visitas

jueves, 29 de octubre de 2009

tanto que contar!!!!!!!

acá estamos poniéndonos al día! por 2 días intente varias veces crear esta entrada pero señor bloguer... no me permitia escribir!!! ni idea porque...
la cuestión es que ya se que es mi bebe... quieren saber??? es un varoncitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asique ya estamos a pleno esperando a león uriel! muy contentos por cierto!
lo unico malo es que me dijeron que este es un embarazo de alto riesgo porque tengo el ácido úrico muy alto y se me sube la tensión... y estoy muy anémica... asique me derivaron al hospital neonatal para embarazos de riesgo pero están de paro!!!! asique no me atiende nadie!!!
espero que no pase nada grabe... solo tengo que comer sin sal y no exponerme al calor... espero que se compense rápido este asunto!

y por otra parte... ya esta publicadas las fotos de mi desafío a la creatividad en el blog ideas por aquí ideas por allá! asique ya las puedo mostrar por acá!


hice una cortina!!! por ahí no es la idea mas original ni mas útil pero es lo que me hacia falta!

la realice con 111 plastiquitos celestes de las tapas de gaseosas (el tema del desafió)

tanza para atar, cuentas plásticas

y de porcelana fría (que hice con las sobras de otras manualidades),

y plástico de botellas descartables de gaseosa que corte en cuadraditos y pinte con laca vitral


y mostacillas de colores.




me encanta como quedo la verdad! estoy muy contenta!

por otro lado les muestro como van las 2 tildas que estoy haciendo!
la angelita de navidad


tilda santa


y esta trenza sera una corona para la puerta...


ya terminare todo y verán como queda! si estoy a full!!! y bue esque quiero hacer de todo antes que llegue león y ya no pueda ocuparme tanto de estas cosas...

28 comentarios:

M dijo...

Amiga. Ojalá yo fuera doctora ... no se que decirte. Es comer sin sal, no hacer fuerza ...
Y si haces una especie de amparo ¡te tienen que atender! Dios mío. Y los derechos del niño por nacer y tantas cosas que se dicen ¿cuándo las van a hacer valer? Llamá a la radio, a Cadena 3, no se. Estoy indignada. A la distancia no se en que pueda ayudarte, pero aquí estoy.

Tal vez preguntándole al pediatra de mis hijas algunas recomendaciones, no se ...

Esta Argentina me duele ...

*****************************

Aquí estoy, con un calor de verano y luchando con los ositos que me están costando¡pero los voy a hacer!
De a poquito estoy juntando cositas para mandarte.

Vendrá León! Yo votando por nena, qué mala brujita soy :)
Te felicito linda Chio!

Me cuesta no sentir indignación por el trato que has recibido en el hospital. Pero yo creo que si se imponen con tu marido, la Ley los respalda.

Chio, cuidate mucho, tomá mucho líquido, agua ... eso ayuda a que elimines sales.


A mi me encanta tu cortina, y queda preciosa con la luz que llega a través de la tela .

Les dejo un abrazo a vos a Gael, a León (como León Gieco♥) y voy a rezar, le voy a pedir a mi querida Virgencita. Voy a rezar y todo va a salir muy bien, es cuestión de cuidarse.

Hasta pronto amiga ♥
Silvana
Morocha

Patricia dijo...

Rocio felicidades por el varoncito hacele caso a todo lo que te diga el medico y cuidate mucho Que rabia que no te atiendan tendria que haber una guardia Igual las recomendaciones de Silvana son super utiles
bueno las cortinas hermosa muy originales
bueno te dejo un abrazo

Ale...La India dijo...

Holaaaa!!!felicitaciones por el varoncito!!
Cuidate mucho,por favor!Y estoy indignada con lo que contaste del hospital,MENOS MAL QUE EN ESTE PAIS ESTA TODO BIEN PARA LOS GOBERNANTES!
Me encantó esa cortina!!Muy creativa estuviste!!Felicitaciones.

Besos

Ale

Iherba dijo...

Hola cariño, felicidados por el niño, aunque yo voté por la niña... el nombre que habéis escogido me encanta. Ese nombre es muy "fuerte" y mi segundo hijo adoptivo tendrá mucha personalidad .

Cuanto siento que estés con un embarazo de riesgo, cuídate mucho y en éstos meses que te quedan hazte vegetariana y no tomes sal, aunque supongo que te habrán dado una idea . Nunca he entendido cuando la Sanidad se pone de huelga, y ese juramento hipocrático que realizaron "donde se ha quedado"·, espero que pronto se arregle y te atienda cuanto antes.

Ahora voy con tus manualidadES, la cortina me ha encantado, te ha quedado super orginal, jamás se me hubiera ocurrido... pero bueno para eso eres profe de arte. Las Tildas y la corona tienen muy buena pinta y los colores muy propios de Navidad.

Un beso muy fuerte.

Andrea dijo...

Hola!! lamento lo que contas de tu embarazo...ahora por mi poca experiencia se que el tema del presión no ninguna tontería, yo cuando estube embarazada de Sophia me subio mucho la presión y estube los ultimos de meses de embarazo medicada, y por supuesto cero sal!!!, y Sophia nació 1 mes antes por este tema, yo desconozco tu situación, pero deberías ver a otro médico, y que el hospital se vaya donde ya sabes, creo que no es un tema para esperar que estos "doctores" si así se los puede llamar se digne a atenderte, bueno esta de mas decirte que te deseo lo mejor, de corazón... tu cortina una belleza!! te felicito, a mi esas cosas del reciclar no se me dan pero admiro quien lo hace tan bonito como vos
Besos
Andrea

Vanina dijo...

Qué lindo‼ Qué lindo‼ Otro varoncito en la familia‼
cuidate mucho, hacéle caso al doc y tranquila, es el mejor preventivo.
Un beso enoooorme‼

Graciela dijo...

Hola Chio que bueno que ya sabes que viene Leon y seguro que viene con un pan abajo del brazo pero por favor decile que sea sin SALLLLLLLLLLLLLLLL ajajaja( por lo de la presion eh) me gusto mucho tu cortina realmente muy linda y super original, cuidate mucho mucho y hacele caso al medico en todo, por que este verano me parece que viene demasiado caluroso, te mando un beso enorme

Miriam dijo...

ufff no exponerse al calor? con estos días que estamos teniendo... tarea complicada. Cuidate mucho. La cortina maravillosa!!! me encantó, y bueno, será cuestión de empezar a juntar plastiquitos. Besos

Nora dijo...

Hola amiga aquí en mi pais cuando los hospitales están en huelga, atienden las emergencias...pero si no es así...confía en Dios...que Él no te dejará padecer...acata todas las recomendaciones...frutas, verduras y mucha agua...espero que todo salga bien.
En cuanto a la cortina??...nunca imaginé que los materiales que utilizaste fueran esos...y se ve preciosa...te felicito por tu creatividad... Un abrazo grandoooote.

Lunaria Artesanías dijo...

Ante todo felicitaciones por el bebote!!!. Con seguridad, saldrá todo bien... nos sumamos a la morocha el el pedido de justicia y por favor cuidate!!!
Con este calor!!!!
y no puede ser que nops lamentemos siempre por hechos consumados. Bue... saldrá todo más q bien!!! porq las q parimos somos mujeres no?

Divina la cortina, sí es creativa!!!!
y hermosa. Otra cosa, porq no estuvimos en contacto antes? esas cosas de la vida.
Contá también con estas Rosarinas apoyandote!!!
Muchos besos
Laura y Viky

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA CHIO!!!!
ASIQUE ES UN VARONCITO!!!QUE NOMBRE TAN LINDO HAS ELEGIDO!!!
TODO VA A SALIR MUY BIEN, SABES!!
SOLO DEBES CUIDARTE UN POQUITO MAS!
LAS COSITAS QUE HAS HECHO...SABIA QUE ERA UNA CORTINA! Y QUE CORTINA!! SUPER DIVINA!!!QUEDA ESTUPENDO EL PLASTICO CON LACA VITRAL!!
LOS PROYECTOS DE TILDA...QUIERO VERLAS TERMINADA JEJEJ, SOY MUY ANSIOSA!!
BUENO AMIGA, CUIDATE, SI??
MUCHOS BESOTES Y ESPERO QUE PRONTO TE VEAN EN EL HOSPITAL.♥

María Isabel dijo...

Hola Rocio, que linda noticia, tu segundo varón yo tambien tengo dos varones, y el nombre Uriel tenemos un primo en Israel que se llama asi son nombres hebreos Gael y Uriel. Cuidate mucho de la sal y tambien los fritos, ojala te puedan atender , todo saldra bien. Muchos cariños Maria Isabel

Malu Lara dijo...

Amiguita, por un lado me dá mucho gusto que vayas a tener un niño, así se acompaña con Gael, Felicidades, y el nombre que eligieron me gustó mucho!

Por otro lado por favor cuídate mucho, trata de no andar con mucho trajín, no importa que no termines las cosas que tienes pendientes lo primero es Uriel y tú, así que a cuidarse!


Un beso y un abrazo grande!!

Dolça Maduixa dijo...

Que trabajo más original, la cortina es preciosa!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Hola Chio, me alegro mucho que le darás un hermanito a Gael. La cortina te ha quedado chulísima, super original, y las tildas también, pero por favor no andes con tantas cosas y cuídate, lo primero eres tu y tu embarazo, lo demás puede esperar, relájate y descansa,los embarazos de alto riesgo son muy peligrosos hazme caso,un abrazo.

Aida dijo...

Felicitaciones!!! otro varoncito!!
Me gusta mucho el nombre, ahora, a cuidarse mucho,eh?
La cortina preciosa!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

ali dijo...

rocio!!no se que decirte,a mi esas cosas me indignan ,porque encima siempre caigo en el hostital ,cuidate mucho mucho ,lo mas importante es el bebe,suspende sal ,mucha agua,y controlate la presion hasta que alguien(un medico) te diga que hacer!!!te voy a enviar reiki para que estes compensada,un beso enorme ali

Andrea dijo...

Rocío; Buen fin de semana!!!! espero que te estes bien, vos y tu bebe
Besos
Andrea

norma dijo...

te ha quedado linda la cortina haces cosas bellas ,y cuidate come sin sal ,evita las carnes rojas y muy mal eso de huelga saludos desde tampico-madero mexcio

La Delfina dijo...

Hola Rocío, te conozco y ya era hora de comentarte...Primero que lindo lo de tu bb...pedile a la Virgen de la Dulce Espera, ella me acompañó durante mi segundo embarazo, también era de alto riesgo...hoy mi hija tiene 13 años, así que adelante y a cuidarse...Y segundo te felicito por lo del desafío, me gustó el trabajito y en mi blog anuncié que estamos de votación !! Ojalá les manden votitos a las tres...Mucha suerte !!! Cariños....Pronto vuelvo para conocer a León !!

Paula dijo...

la cortina te quedo preciosa! me gusta muchiiiisimo.
y con lo de tu embarazo, no queda otra que cuidarse mucho. espero que pronto te den las pautas exactas a seguir.
un beso

corapensa dijo...

!ENHORABUENA POR ESE VARON!

Vero dijo...

Es increible que tengas un problema de salud y no puedan atenderte pero no es la primera vez que escucho este tipo de situaciones por alla. Espero que no se te compliquen las cosas, cuidate muchooooooooo.
Tu cortina es super original, todo bien aprovechado.
Besos

Azul Bastos dijo...

emmmm...no te confirmaron!! "parece" te dijo!!! jajjajja! no quería perder las esperanzas!jajajjaja!
da lo mismo, sobrino, o sobrina es igual...esperándolo con todas las ansias y amor del mundo...

Taller de patchwork dijo...

Que lindo, un varoncito para que juegue con Gael!!, Felicidades mamá!!...me alegra saber que ya sabes lo que vas a tener, ahora toca hacer cositas para el bebe.
La cortina me encanta, es muy original y hecha con reciclaje, no se me ocurriría a mi hacer esto y es que de todo se aprende...
Un beso guapa y cuidate mucho ya verás que todo saldrá bien y cuando esteas en esos momentos de bajon no dudes en escribirnos que desde aqui te apoyaremos, que te mimem bastante. Nos vemos...estoy deseando ver esa corona terminada...

SUSANA dijo...

Hola Rocío :
Estoy con tan poco tiempo que no había pasado por aquí ,ahora me entero de León Uriel me encantó!!!
me imagino lo contento que estará Gael !!La cortina está preciosa ,pero cuidate mucho no trabajes tanto .Un beso grande y hasta prontito.

Lidín me dicen. dijo...

Hola Chio:
Me alegro lo del varoncito, otro más para ir formando el futbol 5, jaja!!.

Cuidate y hacete ver porque el acido urico se baja o sube con dieta.

Te quería pedir permiso para poner en mi blog "lidinrecicla" lo de la cortina, citándote por supuesto, me ha encantado de verdad, me pueden los reciclados lindos.

Besitos.

María dijo...

oye! es una pasada la cortina!!! me chifla! cuidate, eh? no queda nada, no pasa nada, solo tienes q tener paciencia, mucho reposo, fuera sal y descanso!

Related Posts with Thumbnails