visitas

miércoles, 26 de enero de 2011

colgada...

y si estoy muy colgada! pero no se preocupen! estamos todos bien por acá!
es que vinieron a vivir a casa mi primo su mujer y su hijito de casi 3 añitos y estamos acomodándonos como mejor podemos! entre tantas cosas cambiamos de dormitorio a gael y en su dormitorio estoy haciendo mi tallercito!!! por fin! asique estoy muuuuuuy atareada y con muchisimas ilusiones de tener un rinconsito propio para hacer mis cosas!
les debo las fotos de mis encuentros blogueriles por bs as y tooodas las cosas que estuve haciendo antes y después de las fiestas... pffffff que tengo para rato!!!!
además se me viene el 1º cumple de leon!!!! ayyy cuanto trabajooo!!!!
bueno... me voy a seguir sudando, acomodando, tirando, guardando para hacer espacio!

10 comentarios:

Odalis dijo...

Uff! cielo cuantas cosas por hacer, espero que lo tomes con calma ya sabes que dicen : "vísteme despacio que tengo prisa"

Cuídate, besos a los niños.

Que el Señor te sonría :-)

Graciela dijo...

Qué bien dulce Chio!!!! que se vayan acomodando las cosas y que tengas tu rinconcito , siempre es bueno tenerlo, te mando un besito hasta pronto♥♥♥

Arantxa dijo...

Pues nada amiga, a trabajar duro y luego nos enseñas las fotos de como te ha quedado el rinconcito, ok?.
Un beso.

el taller de sonia dijo...

bueniiiisimo tomate todo con calma que hace mucho calooooorrr un besote

Unknown dijo...

holaaa
pasaba a visitarte y desearte un lindo día
besitosss

Vanina dijo...

Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! EStás como loca!!!!
Tranquila!!, tranquila! todo pasa!!!
Besos!!

SUSANA dijo...

Hola Rocio:
¡¡Renovarse es vivir !! y por lo visto estás viviendo a pleno !!
Que lindo que puedas tener tu lugar para crear ,y lo mas lindo el cumple de Leon que se viene!! esos momentos dedicados a ellos son inolvidables ,te lo cuento yo que los mios ya estan creciditos ja ja .Un beso grande y no te preocupes ya tendras tiempo mas adelante para subir las fotos del viaje ,mientras tanto espiamos un adelanto en Tutti Frutti,hasta prontito.

Vale dijo...

hola Chi-ito! jeje... volviste descanzada de las vacaciones?

no te preocupes por las fotos, ya las fotos, ya las estuvimos viendo en otros blogs jeje!

otra familia vivinedo en tu casa? me imagino lo agotador! pero seguro los pequeñitos la pasaron genial, habran jugado el dia entero!

tengo una pregunta con respecto a tu comentario en mi blog: puedo mezclar ésta lana con la que no es pura? es decir, con las que venden en las casas de lanas? quedara bien? yo tambien habia pensado en darle un toque de color, asi beige es bastante aburrida jeje!

te dejo un beso grande!

Meli. dijo...

Hola! estoy organizando un intercambio de carnaval. Te espero! http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/2011/02/intercambio-blogeril-ii.html

Elena dijo...

HOLA ROCÍO.PASA POR MI BLOG.HAY ALGO PARA VOS...BESITOS.

Related Posts with Thumbnails