visitas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

fiesta de navidad!

me encanta la navidad!!! adoro cada segundo desde el 1ero de diciembre cuando todo se visten de navidad! desde las vidrieras en el centro, hasta los negocios de barrio! me gusta ver luces de colores y las casas adornadas! seguir la tradición cada año... el 8 de diciembre es el "día de armar el arbolito" (ya dije antes que no soy muy religiosa...) parami la navidad es una fiesta familiar! donde todos ponemos algo y aunque nos veamos todos los días y seamos los mismos en la mesa, para esa noche buena nos vestimos casi de gala... solo para nosotros! preparamos platos que comemos solo en las fiestas! todos los años!! es una tradición (y no nos cansamos!!!) ponemos música que nos guste a todos! (esa es la tarea difícil... un tercio de la familia folclórica, un tercio rockera, y otro tercio pop! como hacemos??? villancicos un buen rato! jeje si escuchamos villancicos... les recomiendo los 5 latinos... me encantan sus versiones! mi papá ponía el disco de pasta mientras armábamos el árbol cuando eramos niñas tooooodo el día lo escuchábamos una y otra vez... me encanta! lo escucho hoy y se me pone la piel de gallina!!!) conversamos, comemos, brindamos, nos besamos, abrazamos y cantamos! son lindas las fiestas...
en casa este año sumamos un pequeño rincón nuevo... "el arbolito de gael y leon" fue una idea de gael... el quería tener su arbolito chiquito en su pieza... pero después prefirió dejarlo en el hall... asique ahí esta... su arbolito acompañado por mi pareja de noel y sra noel tilda que hice hace un par de años...
este santa tilda que es movedizo!! esta en el patiecito entre plantas pero de a ratos se va a jugar con gael y aparece en el living, o en la cocina, en la mesa, en el mueble de gael... siempre cambia de lugar!

mi papá (un personaje medio gaucho, medio reacio a los niños, medio malondon) se dejo la barba solo para sacarse una foto con gael que cumplía un año 4 días después de navidad


otro rincón del hall... entre vidrios de la mampara, esculturas y demás ojetos... lucesitas navideñas!

esta es del rinconcito navideño de mi hermana sol donde festejamos el año pasado... se ve mi "panzota de león adentro" jeje! los dibujitos pegados de papa noel los hicimos todos... como gael no sabia escribir... le hicimos dibujitos!!


lastima que no tengo fotos del arbolito grande y los tapices navideños que hice... sera para la próxima!
esta es una fiesta virtual de navidad organizada por la florinda deco y su blog casa feliz!
gracias!!

14 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola amiga, ya entre a visitar tu rincón navideño. Te quedó muy bonito todo, si señota, genial. Saludos y gracias por tu visita.

Odalis dijo...

Hola Chio!! Qué lindo todo, me has echo recordar navidades pasadas, es que estas fechas son muy chulas lo pasas con la familia y aunque es como dices que nos vemos todos los días, en Navidad es especial porque es una fiesta para nosotros mismos.

Besos, que el Señor te sonría :-)

Dos Lunas dijo...

Hola Chío! me encantó tu casa y ese abuelo chocho, lo de malondón es solo para tapar sentimientos!!! gracias por tu visita y ya te estamos siguiendo!!besos

Dedalina dijo...

Qué lindo ingresar a espiar tus rinconcito, nos hace aún compartir más esta amistad blogera.A pesar que estamos lejos es como visitarte y tomar unos mates, mientras nos cuentas cosas tan lindas.Un beso grande para vos y un mordisquito al gordito de Gael.Silvia.

Arantxa dijo...

qué bien preparas estas Fiestas, bueno tú y toda tu familia!!! es bonito disfrutarlas todos juntos y es bonito ver como poneis la casa. Gracias por enseñárnosla.

Por cierto, recordé tu petición de haces unas semanas. Aquí va el link: http://nairamkitty.blogspot.com/2010/08/nairamkitty-crafts-tutorial-como-hacer.html

Siento haber tardado en responderte pero esto de estar embarazada te hace tener la cabeza en las nubes constantemente.
Un beso.

Unknown dijo...

¡felices fiestas!
que rincones más lindos y navideños tienes en tu hogar
espero que las disfrutes mucho con la familia
un fuerte abrazo

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
Lo mio con la Navidad es bien contradictorio por una parte me gusta muchisímo todo lo que refiere a la decoración y a la parte comercial de la fecha ,los villancicos me encantan ,pero por otra parte tengo demasiados afectos ausentes y me bajonea un poco ,pero bueno es la vida !
Muy linda queda tu casa con todos esos detalles hechos con tus propias manos ,más las luces y el arbol por partida doble ja ja.
FELIZ NAVIDAD amiga!! para vos y tu hermosa familia.

SUSANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ema dijo...

Hola Chio!!!! qué lindo lo que nos
contaste y las fotos tambien.
Qué pases una hermosa Navidad y un
Año Nuevo lleno de Prosperidad junto a tu linda familia.Hasta pronto amiga un fuerte abrazo EMA

Duendes dijo...

hola guapa te deseo felices fiestas e que el proximo ano sea lleno de felicidad para ti y toda tu familia.besitos

Vale dijo...

hola chio!! que hermoso tu rinconcito navideño... me encantó! muy dulce y tierno como todas tus cosas.
te deseo una excelente navidad! un besote

Aida dijo...

Que lindo!!!! pero que lindo!!!!!
Me encanto cada cosa que mostraste!!! que disfrutes mucho de esta Navidad!!!!
Un fuerte beso. Aida.

Mamen dijo...

Holaa Chio!!! FELIZ NAVIDAD
Hola Amiga!!!!!!!
Que bonito todo tu blog, tu papá tiene que ser un personaje interesante eh!!El niño está grandeee y guapísimo
estas fiestas de familia es para los niños, (te mandaré un correo para cuando los niños descubren quienes son los reyes).
Te deseo todo lo mejor y un poco más para tí y tu familia.
Besos
Mamen

Marisa Garcia dijo...

Ro: Que tengas una muy feliz Navidad junto a los que te quieren, que es lo que nos llena de fuerzas.
A bancarse a los parientes plomos, a arrimarnos a aquellos que nos hacen bien, y a disfrutar!
Cariñotes para los niños, que deben disfrutar a full y celebrá con esa hermosa familia!
Abrazos =)

Related Posts with Thumbnails