visitas

sábado, 20 de marzo de 2010

a mostrar se a dicho!

buenas!!! vengo a mostrar las ultimas cosas que estoy haciendo!

así va la manta para león! lenta pero segura!

este es el cambiador de león, les cuento una anécdota! pueden creer que la termine en pleno trabajo de parto??? sii esque tenia muchas contracciones y no podía dormir y tampoco eran tan seguidas ni largas como para ir al hospital asique para distraerme un poco me puse a coser con la maquina... lo termine a las 4 am y a las 8 me fui a internarme!!! jejej una locura!

este es un detalle del acolchado a mano y de los apliques de paño lenci
el cambiador es de jean bien grande como para que lo use de alfombrita cuando se pueda sentar en el suelo con sus chiches! arriba le puse el pvc cristal para que se pueda limpiar fácil!

sol para un móvil!

y estas son unas sandalitas que le tejió mi mami para el peque le quedan tan lindo!!! re hippie mi bebe! jeje después les muestro una foto donde las tenga puestas!

y este es el paquete que me envió mi amiga ale!! 2 cuadritos para león, un pulpito amigurumi que nos enamoro!!! (lo usa un rato gael para jugar y un rato yo en la cocina para decorar el frasco de cereales!!) y una prensa para el pelo que es una flor tejida!!! lindisima!! gracias amiga!!!!!

bueno eso es todo por el momento! ya termine el mantelito para que gael lleve al jardín pero no tengo fotos!!!!
y hablando de eso... mírenlo en su 1er día!!!

20 comentarios:

Graciela dijo...

HOla Rocio!!!!!!!!!! tanto tiempo que suerte tenemos noticias jajaj que bien todo lo que hiciste me encantó todo y el primer de Gael me imagino lo que habrá sido!!!!!!!!te mando un besito cuidate mucho y hsta pronto!!!!!!!

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Que suerte que das señales de vida..está todo hermoso, incluído Gael, es un dulce...
Te cuento algo, creo que voy a plantar un limonero..!! ajjajaja..
Buen domingo..!!
Besitos

maria clara dijo...

chio !!!
no podia ser de otra manera !!!
es una chio AUTENTICA !!!!
besos y saluditos a la familia !!

M dijo...

Qué hermoso está Gael! Tan grande se ve ahora :)
Cómo estás amigaaaaa?!!!
Que gusto ver un post tuyo :)
Ya veo que estás entrando en ritmo nuevamente ^^ Hermosos los trabajitos, aunque de la primera foto sólo he podido ver la mitad :/ no se por qué no se abre.

Me encantaron los ositos! y el pulpo :)
Amiga, te dejo un fuerte abrazo y deseo que seas muy felíz en tu hogar .
Besooooo
Silvana
Morocha

Aida dijo...

Hola Rocio!!! estan hermosos los trabajos!!
Gael es todo un hombresito, que grande que esta!!!!
Que tengas un buen domingo. Besitos.

Miriam dijo...

Me encantó esa colchita como siempre super colorida, el cambiador re original y esos cuadritos de osito una ternura. Te mando un abrazo grande

Vale dijo...

Hola Rocio! que divino cambiador, me encanto! y estaba pensando en preguntarte con que pie acolchas porque no logro hacerlo con mi maquina y lei que habia sido a mano jaja! Que hermoso Gael en su primer dia! todas las cosas son preciosas! como va la recuperacion de la cesarea? te dejo un beso.

el taller de sonia dijo...

me alegro que andes bien que divino Gael yo lo veo chiquito en la foto no se porque me lo hacia mas grande un beso grandote para toda la flia

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ Hola Chío, ya veo que te empiezas a poner las pilas, Gael se ve hermoso y seguro que León está para comerselo!!!muchos besos para todos y disfrutalos muchísimo que pronto crecen!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUERIDA AMIGA!!
QUE BELLEZA DE COSAS!!LA MANTA DIVINA UNOS COLORES GENIALES!!EL CAMBIADOR PRECIOSO, LAS COSITAS QUE TE HAN REGALADO, Y GAEL EN EL JARDIN...TODO ME ENCANTA!!!ESA CARITA QUE TIENE QUE ME LO COMO!!

ME ALEGRO QUE ESTES BIEN!!
TE DEJO UN BESOTE GRANDE!!!
BUENA SEMANA♥

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
Bombonazo Gael en su primer dia de clase !!
Que locura la tuya estar cociendo a maquina en trabajo de parto ,ja ja .Todo lo que mostraste está hermoso con tu sello distintivo "el colorido" .
Un beso grande y hasta prontito.

Alejandra dijo...

Hola chio!! que alegría que te gustaron las cositas que te mandé!!!!
Contame despues si el tamaño de los cuadraditos es correcto porque todavía nadie me contestó cual era el tamaño jeje!!! si son muy grandes quizás te sirvan para un almohadón jeje!!!
besitos hasta pronto!!!!
tus dos hijos dos soles
cuidate
ale

lia-t dijo...

qué arte que tienes...lo tuyo es muy fuerte...eso sí que es pasión por la costura, y lo demás tontería.
Me gusta mucho lo alegre que eres en todo lo que haces...lo colorido que es todo. Da muy buen rollo.
muchos besos, guapa

Iherba dijo...

Hola chio, pero que bonito está Gal, si parece un hombrecito.... en pocos días parece hasta más mayor. Bonitos todos los trabajos de León, con las sandalias hippies, estará para comérselo. Me alegro verte por el blog, da un achuchón a tus tres hombres. Besos

María dijo...

Rocio! q tal? tu bebe? como estas???

M dijo...

Gracias por tu visita amiga!
Y por tu aliento :) Es mi primer Freeform! Vos que sos una artistaza probá hacerlo :) te va a encantar ^^
Un fuerte abrazo y besitos a los peques
Silvana
Morocha

Azul Bastos dijo...

el pulgon jardinero..jajjajaja!!

quiero ver el movillll!!! dale dale daleee!!!

emmm...las fotos del mantel las tengo yo, no??? jajaj! te acordas que te di mi pen??? USALOOO!!! jajaja!

Arantxa dijo...

Hola Chio! Gracias por visitar mi blog y permitirme así conocer el tuyo. Eres toda una artista, he estado viendo algunos post y me encantan las cositas que haces,los móviles para bebes, el cambiador para tu niño es la caña.
Los detallitos de libélulas me encantan y es que me enamoré de ese bicho desde que ví la peli "Dragonfly", la conoces? es de Kevin Costner, es de finales tiernos. He visto en tu perfil que te gustan las pelis raras, pues a mí también, porque Matrix (sí, la uno) me marcó de por vida, jajaja. Pero si tienes tiempo de pelis noñas la que te he dicho es muy tierna, sobre todo al final, que me harté a llorar, también es un poco rarita y sorprendente, seguro que te gusta. Bueno, te dejo un beso grandote que yo me enrollo a hablar y no paro.

Perla dijo...

AMIGA LINDA, TANTO TIEMPO SIN VENIR A TU BLOG, Y MIRA DE LA DE NOTICIAS QUEME HE ENTERADO, YA VI LAS FOTOS DE ESE ANGELITO,PERO QUE LINDOS TE SALEN LOS NIÑOS EHH??? TE QUIERO MANDAR UNA FELICITACION QUE AUNQUE TARDE, VA CON TODO EL CARIÑO Y EL GUSTO DE SABER QUE ERES NUEVAMENTE UNA MAMI MUY ORGULLOSA, TE QUIERO Y NO TE OLVIDO, AUNQUE HE ESTADO ALEJADA BASTANTE TIEMPO NO ME OLVIDO DE USTEDES, DALE UN BESO A LOS NIÑOS DE MI PARTE Y CUIDENSE MUCHO=)

María dijo...

Hola Rocío!
Gracias por descubrirme http://www.casachaucha.com.ar/ !!!!
Me encantaaaaa!
La pongo en favoritos!!!
Animo con la semana!!!

Related Posts with Thumbnails