visitas

lunes, 11 de abril de 2011

buenos dias su señoria!

así me despertaba mi mami cuando era una niña!! y hoy que me despertó sutilmente león llorando a los gritos y estoy en pie desde muy tempranito me lo recordó! así le digo a gael para que se levante y así le dice el a león cuando abre sus ojitos...
hacia rato que no publicaba!! esque por suerte estoy ocupada! mis chicos estan demandante! la casa se mantiene constantemente despelotada por mas que estoy todo el dia moviendo cosas y tratando de ordenar ... somos muchos en casa...
hice unos souvenires mi 1eros soft... ami me gusto el resultado y recibí buenas criticas! toy chocha!!
atras le puse una tarjetita con el nombre y fecha de la cumpleañeratodas juntas!
hice este monstruito para mis peques! y les encanto! con retasos, sin patrones y no me llevo nada de tiempo!! asique creo que en cualquier momento hago mas!

y este nombre me lo encargaron para un bautismo, hice varios mas pero no tengo fotos...

me encargaron este jueguito de bolsita, individual y servilleta para el jardín... así quedo pintado a mano. este es el 2do juego que me traen el anterior tenia además 2 toallitas de mano... esta buenísimo tener 2 para poder lavarlos a mitad de semana tranquilamente!
pfff que entradotototota! como para ponerme al día!!!
una hermosa novedad... león ya camina perfectamente como si lo hiciera desde hace años!! se largo hace un mes mas o menos pero con toda la seguridad el tipo!! no se cae nunca!!!! por suerte!
otra novedad... nos compramos nuestro 1er autooo!!!!!!! seee uno bien viejito modelo 85!! pero todavía no sabemos manejar! asique lo tenemos en el garage y todos los días ponemos música hasta que mi co aprenda bien y saque el carnet!...
bue! eso es todo por hoy!!
besos y gracias por pasar!!! las extrañe un montón!

14 comentarios:

Mimibu dijo...

muy linbdas cosas chiio!!!...y estar ocupada esta bueno tambien!!!..mi humilde morada tambien es un quilombo ^^!!!...tambien somos muchos pa ser un monoambiente...y eso que solo somos dos xDD, pero es mover una cosa...y puff..pero bueeeh...por otro lado...me hizo gracia lo del coche...jeje pero ya veras que pronto podeis pasearos!! (iros a la sierra que liiiiindo!!!^^)

En fin dejo de desvariar!!

Un besote!!
Lau

Ema dijo...

Holaaaaaaaa!!!!! tanto tiempo.
Bueno por casa igual con muchas cosas para hacer.Me gusto todo!!!!
Los felicito por el auto.
Hasta pronto besos EMA

Vale dijo...

hola Chio!!!!
cuantas novedades!!!

ya camina? que linda es esa etapa no? basta de andar agachada por la casa de las manitos, eso rompe la espalda jeje

mi casa tambien vive hecha un quilombo jaja y eso que somos dos: mi nena y yo, mi marido, como el de varias, es casi una visita de tanto trabajo que tiene, y no entiendo como hay taaanto lio!!!

las cosas que mostras me encantaron! esas muñequitas que preciosura!! ya hablaremos para el cumple de mi gorda, me encanto de souvenir.

muuuchos besos para vos! y tus enanos!

el taller de sonia dijo...

amigaaaa cuantas cositas lindas, el despelote de la casa es universal asi que no problema jajajj, vamos a manejar prontito que lo van a disfrutar un monton besote a los 4

Arantxa dijo...

Enhorabuena al peque que ya es independiente!!! antes te tocaba agacharte para cogerle las manitas y ahora te tocará correr detrás de él, jajaja.
Hacía tiempo que no posteabas pero ya veo que no has estado parada, me encantan las cositas que has hecho, sobretodo las muñequitas.
Por cierto, querías saber del parto? pues fue muy bonito porque tardé menos en dilatar que con el primero aunque en la expulsión tardé muchísimo más perooooooooo no tuve puntos!!!! jajaja, así que poco después de parir ya estaba de pie paseando por el hospital. Además en este he estado más alerta de todo, tanto que me incorporé y lo ví salir, fue precioso.
Un besote guapa.

Carl@ dijo...

Divinas !!!

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
Felicitaciones por todo ,por tus trabajos que estan hermosos ,por tu bebé que ya empezó a caminar ,me parece increible !! por tu auto!! me alegro mucho que tengas tantos encargos son una ayuda importante.Te dejo un beso grande.

Dedalina dijo...

Hola Chio tanto tiempo!!! Cuántas cosas lindas has realizado!!! Se te extrañaba.Esta es una etapa de paciencia y las que vienen más, nunca terminamos.Un beso grande y felicitaciones!!!Silvia

MONTSE dijo...

Guauuuuu.... pero Chio si es que no paras, tienes que estár desbordadisima si es que lo de ser mami tiene mucha tarea y encima una mami artista que hace cosas estupendas. Un beso corazón.

Aida dijo...

Cuantos trabajos lindos!!! las muñecas te quedaron preciosas!!!
Los felicito por el auto!!! a manejar rapido y a disfrutarlo en familia!!!!!
Besitos.Aida.

Andrea dijo...

Hola!!! tanto tiempo, sabes que no soy de las personas que tienen buena memoria, y encima los años no vienen solos,jaja!! pero no entendía porque no recibía las actualizaciones de tu blog, y sabes la respuesta??, no era tu seguidora, que cosa!!! bueno ahora me tenes ahí en primer plano!!.
Te quedaron divinos los sourvenires,y todas esas cositas lindas,mucho trabajo por lo visto, me alegro por vos, que bueno que el nene camine, para el nene que bueno, para vos me imagino mas trabajo!!! no??
Los felicito por el auto, ahora tengo que confesarte que es la primera vez que escucho que alguien se compre un auto y no sabe manejar, ajaj!! increíble!! no que no sepan manejar, que se hallan comprado el auto primero!!!!,pero bueno, anda toma un curso que es re fácil, y no sabes la libertad que te da,y encima vos con los chicos ni te cuento!!!
Te mando un beso grande
Buen fin de semana
Andrea

Vanina dijo...

Qué precioso todo!!!
Las bolsitas, los souvenirs.. todoooooo!!
Pero lo más lindo es lo del peque-peque!!! Qué bueno!!! ahora se termino la tranquilidad!!! jaajja!!!
Lo del auto, buenísimo!!! ánimo que manejar es fácil!!! Y te va a ayudar muchísimo en el traslado con los chicos!!! vamos que vos podés!!
Besos!!

Fiona dijo...

que cantidad de cosas lindas!!!
Me gustó lo del buenos días su señoría ......
Te dejo un saludo y que pases un hermoso fin de semana!!

Marianafono dijo...

hermosas creaciones,Chio!!!!
Gracias por pasar por mi blog y conocernos!!

Related Posts with Thumbnails