visitas

viernes, 24 de septiembre de 2010

banderines... mi nueva obsecion!

como me gustan estos banderines!!! hace como un año que estaban en mi lista de "lo tengo que hacer" para darme con esos gustitos que las que hacemos cosas nos podemos dar sin gastar plata...
en los blogs de decoración que visito seguido nunca faltan fotos de casas que en algún rincón tienen banderines! les da un toque divertido colorido y hasta de fiesta a la casa en cualquier momento del año! yo los hice para festejar la primavera! aunque van a estar colgados por años!!!


asique ya esta... me canse de desearlos y no tenerlos! me hice 3 jeje pa que tenga! jaja
en las fotos están los 2 primeros es que no termine el tercero y tenia que devolver la cámara...

estoy feliz! ami me encantan!
estoy ofreciéndolos por facebook para vender (otros... estos son mios! jeje)


(ahí pueden ver la inmensidad de mi patio... es eso que ven nada mas! jeje también pueden ver mis cactus y plantitas saliendo del frió y de la lluvia con piedras x 2 días seguidos...)
como verán, sigo festejando la llegada de la primavera...
gracias por pasar y comentar!
besos

18 comentarios:

Ema dijo...

arteHola, que lindos tus banderines¡¡¡¡
yo tambien hice para un cumple.
Te cuento que los vi tejidos al
crochet y quedan divinos.
hasta pronto besos EMA

Marisa Garcia dijo...

Siempre los miro, y me gustan. Pero para una casa donde haya niños! En tu caso, es ampliamente justificado, pero en el mio.... De que me disfrazo? Jajajajajaja.
Te quedaron preciosos, y muy buena la idea del "haga y venda" Exitos =) y
Buen finde!

maria clara dijo...

chio que alegre obsesión !! te quedaron re lindos , ademas te produce un sensacion tan linda verlos no es como estar de cumpleaños todo el dia !!
a mi me encantan los banderines !!
te mando un abrazo primaveral y a los chicos tambien !!

Graciela dijo...

me encantan los banderines , quedan lindísimos , los he visto en crochet y me fascinan , algun día...... jajjajaj felicitaciones y besitos buen finde

SUSANA dijo...

Hola Rocío :
Son lindisimos y muy decorativos ,seguramente tendras exito con la venta ya que te quedan muy prolijos !! Podes creer que por aquí no calló una gota ,parecia que se venía un temporal de aquellos y pasó de largo ,con la falta que nos está haciendo otra vez el agua!! (nuestro eterno problema).Me encanta tu coleccion de cactus ,te dejo un beso y hasta prontito.

Mamen dijo...

HOLA ROCIO, PRECIOSA, ME ENCANTAN ESOS BANDERINES SON FÁCILES Y MUY RESULTONES,YA SABES QUIEN SOY? LA PETARDA DE MAMEN DESDE ESPAÑA DESDE DONDE TE MANDO UN BESOTE GRANDOTE Y BESITOS PARA LOS NIÑOS. MAMEN

maria elena dijo...

Hola Chio.. te quedaron preciosos y utilizaste telas muy bonitas !! ademas te tomaste el trabajo de hacerlos dobles, yo lo hice hace unos meses para regalar a una amiga y los hice con tela simple con una entretela de pegar atrás....y despues sii le puse el bies !!feliz primavera un besote

Paula dijo...

aca estan de última moda! te quedaron divinos.
y la alfombrita de los rolling te va a quedar genial ( alguien te dijo que estas muuy loca? XD)
besitos

kraft ★ croch dijo...

Hola Chio!
Muy colorista idea, me gusta mucho el resultado de la segunda foto con la mezcla de plantas, botellas, figuritas y las banderitas.
Te sigo desde Málaga (Andalucía)
Un beso cordobesa!
Marisa, alias Kraft★Croch.
^__^

Gladys dijo...

Hola, Chio! Vine a agradecer tu visita - disculpa la demora - y tus hermosas palabras! Sí, contracolado es como la marquetería, sólo que en vez de trabajarse sólo la tapa, en estos casos se trabaja el objeto por completo con papel y se dan retoques con pintura. Justamente el nombre de contracolado significaría casi un enchapado completo. Espero se entienda. Divinos tus Banderines! A disfrutar la Primavera! Besotes!!!

La Delfina dijo...

Hola Chío !! Que lindos, me encanta el efecto que pusieron en tu patio castigado por las piedras...jaaa !!! Como andan los niñitos bellos ??? Un besito y nos encontramos chica de los banderines alegres...

Vale dijo...

hola Ro!!! que lindos son! y tu patio tan colorido! se ve divertidisimo! yo tambien tengo hace mucho ganas de hacer unos, pero es una de las cosas en mi lista de pendientes... perdon por desaparecer, mi maquina estaba medio para atras, ultimamente todos los vichos se le pegan pobrecita!
te dejo un beso!

Aida dijo...

Me gusta mucho como te quedaron los banderines, muy alegres!!!!
Buen domingo. Besos.

Anabella dijo...

Hola!! Me encantaron los banderines....sabes q son un pendiente para mi tb, a ver si los hago dentro de poquito!
un beso grande desde Roma
Anabella

Taller de patchwork dijo...

Están chulísimos Chio. No me extraña que te gsuten tanto si es que quedan genial en cualquier rincón de casa. Buena idea la de venderlos por el faceebook. Un beso muy grande para ti y otro para tus bebitos. Nos vemos...

LaNeRe dijo...

Chuliiiiiiiiisimos!!!

Gise dijo...

Hola! veo que te gusta hacer de todo como a mi jajaj te estoy siguiendo, beso!

Mamen dijo...

Hola!!!!!!antes que nada. Que guapos los niños sobre todo león está para comerselo y gaelun hombrecito, Que graciosos esos muñecos mini son una cucada.
Besitos para los peques y mas besitos para todos.
DesdeEspaña
Mamen

Related Posts with Thumbnails