visitas

lunes, 21 de noviembre de 2011

un regalito para mi mami!

hace unos meses cumplio años mi mama y yo le hice este cuadrito para que lo cuelgue en su dormitorio...
con un pajarito que pinte con acuarelas y ella misma bordo el contorno hace tiempo...le hice un marquito de broderie y la parte de atras es de paño lenci blanco... 
creo que quedo bastante delicado para los cachivaches colorinches que suelo hacer jeje
besos y gracias por estar ahi y por comentar!!!

5 comentarios:

Graciela dijo...

Está super delicado y lindo, igual a mi me gustan mucho tus colorinches jejej, besitos ♥

Vale dijo...

hola Roo!!!
hermoso! seguro tu mami quedo feliz! nada ma hermoso que recibir algo hecho con la manos de tus hijos, no? (ahora que somos mamas lo sabemos)

te dejo un beso grande!
estoy pénsando seriamente en la idea que me diste, apenas termine de rendir me lanzo a la aventura! conseguiste el link??

Ale...La India dijo...

Primero...está belliiisiiimooo...como todo lo que hacés,segundo,yo tejeré mucho,me encanta pintar con acrilicos(he retomado despues de muuuchos años)digamos que esperé a que los dos mas grandes crezcan porque me desaparecieron lo acrilicos con sus travesuras jaja,aunque ahora el peke esta en el furor de las pinturitas,y las de mama son mas lindas obvio,he pintado algo pero me siento dura con el pincel jaja,sumado que estoy usando anteojos :( pero de a poco me estoy encontrando con los pinceles jaja.
Te quería contar que me por mas que yo sea pura manualidad,soy un desastre decorando mi casa:( ...no querés venir unos dias??Daaalee jaja...y le pones color a la miaaa,me encantan los colorinches,pero estoy dele pelear con un marido clásico por demas en los colores!!!Pinta toddo de blanco y los muebles solo los barniza...y yo miiro embelezada por la web los colorinches jaja...voy a ir probando de a poquito...una silla,un cuadrito.y de ahi...arrancamos jaja...perdón por el mensaje,ya es caartaaa!!Pero me encantó leerte por acá!!
Besos y nos leemos por acá y ...por allá ;)
Ale

Gaby dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!... me encantan esos pajaritos que hacés y como los pintás...a veces nosotras mismas somos nuestras peores críticas...
Tus colorinches como vos le decís a mi me fascinan...besotes enormes♥

Vero dijo...

muy lindo, seguro que le gustó mucho. Espero verte de nuevo por aqui, un beso

Related Posts with Thumbnails