visitas

martes, 23 de noviembre de 2010

los souvenirs de bautismo de leon!

el sábado 27/11 bautizaremos a León asique ya estamos casi listos!!! ya hice los souvenirs!! son estos!!!

unas cajitas de madera que lije, pinte (con una de mis hermanas) y barnice... en 2 días estaba todo listo!! me encanto hacerlas!!!

creo que es el souvenir que menos trabajo me dio y termine mas rápido!! yo estoy muy conforme!

le escribimos en la base nombre y fecha


solo me falta comprar los confites de chocolate que van adentro en papel celofan y listo!


les gustan????
gracias por pasar y comentar

21 comentarios:

Ema dijo...

Hola Chio,,,,hermosos los souvenirs
para Leon,me gustan porque tienen
utilidad y confites de chocolate¡¡¡
jajaa.Yo siempre trato de que los
souvenirs sean utilitarios me parece que lo hace mas original no?
Qué tengan un Feliz Bautismo´¡¡¡
besitos para tu bebé,hasta pronto.
EMA

Carl@ dijo...

Hermosos souvenirs!!! Sencillos y coloridos!

el taller de sonia dijo...

que bueno que te arreglaste, porque siempre nos parece mas dificil para varon no? te digo como mama de dos aunque ya estan tan grandes que se souvenirs ni hablar un besote y que lo pasen lindo el sabado

maria clara dijo...

feliz bautismo para la familia !! que salga todo hermoso , y disfruten mucho este dia !!
me parece que los invitados van a estar felices con su regalito !!
besos chioooo !!!

Gra dijo...

¡te quedaron preciosos! Y me gusta la idea de los confites de chocolate! Besos y que lo pasen muy lindo!

Aida dijo...

Cuanto que trabajaste!!! pero te quedaron hermosas las cajas de souvenirs!!!
Besos.

Unknown dijo...

te qedaron buenisimos ,no se porqe pero una caja siempre vda re bien de souvenir, pueden ir mil cosas adentro,un besote y ojala qe el beutismo te salga hermoso,besotes

SOFIASOL dijo...

Hermosos te salieron!!! te re felicito!!!

Graciela dijo...

Hola linda Chio!!! que buenos los souvenirs, y además con confites hmmmmmmmmmmm me los pierdo qué lástima jajajaj muchas felicidades te mando un besito hasta pronto!!!

Miriam dijo...

Estan preciosos!

Marisa Garcia dijo...

Estan preciosos!
Y ademas, despues seguro que no terminan rodando por la casa, como suele pasar, por que esas cajitas siempre vienen bien.
Feliz Bautismo!

corapensa dijo...

!Bonito detalle de regalo!y muy trabajado

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Chio!
Están divinas esas cajas!! preciosos los colores que usaste!!
felicidades a León !!!

Un abrazo grandeeeeeeeeeeeee♥

Duendes dijo...

hola amiga que preciosas,como siempre todos tus trabajos.beso grande.

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
La verdad es que es dificil para un baron elegir un souvenir lindo y original y esas cajas te quedaron muy lindas y los colores muy apropiados ,los invitados quedaran muy conformes te lo aseguro ,que tengan un muy feliz bautismo ,saludos.

Xioe dijo...

ay amiga maaas lindos!! a veces una compra cosas carisimas pudiendo hacerlas nosotras mismas y llevarnos doble satisfaccion!! te quedaron muy lindos ami... un besotototote grandote!!

Viviana Franco dijo...

LOS SOUVENIRS LINDISIMOS,COMO TRABAJASTE,Y MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE BAUTISMO.
CARIÑOS

Vanina dijo...

Preciosos!
espero que pasen un hermoso día!
Un beso grande!

Flavia dijo...

¿Me dejás un comentario en el blog con tu dirección de mail? Yo no lo publico, y en cuanto puedo escribo y te mando el patrón del globo.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Vale dijo...

Hola Ro!!!
estan hermosas!!!
divinas!!! como te fue el sabado?

se me metio un virus en la maquina que no me deja abrir hotmail, no se como sacarlo, pero le estoy dando batalla jaja!

contá como te fue!!! te dejo un beso

Dedalina dijo...

Cómo te fue en el bautismo? Espero que hayas disfrutado mucho este momento tan importante.Hermosos tus souvenirs y tu gordo, cómo se portó? . Besitos.

Related Posts with Thumbnails