visitas

miércoles, 5 de mayo de 2010

pequeñeces

hoy les quiero mostrar las cositas que estuve haciendo estos dias... si son todas chiquititas pero bue... no tengo mucho tiempo para grandes producciones! jeje lo único "grande" que estoy haciendo es la manta de león que va creciendo lindo pero falta mucho todavía...
para el día de la tierra les hice a mis peques este almohadoncito "planeta tierra" que a gael le encanto y se lo adueño aunque cuando el se va a jardín... adivinen quien lo usa???
acá esta gael con su body painting "grito de la tierra" así le puso el...
también le hice este mini nemo es muy peque! de retacitos de paño lenci que me van quedando. le puse el fósforo para que tengan una idea del tamañito... el chocho... y ya me pidió a dori marlin y el pulpito rosa que se hace tinta...(dice que ese soy yo jejejej)
le hice 2 alfileteros a mi mami que por fin abrió su maquina de coser de nuevo y le esta haciendo ropita a los nietos! ella me pidió que le haga un alfiletero y como me demore mucho... le hice 2! con telitas que a ella le gustan!
y un mini reciclado... este era un potecito de masa para modelar de gael y cuando la masa murio me guarde los 12 potes! este se convirtio en una macetita divertida...solo le hice una perforacion en la base para el drenaje y a plantar un gajito! tengo los otros esperan do una transformacion... ya les mostrare mas adelante...
eso es todo por hoy! me voy a seguir tejiendo que quiero terminar la manta para este invierno...

24 comentarios:

maria elena dijo...

Rocio...has trabajado mucho!!bueno el almohadón super original!! y ahora tu mami no tiene excusas para coser ropitas a los nietos... con estos bonitos alfileteros !!! un beso grande

Odette dijo...

Hola Rocio, que lindo ver tus trabajitos, no importa si son grandes o chicos, el hecho es que han sido creados para las personas que mas amas, y eso vale!!!!
Un abrazo muy grande
Odette

Graciela dijo...

Hola Ro!!!!!!!!!!!!!! que lindo el almohadoncito , me encanta con la tierra, y el pez está re lindo que chiquititooooooooooooooooo me gusta tambien la plantita y los alfileteros , y si cuando son cosas chjiquititas se hacen rápido jejej te mando un besito

Iherba dijo...

Todas tus minis producciones son una monada, seguro que tanto a los peques como a tu mami les habrá encantado. La plantita verás que bonita se te pone...León tiene una cara para comerselo y Gael super simpatico como siempre con su carita pintada. Un besito

maria clara dijo...

chio !!! pero que bonito todo , ese mundo pequeño es hermoso !!!
la macetita quedo tan linda , y los chicos estan hermosos !!!
te mando un beso enorme !!!

el taller de sonia dijo...

que lindossss esos dos por fabor son preciosos la felicito señora un monton de trabajitos y todos muy lindos un beso grande

La Delfina dijo...

Hola Chío ! Buena producción, sabiendo que sos mamá de tiempo completo y con un bebé ! Me encantó el pececito y la mini maceta...Un gran cariño y besos !!

Odalis dijo...

Chio, cuantas cositas has hecho, y mira qué pequeño es el mundo!!! jijiji

Un beso para tí y otro para los peques.

Que el Señor te sonría :-)

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
Me encanta el almohadoncito ,seguramente es una hermosa manera de incentivarlos a amar el planeta ! La macetita es super canchera yo tenía esa planta es muy bonita cuando empieza a colgar de la maceta.Tus peque están cada dia mas lindos como siempre te digo ,pero es verdad ,un beso.

Sandra dijo...

Hola Ro..!!
Están hermosas tus pequeñeces...
Me encanta la idea de que tus niños adquieran el amor a la tierra, sabemos que no son muchas las personas que le inculcan ese amor a sus niños...
Felicitaciones por ello...!!!
Están enormes..!!!!
Besitos

Arantxa dijo...

Bueno, bueno, eso de que son pequeñeces.... la verdad es que has hecho unas cuantas cosas ¡eh!. Muy chulas, me han encantado los alfileteros para tu madre y me ha enamorado Nemo. Un besazo.

Carina Agüero dijo...

¡Amiga! aqui estoy deleitandome con tus creaciones, las más lindas son obviamente los dos muñecos que tenés en la casa, esas creaciones son difíciles de superar jajaja.
Súper creativo el almohadón, estaría bueno que los hicieran en los jardines de infantes.
Muy bonitos los alfileteros, el que más me gusta es el de forma con estrella, ya sabés que soy "estrellera" como vos, jaja.
Están preciosos tus niños y me alegra saber que estás bien, te dejo un montón de besos para vos y mis sobrinitos.

Miriam dijo...

Que lindo el almohadón, y el mini Nemo me encanta. Ahora quiero ver como te las arreglas para hacerle todos los personajes a Gael... jeje! por qué será que nunca tienen suficiente? Los querubines estan preciosos! Besos

M dijo...

Qué bonitas cositas peques :)♥♥♥ Sobre todo el ladroncito de chiches y el niño body painting ^^ jajaja
Qué hijos bellos amiga!

Grande la abu que vuelve a coser! Qué mayor inspiración se puede pedir que esos nietos :)

Nemo me encantó :) Me encanta Dori, me hace acordar a mi a veces :) jeje

Te dejo un besotototote
Ah! Y te mando energías positivas desde aquí para que termines esa manta pronto :) fzzzzz fzzzzz! Llegaron? jajaja
Besooo
Silvana
Morocha

El RiNcOn De SaNi dijo...

Amiga!!!
Realmente bello toDo!!
cuantas cositas pequeñas tan hermosas!!
Tus hijos están divinos!!!dan ganas de apretarles los cachetes a los dos, (como hacen las viejas ajajaj),
Te dejo un abrazos gigante!!!!Me alegro que todo marche bien♥

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son una producciones pequeñas pero muy bonitas todas!!! tus peques están para comerselos, parece que León tiene tus mismos ojos, me equivoco? Besos

M dijo...

Hola hermosa!
Graaacias por tu visita! :D

Te cuento que fui a la Legislatura porque mi prima fue electa Senadora Provincial el año pasado :) Fui a acompañarla en su Juramento. Suuuper emocionante!
Nunca había entrado a ese edificio, habían varias antigüedades, vitraux bellos , y algunas vívoras y ratas también :/ jeje A más de uno le puse cara de odio ¡ mirá que infantil! jajaja Pero bueno, una está tan cansada de los choros! No pude sacar tantas fotos porque había mucha gente, pero si fotografié la fuente de la Plaza Independencia. Cuando la postee pasá a disfrutarla. Es una obra de arte realizada por una bellísima artista llamada Eliana Molinelli. Ella falleció hace unos años. Fui a la facultad con su hija y tuve la suerte de verla algunas veces.
Un ser etéreo, casi como un elfo. Una artista sensible.

Te dejo un abrazo y cariñitos a los peques ♥

Silvana
Morocha

Perla dijo...

Hola Chio!!! Que gusto saludarte como siempre:) pero que bellos están los nenes , vaya que todo lo que haces te sale siempre tan lindo XD! Lo digo por todo. Además ese mundo-almoadon te quedo súper!!! Igual que el mini mini mini memo jejé:) te mando un beso y un abrazo enormes!!!!

mis artesanias dijo...

Hola Rocio que hermoso es ver tus trabajos y esos dos hermosos hijos que tenes.
Son bellisimos!!!, siempre que paso por tu blog me quedo recorriendolo un buen rato porque es un placer visitarlo.
Un besote grande!!!

SUSANA dijo...

Hola Rocío :
Gracias por el dato de la variante de esta tecnica que me divirtió mucho hacer ,ya que la hice con Sara mientras sacabamos fotos y nos reimos mucho .
Que tengas un muy lindo fin de semana largo y puedas adelantar esa manta que queres terminar.Un beso para vos y otro para tus peques.

MONTSE dijo...

Hola guapetona, cuanto tiempo eh! ando liadita y poca cosa más. Tus niños preciosos, y el peque no veas que guapetón y enorme que está ya! Haces unos trabajos monísimos y originales, eres una artistaza de las buenas! un besote enorme a todos y sigue asi de madraza!

Marisa Garcia dijo...

Hola Ro!
Cuantas cosas lindas...
Pero lo mas lindos son los Pekes, estan hermosos los dos!
Ya te veo haciendo toda la fauna marina de la peli, jajajajaa. Son un amor.
Topisimo el body painting de Gael, y me encanto el sr que esta entre las macetas, aunque creo que ese no fue creacion tuya... O si? Si lo hiciste vos, me muero a tus pies!
Besos, y buen finde!

María dijo...

joe, eres una artistaza! me encanta la almohada!!

Lidín me dicen. dijo...

Muy lindo todo!!!! felicitaciones por trabajos e hijos, son un primor.
Besos.

Related Posts with Thumbnails