visitas

jueves, 8 de octubre de 2009

buenas buenas!

como andan?? por acá estamos con gripe... pero por suerte ya se esta pasando! fue una semana terrible para mi nariz!!! no podía respirar por la congestión!!! y para colmo no puedo tomar ningún remedio asique a esperar que me cure solita...
estoy tratando de ponerme al día con los trabajos en los que estoy metida! en los que no tengo que imprimir moldes porque... no tengo tinta en la impresora!! asique le di duro al árbol de navidad y realice estos 5 bloques (son 9) del 3er objetivo y todavía me faltan tantos... pero me encantan! espero terminar para navidad!!!!

también hice mas letras para el alphabet garden... ni hablar del orden...
y empecé otro proyecto personal para el cumple de gael (28 de diciembre) corte estas telas todas distintas así le hago una guirnalda de banderines que digan "feliz cumpleaños" así me dura unos años!! cada retaso mide 20cm x 15cm...

también recibí un nuevo mimo!!! este viene de parte de mi amiga sani!! gracias amiga!


Es premio para homenajear a nuestras seguidoras. Este obsequio llamado 'Por ser una caja de sorpresas' esta creado para aquellas personas que con simples materiales y sus manos son capaces de crear objetos precioso. El motivo de tal premio no es mas que el de agradecer la infinita paciencia deificación de la que hacen gala nuestras amigas. Al pasear por sus blogs nos encontramos con verdaderas creaciones geniales en su mayoría, da igual cuales sean los materiales usados, fieltro, pinturas, barro, decoupage, crochet, cocina, reciclaje o el uso de la palabra en forma de poesía y mil formas mas de crear. Sencillamente hemos encontrado gente sorprendente, dedicar un rato y ver vuestros blogs es un verdadero placer, solo deciros Gracias''
Las normas de este premio son:
-Publicar la imagen.
-Decir de la mano de quien viene.
-Compartirlo a un mínimo de cinco amigas.
-Especificar el porqué se concede a alguien.

yo se lo paso a: sandra, iherba, aida, miriam y malu lara... porque las admiro! por sus habilidades son una gran inspiración para las que estamos aprendiendo y también porque son mis amigas desde el principio!!!

26 comentarios:

^A^ngel dijo...

Hola Chio!! Lindos tus cuadritos...colores de navidad?? ;-) Estoy segura que terminaras a tiempo...y espero ver el resultado final eh... Los cuadros de letras me han encantado ..la libelula!! me encantan!!

Que tengas un lindo dia...Besitos para ti y para Gael..

^A^ngel

MONTSE dijo...

Hola wapetona!! siiiii...ya seeee..... demasiado tiempo sin asomar la cabezaaa, pero es que ando liadísima. Primero de todo espero que pronto esteis recuperados de la gripe, aqui dentro de nada ya estamos todos igual de momento ahora estamos con la campaña de vacunación, de momento parecía que iva a refrescar pero chica durante el día pasamos aún calor, tengo ganas que venga el fríooooo, jejeje.
Menudo arte con los cuadritos de navidad, están quedando muy monos. Yo estoy dandole a aquella de los calidoscopios, ya va quedando poquito, es que como va a mano y a veces la he dejado un tiempo para hacer otras cosas....
La colcha de lana es que te ha quedado estupendísima, Dios yo aún tengo que terminar la de los cuadritos en rojo, negro y blanco.. creo que me estoy volviendo perezosa.
Y como vas con el bebecito? biennnnnnnnn seguro que si, y Gael y el Papi? bueno te mando miles de besos y cuidate mucho que seguro que te tienen bien cuidada y mimadita, a que si? besosssss

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
Me encantan tus cuadraditos navideños ,creo que tendría que probar alguna vez la costura ,hasta ahora se me ha negado totalmente ja ja ,tengo una máquina de cocer desde que mis hijos eran chicos pero sólo hacía arreglos otra cosa no me animaba .
Muy buena idea la de hacerle el feliz cumple en tela va a quedar precioso,espero que te recuperes totalmente de la gripe y que prontito estes mejor un beso grande ,cuidate mucho.

Xioe dijo...

Miga estas a mil otra vez!!! jejeje te estan quedando lindisimos... espero ver el banderin de feliz cumple a ver si me copio jejejeje un beso grande!!!

Xioe dijo...

uy pero que mala soy... como te sientes de tu gripe?? tienes que cuidarte muchisimo!!! mas xq no puedes tomar nada!! aunque a mi me dejaban tomar atamel para el malestar de gripe... deberias preguntarle a tu doctor@ y para la nariz... solucion fisiologica solamente... muchas veces al dia!! es la misma solucion salina, no se como la llamen por alla... pero como no contiene medicamentos solo te limpia las vias nasales te ayuda a respirar mejor... mira que tengo un post grado con mi rinitis!!! preguntale al doc... bueno un beso y me voy... jejeje

LoreLove dijo...

Hola Chio!! que lindo esta quedando tu tabajo... estoy en la misma con la impresora!!! asi q este finde tendre que ponerme las pilas!
bue te mando un beso, nos vemos
(q te mejores pronto)

Sandra dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por el mimo!!!
Los cuadraditos te están quedando bárbaros, el alfabeto genial y la guirnalda va a ser hermosa y duradera, jajaja...
Me llevo el mimo y lo publico en estos días...
Que te compongas pronto!!!
Besos

Carina Agüero dijo...

¡¡Nena!! ¡Qué manera de trabajar!! Yo no puedo hacer lo mismo porque estoy a full con los inter y hasta que no termine no puedo empezar con mis cosas.
Vi una guirnalda similar a la que le vas a hacer a Gael una vez y la guardé pero no me acuerdo donde,jaja!! y bue, ya me estoy poniendo viejita, cuando la encuentre te la mando, quedan lindísimas.
Seguí trabajando niña que todo te va a quedar relindo. Besotes

Aida dijo...

Que manera de trabajar!! ya te sentis mejor no? Hermoso todos los trabajos!!
Felicitaciones por el mimo y gracias por pasarmelo.
Besitos.Aida.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA AMIGA!!! DIVINAS COSAS HAZ REALIZADO! CUANTAS TELAS!! ME ENLOQUEZCO!! JEJEJ..
CUANTOS CUMPLE GAEL??
NO SE DEJA VER AUN EL BEBITO/A? QUE COSA!
ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE SALUD! CUIDATE MUCHOOOOOOOOO"!
BESOSSSSSSS GIGANTES!!

el taller de sonia dijo...

pero panza cuidate, que suerte que estes mejor por lo visto la gripe te dio por trabajar como loca, muy lindo todo, un besote y gracias por visitarme

Miriam dijo...

Gracias Rocio por el premio. Y me encantan tus bloques nuevos. La guirnalda... una buenísima idea. Besos grandes

Graciela dijo...

Hola Chio me encanto eso que estás preparando para navidad se ven muy lindos los bloques!!!!!!!!!!!! y te felicito por el premio que te mandaron , te mando un beso enorme y estate atenta el lunes que voy a subir fotos del proximo trabajo que vamos a hacer para navidad.

Viviana Franco dijo...

Hola: Lindisimo tu patch!!.Dejame tu mail para contestarte. Puede ser que en tu blog no este?.Cariños .Vivi

Andrea dijo...

Hola Rocio, como estas??, tanto tiempo, espero que muy bien y ya repuesta de la gripe, es increíble hay pestes por todos lados, el clima no ayuda para nada, hace frio hace calor, Sophia hace una semana que tiene bronco espasmo, es la primera vez en su vida que tiene y la pediatra me dice que aparte de ser un virus, también el tema del clima ayuda a que se propague por todos lados, no sabes que horrible no para de toser pobrecita...
A pesar del resfrió veo que estas muy trabajadora, todo muy lindo!! sobre todo lo de navidad, espero verlo terminado,
Te mando un beso y a disfrutar el fin de semana largo
Andrea

maria clara dijo...

hola chio !! paso a saludarte ,como esta la pancita ??!! esperamos ver fotitos !!! un beso grandote y feliz finde !!!

Malala dijo...

Hola Chío. Soy Claudia.
Tal vez te hayas enterado que estamos con problemas con el blog.
Parece que Malala y yo tuvimos un ataque simultáneo de amnesia y "no recordamos" nuestras passwords!!
Estamos intercambiando correspondencia con Blogger. Veremos que pasa.
Ya sea en el lugar de siempre o en blog nuevo, vamos a estar de nuevo en circulación.
Mientras esto se resuelve estamos en ideasxaqui@gmail.com
Si podés, avisale a quien sepas que nos visitaba.
Gracias y cariños

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Chio, le has cogido otra vez la marcha a la costura eso está super bién, porque siginifica que te encuentras mejor, las cuadros de navidad se ven preciosos y las letras también,muchos besos para Gael y cuídate mucho mucho!!!Besos

ali dijo...

Rocio!!!me imagino como te sentiras ,es muy molesto estar engripada y embarazada,porque no podes tomar nada para aliviarte,a mi me toco cuando estuve embarazada de Jean Pierre,cuidate asi te curas prontito!! besos Ali

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola amiga!!!!
Vine a dejarte un abrazo enormeeeee!!!!!

lia-t dijo...

Hola, guapa, ya veo que con gripe y todo no paras...
Muy buena idea lo del feliz cumpleaños.
besos

Azul Bastos dijo...

naaa...te veo...te veo...te veo...emmm..que paciencia! ja! me tiento, pero se me pasa rapido! jejej!

Malu Lara dijo...

Amiga!! muchas gracias por el mimo es muy lindo y gracias oir tus palabras, que bueno que ya vas recuperándote, cuidate mucho!

vivi dijo...

hola!!
cómo va la pancita?
te cuento que esperanza no puso fecha límite, es decir que te podés inscribir aunque sea en la lista que recibe los moldes para hacerlos algún día, cuando te vengan las ganas (ya no recuerdo cuál es de las 3)
y el bloque que muestro, es en realidad de mi mamá, que con permiso de esperanza, lo está haciendo conmigo!
te mando un besote

Iherba dijo...

Hola mi niña, perdóname por el retraso en venir a saludarte y recoger el premio, he estado fuera y regresé ayer por la tarde.

Siempre tienes bonitas palabras para mi y cuando te leo consigues de mi una sonrisa.

Me alegro que ya estés mejor de ese constipado y por lo que veo te ha cundido mucho coser, muy bonitos esos bloques y las letras. Ya nos irás enseñando ese trabajito que has empezado para Gael.

Besitos y buena semana.

María dijo...

Jo me encanta las letras! te va a quedar genial!
me da envidia! se nota q tienes paciencia, no?

Related Posts with Thumbnails