visitas

lunes, 3 de mayo de 2010

los regalos de iherba!!!!

hola!! después de unos días sin publicar... no porque no haga nada sino por falta de tiempo... vengo a mostrarles los regalos que nos mando mi mami cibernética... mi amiga iherba!
ella hace unos trabajos espectaculares!!! super prolija!, muy experimentada en las costuras, y con muy buen gusto! es una mujer super cálida! y una gran amiga!
ella quería darle la bienvenida a león y le hizo estos baberos preciosos!!! amiga! son muuuuy lindos! (hasta me da pena que lo ensucie!! jeje)
acá esta león modelando uno de sus baberos! y de paso les presento su único lunar! ese en la manito! (yo digo que es una manchita de chocolate!!! jeje)
y para gael preparo un osito de toalla, crayones y un cuentito bilingüe genial! esta encantado!!


acá lo pueden ver...
y parami.. esta bolsa genial para llevar mis cositas de acá para allá...( dice que yo le conté que llevo mis cosas en bolsas plásticas y claaaaa... no puede ser!!!!! jeje asique se encargo del asunto! gracias amiga!) también un marcador para tela que se borra con el agua (especial para quilts) y un dedal de silicona!!! una carta muy tierna y unas telitas preciosas!!!son un sueño!!!!
iherba!!! mil gracias por todos estos detalles tan lindos! se que los hicite con cariño y con mas cariño fueron recibidos!!! nos hiciste muy felices!!!
gracias!!!!!!!!

18 comentarios:

corapensa dijo...

!Cuanto regalo precioso!y esos niños estan divinos

maria elena dijo...

Hola..lindos regalos para todos !!a disfrutarlos!! felicitaciones tus hijos están preciosos!! besos y linda semana

Gabriela dijo...

Hola Chio,que tal, hace tiempo que no te visitaba. Que lindos estan los nenes. Que grande Leon, la verdad que el tiempo pasa rápido, hay que disfrutar los niños porque crcen muy rápido, asi es que yo no me piedo nada, aunque otros digan que las malcrio. No importa sé que van a ser personas de bien. Mi más chica estuvo en Cordoba, juega al hockey y fue esta finde a La Tablada, llegó anoche a la 1 de la mañana, asi es que está durmiendo.Que lindas las cosas que te mando Iherba.Hermoso todo. Te mando un cariño grande.

Anny dijo...

hermoss regalos, me gustaria que me hagas saber si las chicas te entregaron m ipaquete del regalo de najma
besos y buena semana
anny

Vale dijo...

que preciosos regalos!!! que emocion (como siempre digo) recibir estos paquetes por correo, a mi me dan una sensacion especial que los mails no, adoro las cosas del correo jajaja.. que antigua!
¿el unico lunar? habra sido un antojo de chocolates? jeje
te dejo un beso grande!

Ale...La India dijo...

Chiooo,qué hermoso post,me encanta la foto de los pekes,que grandes están!!Felicitaciones por los regalitos!!Son hermosos!!Besotes amigaza.
Ale

M dijo...

Pero si te merecés toooodos los regalos linda Chio :) Qué hermosuras te ha enviado iherba!
Tus peques están bellos los dos :) León está de lo más enterado ^^ esa mirada tan dulce para la foto ! es una belleza ♥ y su lunar ! Un bombón :)

Amiga te dejo un fuerte abrazo, me alegra muuucho tener noticias tuyas.
Silvana
Morocha

gordis dijo...

Qué lindos regalos y para todos, se pasó Iherba, que linda, León va a lucir super elegante con esas bellezas de baberos,tu bolso precioso, uqe envidia, tener una Mami como Iherba, ja,ja,
besos
Celia

Graciela dijo...

hola linda Chio!!!!!!!!!!!!!!!que hermosos regalitos que recibiste!!!!!!! los chicos me imagino que estarán chochísimos , pero vos estarás bailando en una pata o no? decime si me equivoco, jajjajaj besitos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

SUSANA dijo...

Hola Rocío :
Estas mas que perdonada entendemos que con los dos peques no te quedará mucho tiempo libre.
Me encanta todo lo que te mandaron, estuvo genial tu amiga con los regalos .
Los niños cada vez mas lindos !!!
Un beso grande y hasta pronto.

Miriam dijo...

Ay la cara de Gael lo dice todo! Besos grandes

Arantxa dijo...

Qué regalos más preciosos y que lindos están tus hijos!Un beso.

Sandra dijo...

Que lindos regalos y que hermosos están tus niños...!!! cada día más hermosos...
Gracias por visitarme...
Besossssssssss.!!!!!!!!!

Iherba dijo...

Hola guapísima, los niños están para comérselos y esa manchita de chocolate de León seguro que será un antojo tuyo, Gracias por tus palabras y me alegro que os haya gustado todo, sabes que lo hice con mucho cariño e ilusión.... Disfrutarlo. Besos

Aida dijo...

Felicitaciones, porque esos regalos son divinos!!!!! me encantaron!!
No sabia que existia un dedal de ciliconas, ya averiguo.
Los chicos estan hermosos!!
Besitos.

La Delfina dijo...

Que lindooooooo recibir regalitos ! Se ven felices y hermosos los hermanitos !! Buena semana y beso...

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades por estos regalos tan bonitos de Iherba, son preciosos, y tu pequeños están guapísimos los dos y León muy grande ya!!!!!Besos

Xioe dijo...

Amix... no importa que sean chiquititas!! siempre ocupadita!! que lindos los nenes!! como esta de grande leon!!! estos niños de ahora no quieren durar siendo bebes jejejejeje crecen rapidisimo!!! un besaso amiga!! cariños...

Related Posts with Thumbnails