visitas

miércoles, 26 de enero de 2011

colgada...

y si estoy muy colgada! pero no se preocupen! estamos todos bien por acá!
es que vinieron a vivir a casa mi primo su mujer y su hijito de casi 3 añitos y estamos acomodándonos como mejor podemos! entre tantas cosas cambiamos de dormitorio a gael y en su dormitorio estoy haciendo mi tallercito!!! por fin! asique estoy muuuuuuy atareada y con muchisimas ilusiones de tener un rinconsito propio para hacer mis cosas!
les debo las fotos de mis encuentros blogueriles por bs as y tooodas las cosas que estuve haciendo antes y después de las fiestas... pffffff que tengo para rato!!!!
además se me viene el 1º cumple de leon!!!! ayyy cuanto trabajooo!!!!
bueno... me voy a seguir sudando, acomodando, tirando, guardando para hacer espacio!

martes, 4 de enero de 2011

de viaje!!!!!!!!

hola gente!!! en unos días nos vamos de viaje... a BUENOS AIRES!! si ya se queda acá al lado! pero bueno esta de 10 igual!!


quería pedirle a las amigas porteñas que me aconsejen direcciones para ver... (si, mucho ver y poco comprar...) telas lindas, y para comprar la base de corte porque no la consigo en Córdoba!
si saben de lindas mercerías también pasenme el dato!
y claro! también acepto consejos de que lugares visitar... en ocasiones anteriores conocí Caminito, San Telmo, Tigre, Recoleta, y varios rincones mas... pero quiero mas!!!!!!
lo que quiero conocer si o si es La Ciudad de los Niños!!! (vale aclarar que de ese lugar se inspiro walt disney para crear disneylandia...) quiero que mis peques esten ahi!
bueno... espero sus consejos!
y cuando vuelva... les muestro tooodo lo que huce en este tiempo
un beso
gracias por pasar y por sus comentarios!!!
Related Posts with Thumbnails