visitas

lunes, 23 de agosto de 2010

estrellita donde estas???

como me gusta esa canción para los chicos!! sabían que la música es de Mozart??? que mejor forma para hacerles conocer la música clásica a los mas peques???quería mostrarles una estrellita que hice pensando en varones ya que normalmente tiendo a hacer mariposas flores y cositas mas de nena... (que problema no??? jeje) siguiendo la estética de la mariposa que hice anteriormente creo que voy a hacer mas porque por acá a todo el mundo les gusto!
también les presento mi 1er intento con los amigurumis!!!! jeja ya hice varios mas pero no tengo fotos... ya las publicare!!!! asique si tienen algún patrón lindo... se aceptan donaciones!!!
también estuve reciclando... (como me cuesta tirar.... no hay forma!!!!) esta era una polera hermosa que me regalo mi mama cuando vivía con ella todavía!!! osea un mínimo de 6 o 7 años... y esta super sana pero me queda cortita... asique le di nueva vida convirtiéndola en funda de almohadón!!! queda perfecta! suavecita y violeta!!! ideal parami!y estas florcitas con restos de un buso del edu! con el cual también hice un almohadón! jeje

ahora una pregunta a las experimentadas con el decoupage... tengo unas latitas que me acompañan desde hace mil años pero no son bonitas... y quería cambiarles la cara... como se las prepara??? una esta arrumbradita y las otras están muy bien... si saben pasenme el dato!!!

gracias por pasar!!!! y por sus comentarios!!!

12 comentarios:

Mimibu dijo...

la estrella es hermosa!!!...el gumi te quedo muy bien a ver si busco y encuentro de los facilitos!!! y el reciclaje me encanto jeje...sobre el decoupage yo ni idea asi que dejo que opinen las expertas!!!

Besotes!

Ema dijo...

Hola¡¡¡esta buenisimo reciclar y sobre todo si tiene recuerdos del corazon.El amigurumis me encanto y la estrella tambien
Hasta pronto un beso EMA

Aida dijo...

Muy linda la estrella!!
El amigurumis me encanto, hace rato que tengo ganas de hacer alguno, no me animo, ja!!
Besitos.

Odalis dijo...

Hola Chio, Qué bien reciclar y sobre todo cuando puedes recuperar algo que tiene una historia.

La estrella está muy chula y el gumi también, yo todavía no me atrevo con ellos jijijiji.

Con las latas de decoupage no sé qué puedas hacerle a la que está oxidada, pero a las que estan bien, le das un par de manos de pintura blanca y pegas las serivis sin problemas.

Pero de todas formas veré si tengo algo donde diga las instrucciones.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Sandra dijo...

Hola linda..!!
Gracias por visitarme...!!
Me encanta la estrellita y el pollito...muy dulce..
Vos sabés que a mí también me cuesta tirar, a todo le encuentro posibilidad, el tema que el tiempo no da para todo y las cosas se acumuuulannn...!!! jajaja...
Te mando un beso grande y otro para tus soles, que están preciosos...

Ronti dijo...

hola!! como estas? que lindo que seas de cordoba a ver si algun dia reunimos a un par de cordobes@s blogeros y pasamos una tarde de creatividad.. ja muy lindo tu espacio.. saluditos.

Unknown dijo...

Me encantaron tus cosas, soy del mismo grupo, lo de tirar cuesta un montón y una va acumulando y acumulando...
en fin una es así.
Lo de las cajas espero que alguna entendida te lo explique yo voy por libre y pego trozos de papel con cola y luego las barnizo.
Un besote desde Madrid, España.

SUSANA dijo...

Hola Rocío :
Me encantó la estrellita tanto como la canción ,ya que como no sabia cual era la busqué en you tube.
¿Como no le va gustar a todos si está hermosa y superprolija!!
En cuanto a los amigurumis yo tengo algunos en el blog donde mas o menos explico como los hice porque me gusta improvisar y no sigo un patron exacto el tuyo me gusta te quedó muy simpatico.Los reciclados sabes que me encantan,y a las latas lo mejor sería convertidor de oxido blanco pero creo que con latex o acrilico tambien puede andar te paso este enlace http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/search/label/Decoupage%20en%20latas seguro que sacas alguna linda idea ,te dejo un beso y hasta prontito

Flavia dijo...

Hola:
Paso a agradecer y devolver la visita. Veo que hacés cositas con paño lenci. Yo estoy intentando dar mis primeros pasos en ese tema, pero todavía no tuve mucho éxito ¿sacás los patrones de algún lado o los inventás?
Respecto a los gumis, cualquier cosa pedí. Veo que ya te diste maña para el primero, por lo que deduzco que ya diste tus primeros pasos :)
Yo en el blog tengo algunos patrones que inventé, encontrás los links a la derecha del mismo, podés utilizarlos y preguntar si tenés alguna duda.
También tengo unos cuantos guardados en mi máquina, si estás buscando algo en especial pedime y me fijo si te puedo ayudar.
Estuve mirando tu blog y quería felicitarte por la hermosa familia que tenés.
Te mando un beso y espero visitarte regularmente.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Flavia dijo...

Te pido que me dejes un comentario con tu mail (yo no lo publico) para poder mandarte el paso a paso de cómo hacer el autito.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Graciela dijo...

Hola linda Chio cómo andás? me encantan tus amigurumis , están re lindos y tus estrellitas tambien, la vez pasada en un blog , (anda a saber en cual) vi unos amigurumis de los personajes de mama luchetti que estaban mortales jajjaja hermosos, si los vuelvo a ver te paso el enlace , besitos para vos hasta prontito!!!!!!

Graciela dijo...

sabes que recien ahora me apareció esta entrada tuya en mi lista de blogs que sigo, me di cuenta porque los demas comenarios son de hace varios días qué raro no?

Related Posts with Thumbnails