visitas

martes, 22 de junio de 2010

algunas cositas!

buenas!!! hoy les muestro unas cositas que hice...


un pajarito bordado en color magenta... me encanta el redwork! es una tarea ideal para llevar en el bolso cuando tenes que hacer tramites y esperas tu turno... (este lo hice en anses y en la obra social...) se te pasa el tiempo volando! no ocupa nada de espacio y es de lo mas lindo!!! ya voy a ver que hago después con el... es chiquitito! el diseño lo copie de internet... ahora estoy haciendo otro en celeste!.

otro almohadón planeta tierra

este es mas grandecito que el anterior
y es para un pedido que me hizo una amiga de mi hermana... vendido!

el otro día hice estas cookies caseritas de limón!

sin recetas y con lo que había en la alacena! mmm muy ricas!

quiero felicitar a los papis en su día aunque ya paso... pero bue mas vale tarde que nunca! en casa lo pasamos muy lindo toda la familia junta!

aca mi y mis peques antes de ir a dormir!

este es el regalo que gael le preparo a edu en el jardín!

me encanto! un desayuno con la taza y la bandejita con la bandera argentina pintada por él!!! ya que estamos en pleno mundial y sumenle que el 20 de junio es el dia de la bandera argentina... como anillo al dedo!

bueno vieron que tan perdida no estoy??? jeje
que sigan teniendo suerte en el mundial!! mañana juega argentina!!! ya veremos como nos va!
un beso grande!
la chio

13 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Chio... que linda familia !! felicitaciones.. hermoso el regalo que preparó para el papi en el jardín!!y es dificil el bordado????me encanto la idea de los turnos !!

Sandra dijo...

Bueno, bueno...parece que los niños te dejan hacer algo...jajaja..
Que hermosa está la foto..!! y los trabajo están re lindos, ese almohadón me encanta....
Besitos y bun martes..

Arantxa dijo...

Me encanta el redwork!!! a mí también me gusta mucho hacerlo porque la verdad es que es un trabajo muy resultón.
Tus niños y tu hombre están genial en esa foto!!!Enhorabuena por una familia tan guapa y por tus trabajos. Un beso.

Graciela dijo...

Hola Chio!!!!!!!! que bueno que ya estas pudiendo hacer algunos bordaditos jajaj
divinos los chicos!!!! y re lindo el regalito de Gael al papá, te mando un besito

Gabriela dijo...

Hola Chio, como andas. Que lindo ese bordadito, realmente se te pasa el tiempo mejor, y no te pasa que cuando te llaman a veces decís, ufa!! un ratito más y lo terminaba!. Bueno asi somos, yo tambien estoy que no puedo tener las manos quietas. Un besIn para los nenes.Y otro para uds. Vamos Argentina!!( parece que andamos mejor de lo que yo esperaba en el mundial)

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola amiga!
Preciosos tus trabajos!!
Gael todo un arrtista! Se pasó con el regalo!!
Te dejo un besote grande y un abrazo fuerte!

Vale dijo...

hola Chio!
que divino todo! que buena idea ir a anses con el bordado, son realmente HORAS de espera, las veces que me toco hacer tramites ahi se me hizo interminable! la proxima me llevo el tejido jeje
jermoso el regalito del dia del padre y lso almohadones mundo me fascinaron!!! tus ideas son tan originales!!!
conseguiste el fieltro? vi en un blog lo grueso que es, hasta hacen pantuflas con él! no le llega ni a los talones al paño lenci nuestro jeje...pero bueh! si lo conseguis, avisame!
un ebsote grande!

el taller de sonia dijo...

chiiiiioooo ya volvi de tu provincia cada vez que voy me parece mas linda, lastima que estaba tan resfriadaaa, y alla es tan seco que llegue a extrañar la humedad de bs as algo que pense que nunca me iba a pasar jajajja un beso grande y me alegro que esten los 4 bien

Essvedra dijo...

hola Rocío....
Me alegra que visitaras mi blog, mi hermana me ha hablado mucho de tí, también me gusta mucho tu blog, lo encuentro, cuando menos: muy interesante...
Estamos en contacto...
Un beso fuerte desde Alicante

María dijo...

Me gustan mucho tus almohadas planetas tierra!!!

SUSANA dijo...

Hola Rocío :
Reapareciendo despues de una gripe !! Me encantó el regalito de Gael ese niño tiene dotes de artista ¿De donde le vendran ??
La foto de tus hombres está mortal !! El bordado te quedó muy lindo y ademas esa doble función decorativa y antiestres !!,un beso y hasta prontito.

veronica ghernetti dijo...

Hola Chio, gracias por pasar por mi blog, que hermosa flia! tus niñis tan pequeñitos...que trabajo!!! hermoso pero arduo!!! me encanto el planeta tierra! tu blog es de lo más original!
Te voy a visitar seguido, un beso grande!

Pilar dijo...

Hola Chio, andas un poco perdida, aquí vengo a saludarte, tus niños están estupendísimos, León super mayorcito, y Gael guapísimo , me encantan las fotos en familia que nos enseñas,las de tus chicos y la que estás tu también super feliz. Bueno guapísima sigue haciendo crecer estas ricuras y cose lo que buenamente puedas, ya sabemos que no puedes estar sin tus manualidades, hasta pronto , mil besos!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails