visitas

viernes, 15 de enero de 2010

antes y despues

hace un tiempito unos vecinos tiraron este silloncito de mimbre! que la verdad estaba muy deteriorado el asiento tejido... pero bue... nosotros que nos encanta darle 2das vidas a la basura ajena jeje no nos pudimos resistir a la tentacion!


antes

les muestro como quedo hasta ahora ya que le falta pintar y un par de detallitos... pero los almohadones ya están!! me ayudo mi mami para variar!!! gracias viejita!!!



después


ahi pueden ver tambien unas esculturas que hice cuando estudiava artes plasticas (un pie y una cabeza de un indio...)

y este es el regalo de parte de vanina que me envio por el inter esperando a papa noel organizado por ella misma!

un monton de cositas!!! regalos para gael y el peque (almohadoncitos y titeres de dedo) para mi marido (llavero) y para mi una cajita con rosas perfumadas), materiales (cintas, puntillas y telitas hilo) , un alfileteto precioso!!!un individual con redwork un iman navideño, un papa noel en goma eva para adornar la pared, un corazon de tela para el arbol y el recetario navideño!!!
gracias amiga!!!! todo muy lindo!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Carina Agüero dijo...

Hola amiga! Pero cómo nos ha pegado la onda del reciclado!! Estamos a full dandole nuevas oportunidades a las cosas que los demás tiran, aunque en mi caso no lo rescaté de la calle pero estuvo "así" de ir a parar a la vereda.
Te ha quedado muy lindo el sillón y eso que aún le falta la pintura, va a quedar mucho más hermoso todavía. Son tan lindas las cosas recicladas.
Veo tu panzota y me muero de amor,ya falta tan poquito para ver la carita del nuevo principito. Gael dibujando en tu panza es una imagen que León Uriel va a mirar con una sonrisa cuando sea más grandecito.
Cuidate mucho y no limpies tanto, acordate que una buena capa de polvo protege la madera de los muebles,jaja!! (Es una buena frase para decirle a los maridos ¿no?)
Te dejo muchos, muchos, muchos besos. Te quiero un montón y sigo a la distancia la espera del bebé.

Sandra dijo...

Hola Ro..!!
Que bueno..!!! todo sirve, nada se tira...muy buena idea la de reciclar ese sillón...
Y cuántos regalos..!! bárbaro....
Besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy bién Chio eso es una lección para todo el mundo, hay que mentalizarse de aprovechar y no tirar tanto, sinó el planeta que dejaremos a nuestros hijos será un vertedero de basura, yo también estoy espectante por la llegada del bebé!!!!un abrazo.

Taller de patchwork dijo...

Pero que lindo te ha quedado ese sillón. la pena es que no se pueda enviar por correo que a mi me hace falta uno asi je je je. Cuantas cositas has recibido para tus nenes, lo de los titeres de dedo me ha parecido estupendo, seguro que se lo pasarán bien los dos hermanitos jugando. Un beso guapa para ti y los nenes. Nos vemos...(ya queda poco)....

Malu Lara dijo...

Amiguita!! pero que bien quedó el sillón, que bárbara si eso de reciclar con la creatividad si funciona verdad? me gustaron mucho los cojines que hicieron, imagínate ya pintado, quedará como nuevo!

Vi los recuerdos que hiciste para Gael, quedaron bien lindos! esos carritos, estuvieron perfectos, pero cuanto trabajo coserlos todos a mano!

Besos!

Lunaria Artesanías dijo...

hola !!!!!!!!!!!!

Genial el sill{on!!
Gracias por pasar, por estar...
Esta semana hicimos 2! la abuelita de mis sobrinos, de otro hermano... La mam{a de mi cuñada, con divinos 89 años, tambien nos dejo fisicamente. No sabes lo q era! una energia, vitalidad, una abuela canchera, con el consejo justo para cada uno... Pero vivio bien. Y ahora, esta con Dios, mejor todavia. Si! hay q seguir!!! les la ley de la vida! cuidate! Te queremos mucho, gracias mil...

maria elena dijo...

El sillón te quedo bárbaro.. que trabajo!! un beso

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA CHIO!
A MI TAMBIEN ME GUSTA DE VEZ EN CUANDO REVISAR LA BASURA AJENA,,,TIPO CIRUJA SOY JEJEJEJ.pERO TE RESCATASTE U NSILLONCITO PRECIOSO Y LO DEJASTE ESTUPENDO!!TE FELICITO POR EL TRABAJO!!
QUE DISFRUTES DE LOS REGALITOS HERMOSOS Q TE ENVIARON
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUERIDA AMIGA♥

SUSANA dijo...

Hola Rocío :
Te quedó fantástico ese rincón con el sillón reciclado ,las felicito a vos y tu mamá,preciosos los regalos sos muy afortunada .Que tengas un muy buen finde semana ,hasta prontito.

Aida dijo...

Te quedo hermoso el sillon!! todo sirve,felicitaciones por este reciclaje!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

M dijo...

Chio, cómo está quedando ese sillón! Me gusta mucho tu rincón de arte :)

Amiga, necesito que me mandes tu dirección, se que la tengo anotada pero no la encuentro :/ Esta semana voy a volar al centro y quisiera aprovechar para enviar tus regalitos. Tal vez voy mañana a la mañana.
Te envié un mail también.

Un besote
Silvana
Morocha

Francisca dijo...

hoolaa muchas gracias por pasar por mi blogg :D!
y si mi hijo me tiene totalmente enamorada, y el antes y despues esta fenomenal :P
muchos saludos bye

Fernanda dijo...

Esta quedando bunisimo tu sillon!! en un post anteriro decias que tenias fecha para el 14 de febrero... esa misma fecha me habian dado para mi primer hijo, al final nacio el 20 de febrero y va a cumplir ya 6 añitos!!
Espero que sea con mucha suerte!!!
Un beso

puesta de sol dijo...

que cosa mas linda!!! te felicito!!! precioso! me encantó, como andas???, un besito

el taller de sonia dijo...

Chio no paras heeee y la panzota como va? ya vi la foto y esta gigante un beso amiga y espero nos podamos juntar pronto , el sillon de que color lo vas a pintar?

lia-t dijo...

Tú eres un no parar... el sillón, genial, dan ganas de recostarse y todo,....tan mullidito...
Y me ha encantado la idea del post anterior. Se nota lo detallista que eres. A mí también me hubiera encantado recibir un cochecito. Menudo curro!!!
Muchos besos, esperando que sigas entera, jjajaja

Aurora dijo...

MUY LINDAS TUS ESCULTURAS ERES UNA ARTISTA TE FELICITO HACE TIEMPO QUE NO TE ESCRIBIA PERO SIEMPRE REVISO TU BLOG QUE TENGAS UN LINDO AÑO Y SIGUE TAN CREATIVA COMO SIEMPRE UN ABRAZO DE TU AMIGA CHILENA

Vale dijo...

recien veo esta entrada, que divino te quedo el sillon!!! me encanto la idea del reciclado! jeje.. felicitaciones!

Alicia dijo...

ME ENCANTARON LOS AUTITOS....PRECIOSOS.
UN SALUDO

Related Posts with Thumbnails