de embarazo y sin embarazo por igual jeje
bueno!!! esa es la gran noticia!! y la razón por la que no tenia ganas de hacer nada! y cuando no sabia la razón... me bajoneaba un poco! pero ahora tengo y estoy mejor! solo espero que pasen los síntomas prontito!!!
en la semana posteo el regalo que me mando odalis por el inter del color de mi vida! todo precioso!!!! y ella una gran amiga!!
la imagen que subí es un cuadro mio que hice cuando estaba embarazada de gael (es mi panza! con la eco de gael y se ven mis pies chiquititos!) se llama panzamundi
besos

58 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

enorabuena me alegro mucho que venga todo feliz besos

María Isabel dijo...

Muchas felicidades , que linda noticia, que todo vaya bien. Besooos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchisimas felicidades Chio !!!
es una noticia preciosa, yo también tenía mucho sueño con el embarazo de mi hija,je je, tomatelo todo con calma,cuidate, un abrazo, Pilar

maria clara dijo...

hola chio , que buena noticia !!! muchas felicidades de corazon !! me alegre mucho leyendo tu post ,es una gran noticia , gracias por compartirla con nosotras !! un gran abrazo y estoy muy contenta por vos !!! ya veremos como crece esa panza !!!

El Almacén de Telas dijo...

Felicidades Chio!! Qué gran bendición son los hijos! y que gran bendición cuando vienen a una flia. que los desea con amor... Que sean muy felices!!

Patri

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones!!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA AMIGA!!!!LA VERDAD YA ME EXTRAÑABA QUE NO PUBLIQUES NADA!PERO ERA POR UNA MUY BUENA RAZON!!!TE SUPER FELICITO!!!!!ADORO LOS NENES!!!SON UN ENCANTO!!!QUE BUENO!!!!NOS VAS A TENER AL TANTO!!NO?TRAEN TANTA FELICIDAD LOS PEQUES!!!POR AHORA NO TENGO HIJOS PERO ME ENCANTARIA TENER AL MENOS 2!ES QUE SON TAN LINDOOOOOOOSSSSSSSS!!!BUENO AMIGA, ME DEJASTE CON UN NOTICIÓN RE ALEGRE!QUE TODO MARCHE DE 10!!!!!Y ESE CUADRO QUE HAS HECHO: UN ESPECTACULO!BESOTES Y A CUIDARSE MUUUUUUCHOOOOOOOOOOO

Iherba dijo...

Vaya notición, qué voy a ser abuela cibernauta de nuevo.... pues yo quiero que sea una niña., eaaaaa.

Rocio, me alegro muchísimo por ti y por Edu, ya verás como cuando menos te des cuenta todas esas pequeñas molestías del embarazo desaparecerán.

Ya decía yo que no te vía por los blogs, me alegro que este sea el motivo. Besosssss grandes.

Paula dijo...

muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que todo salga super bien y me imagino que ya tenes manos a la obra o aunque sea mente a la obra, no?
besos

Aida dijo...

QUE ALEGRIA!!! Rocio, cuanto me alegra esta novedad, los malestares...y si, eso sucede, tomatelo con calma y disfruta el embarazo, te sigo de cerca, eh.
Muchos besos.Aida.

flor de otoño dijo...

Felicidades y muchas bendiciones para ti, tu familia y ese pequeño ser que comienza a crecer en tu pancita , de verdad amiga muchas felicidades, cariños paola.

Paola dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa felicitaciones!!!!!!!!!!! Me alegro montones por tí, que hermoso!!!!!!!!!!!! Te deseo toda la felicidad del mundo y muchas, muchas bendiciones.

Besitos

Malala dijo...

FELICIDADES!!!
Tendremos que ponernos en campaña para buscar ideas para hacer cosas para bebés!.
Un gran beso

Miriam dijo...

Felicitaciones amiga!! que buena noticia, no sabes lo contenta que me pone. El cuadro es precioso!! Y si tenes sueño dormi, creo que es un sintoma que a casi todas las embarazadas les pasa. Cuidate muchísimo. Besos

vivi dijo...

te mando un beso y tené confianza que pasa, todo pasa..
te felicito

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Muchas felicidades, que buena noticia, ya me estrañaba no oir nada de ti.
Ya veras que las sintomas desaparecen dentro poco.
Un beso
Bettin

Ingrid dijo...

Hola Chio! Qué linda noticia. Los felicito. Besos.

Odalis dijo...

Muchas felicidades Chio!!!!

Espero que los malestares se te pasen pronto, si es que cuando una está embarazada la nariz como que se desarrolla más y todos los olores molestan, yo me daba cuenta que estaba embarazada cuando "todo me hedía y nada me olía" jajajaja.

Felicidades cielo.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Ale...La India dijo...

QUE HERMOSA NOTICIA AMIGA!!ES LO MAS LINDO QUE TE PUEDE PASAR!
BESOS PARA TODOS!!

ALE

Anny dijo...

QUE NOTICIÓN,,,,FELICITACIONES, ME ALEGRO MUCHISIMO Y CUIDATE MUCHO
BESOSTES
ANNY

Lavinia dijo...

Hola Rocío, muchas felicidades!!! ojalá se te pasen pronto las náuseas!!! Besos

SUSANA dijo...

Hola Rocio:
¡¡¡Que linda noticia!!!
Los felicito ,me alegro por vos, es hermosa la espera de un hijo ,tantas ilusiones ,tantas cosas para prepararle ,pero tomalo con calma ya vendran dias con mas animo para trabajar cuando pasen los primeros meses,un beso grande y cuidate mucho.

la chio dijo...

muchisimas gracias amigas!!! a todas!!! me encanta leer sus comentarios de felicitaciones y apoyo!!!
tengo mil planes!!! quiero hacer de todo pero ya veremos que llego a hacer!!!
gracias por estar ahi!!!
besos
la chio

Unknown dijo...

Felicidades, me encantó tu blog ♥ Besotes con mandalas mágicos♥

Vero dijo...

ENHORABUENA!!! Espero que todo vaya muy bien. El cuadro es precioso.
Yo hice el reclamo en correos de tu premio pero no tengo ninguna esperanza, a ver que me dicen.
Muchos besos!!

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. Muchas Felicidades, que alegría has de tener y la de Gael no quiero ni imaginarmela...Me alegro muchísimo. Sseguro que ahora estarás más unida a la blogesfera para poder preparar la canastilla...jejejje...para cualquier cosa que necesites aqui estaremos apoyando.
Bikiños y enhorabuena a toda la familia.

Xioe dijo...

ju ju ya yo sabia jajajajajaja es la mejor de las noticias no?? bue en lo que te despiertes nos visitas jajajaja es una loquera eso del sueño!! un beso grande... y mucho cariño!! ya veras que si es nena!!! besotes!!

norma dijo...

felicidades ,y a tejer en rosa k los mas probable es k sea niña saludos desde tampico-madero mexico

Malu Lara dijo...

AMIGA!!!!!!!! Vengo a saludar y mira con el notición que me encientro!!! FELICIDADES!! que emoción, Dios los bendiga mucho a toda tu bella familia y dale un beso grande a Gael y felicitalo por su hermanito, que feliz estoy por ti!!!

Besos!

Aida dijo...

Me alegro que conozcas el Tigre,realmente para nosotras es un placer para los ojos,te queres comprar todo. Si volves a Bs.As. AVISA.!!
A donde estabas el dia de la nevada?
Besitos.Aida.

Andrea dijo...

Felicitaciones y mil felicitaciones que notición, cuanto me alegro!!! no sabes lo que me emocionan los embarazos, los bebes, en fin... todo!!!, esta de mas decirte que te deseo lo mejor del mundo, en mi embarazo aparte del asquete a todo me dormía también en todos lados, vivía con sueño, pero son los primeros meses, después todo pasa...me pone reee contenta la noticia, mis felicitaciones tambien a tu marido,y bueno seguiremos de cerca tu embarazo.
Te mando un beso enorme y a cuidarse mas que nunca!!!
Buen fin de semana
Andrea

Daniella dijo...

Querida Chio FELICITACIONES MILES!!!! que linda noticia, me hace muy feliz saber que vas a ser mamá nuevamente, lo celebro como si fuera yo pues lamentablemente mi sueño de ser mamá nuevamente no podrá ser por razones médicas así que disfruto los embarazos de mis amigas como propios, ya me pondre a tejer para la llegada del retoño. Besotes miles y espero verte en la reunión

.. dijo...

Felicitaciones!!! què linda noticia! Y si tenès ganas de dormir, dormì.. date todos los gustos! El embarazo es una etapa hermosìsima en la vida de toda mujer... besotes y muchas felicidades Chio!!

M dijo...

CHIOOOO! Qué linda noticia! Lo que me he perdido por estar en cama :D !
Te super super felicito y que venga con todas las Bendiciones para la familia!
Un abrazo enooorme y me alegro de tu alegría ^U^
Cariños amiga ♥
Silvana
Morocha

Lidín me dicen. dijo...

Guauuu!!! qué linda noticia!!!
Felicitaciones y si tenés ganas de dormir, duerma señora que hace bien y luego va a extrañar si ahora no duerme, hay que hacer reserva, jajaja!!!
Me voy recontenta por la noticia.
Besos.

Viviana Franco dijo...

Muchisimas felicidades!! Cariños.

Xioe dijo...

Hola miga... pase a saludarte... ya se que te tengo abandonada!! pero vine a traerte un mimo , cuando quieras pasas a buscarlo.... te dejo un besote grandote!!!! Linda semana...

paulita dijo...

Enhorabuena!! un bebe es SIEMPRE una buena noticia. Que el amor te rodee todo el tiempo y que el angelito crezca sanito y feliz.
Paülita

Malu Lara dijo...

Amiga, pasé a saludarte! como van las cosas, como van esos malestares? espero que mejor, cuidense mucho todos por allá, espero que la crisis de salud pasae pronto. Besos!

Andrea dijo...

Seguimos durmiendo por los rincones???? jajaj, espero de corazón que estes bien.
Te mando un beso grande
Buen fin de semana
Andrea

M dijo...

Hola Chio^U^
Gracias por tu visita!
Mis hijas felices por tu comentario :D
Cómo anda esa porotito en germinación? Tan pequeña y tan protagonista :) .( Ya digo nena, epa! )
Recuerdo que los primeros meses con mis niñas en la panza, me quedaba dormida frente a la compu ¡en el trabajo!, he pasado mis papelones de embarazo, jeje
Te dejo un beso grande y Bendiciones para tu familia en crecimiento.
Silvana
Morocha

martameiga dijo...

Enhorabuena!! Aunque tarde, Rocio... hace tiempo que no me pasaba por aqui porque no se, me desaparecio tu blog del listado de bloglines...
Que tengas un feliz embarazo!!! que alegria!
bicos

marta

Azul Bastos dijo...

no charles gringa!! jajaj! las nauseas son tus aliadas!! jajajja! y que mejor, dormir, y sin tener que decir porque!!!jajjajaj! no, hablando en serio...que sea lo que sea, pero que sea nena! jajjajaaaaaaaaa! bue...como verás hoy estoy....uuhhh! jajaj! emmmm...pase a ver que onda por aca..hace mucho que no paso! es que siempre veo todo en vivo y en directo! jajaj!...che, esta vez vamos a sacar lindas fotitos, si??? bue...sigo buscando a ver si puedo aprender a tejer con las cositas esas! jajaj! ya compre los tacossss!!! en cualquier momentito muestro las botas terminada...:)!! besos a los 4! nos vemos mas tarde...

SUSANA dijo...

Hola Rocio:
Pasé para dejarte un saludo:
¡¡feliz dia del amigo !!!
un beso grande y cuidate mucho.

Odette dijo...

Hola!!!!!Rocio, que noticia más linda, la llegada de un bebe es siempre motivo de celebracion , que Dios los bendiga muchisimo por la linda familia que han formado, ojala se pasen luego eso sintomás tan molestos que tienes,y puedas disfrutar plenamente de ese hermoso regalo que Dios les ha enviado.
Estoy feliz por ti.
Un enorme abrazo y muchos besitos.
Cariños Odette

Andrea dijo...

Feliz día del amigo!!! espero que tu pancita vaya bien.
Besos
Andrea

Taller de patchwork dijo...

Feliz día del amigo Chio!!!. hace mucho que no se nada de ti. Espero que estes bien.
Un beso guapa

Ale...La India dijo...

FELIZ DIAAAAA!!!
BESITOS!!

ALE

maria clara dijo...

hola chio !!! feliz dia amiga !!! como anda todo ?? estas bien ? paso por el blog y no hay novedades tuyas ?? te dejo un beso grande !!!

SUSANA dijo...

Hola Rocío :¡¡¡feliz dia amiga!!!
Un beso grande y cuidate mucho .

M dijo...

Hola CHIO!
Hay algo para vos en mi blog.
Espero que te guste :)
Cariños
Silvana
Morocha

Xioe dijo...

Hola miguita... pase a saludarte por aca tambien!! besitos!!

Florin dijo...

Enhorabuena por el embarazo.
Felicidades.

Aida dijo...

Hola Rocio, espero que ya estes un poco mejo, igual disfruta todo lo que puedas!!!
Que tengas un buen fin de semana y cuidate del frio. Besitos.Aida.

Claudia dijo...

Querida amiga.
Ya recibí tu regalo del intercambio. Me encantó haberlo recibido de vos. Las cosas son preciosas y se nota que están hechas con cariño.
Si algo necesitaba yo en este momento era un porta agujas!! Las tengo dispersas por todos los cajones y nunca las encuentro cuando las necesito. De modo que ese regalo ya está en uso!!
Me alegro mucho del momento que estás viviendo. Aunque te traiga algunos trastornos ahora, es algo maravilloso lo que vendrá.
Gracias por cada una de las palabras afectuosas de tu carta.
Podés estar segura que el cariño también existe de este lado.
Un beso gigante.

M dijo...

Paso a dejarte un besote, linda Chio :)
Todos los pensamientos bonitos para vos en estos momentos ♥
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Sary dijo...

Que alegría por ustedes!!!!
muchas FELICIDADES por tan linda noticia.
Perdona que recién te esté escribiendo, pero de pura despistada...no me había dado cuenta del post y se me pasó.
Te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y familia.
Mil bendiciones del Señor para tu vida y tu pequeñita(o)...eso aún no se sabe.
Abrazos desde Chile
Sary

M dijo...

Chio :)
Cómo estás?
Gracias por tu visita :D
El cariñito que he dejado es para que te lo lleves ^U^, de corazón ♥
Un beso grande amiga
Silvana
Morocha

Related Posts with Thumbnails