visitas

lunes, 2 de enero de 2012

pasadas las fiestas...

buenas buenas!!! ya paso navidad y año nuevo y recién me puedo sentar como quien dice tranquila en la compu... por supuesto no quiero dejar de saludarlas por la ocasión! y les deseo felicidades infinitas para este nuevo año!
pero por otro lado... mi tradición de escribirle a mis peques en su cumpleaños...este año no pude hacerlo porque no tuve un minuto para dedicarle a blogger entre los preparativos...
asique lo hago ahora! mas vale tarde que nunca no???
Gael cumplió 5 años! esta tan grande!!! me tiene mas que orgullosa este chico! 
fue elegido como abanderado en el el jardín!!! por su inteligencia y por ser tan buen compañero! como no sentirme orgullosa???

 el sigue jugando con tapitas de gaseosas y creando esculturas super originales en la mesa en el suelo y en cualquier momento... agradezco que no reniega tanto para levantarlas a todas después y guardarlas en su lata...
 para el acto de fin de año del jardín salio de caballito de mar! es tan lindo! re contento con el traje que le hice! me gusta como quedo! jeje

captura de la pantalla en la pagina oficial del club Atenas donde el juega al basquet! es el numero 5! un campeón! categoría mosquito, ya termino su 1er año de practica...
el año que viene (y siempre) seguiremos acompañando a este campeón de la vida en todos sus logros! no puedo dejar de babearme por mi pulga!! que suerte que me toco ser su mami!!!
y como siempre le digo... que tu vida este llena de alegría, color, diversión y muchisimo amor! feliz cumple!!!!!!!!
te amo hasta la luna ida y vuelta! y para toda la vida!

6 comentarios:

Vale dijo...

ay chinita... que me hiciste lagrimear!
que precioso te salio el traje! lo vi en face y te iba a preguntar si lo compraste, sos una capa total!
felicitaciones por el pequeño, ademas de ser hermoso parece ser exitoso!! (salio a mamá? jeje)
te dejo un beso muy grande y que el 2012 te traiga, ademas del bebe nuevo,todo lo que quisieras tener y todo lo que necesitas!!!
un besote!

Arantxa dijo...

Feliz Año Nuevo guapísima! que bonita la entrada que le has hecho a tu niño mayor! El disfraz te quedó super chulo y si no dices nada me creo que lo has comprado!
Por cierto, a Ben 10 claro que lo conocemos! la próxima camiseta será de él,jajaja. Y la tela que tanto te gustó la compré en "Fabricworm", tienen tienda online.
Un besote y espero que tu pancita vaya muy bien.

maria clara dijo...

chiooo que lindo todo lo compartido , felicitaciones por tus bebes ,seguro salen a su mama !!! te mando besos y muchas felicidades para el 2012 !!! cariños !!

Graciela dijo...

Hola dulce Chio!!!!!
Qué orgullo no? Gael te seguirá dando satisfacciones toda la vida, lo mismo que leon y el que viene , felicitaciones por todo y gracias por tu comentario !!! un beso y un comienzo de año genial!!!!!!!!!!!!!!
divino el traje!!!!
♥♥♥

Xioe dijo...

Amigaaa!!! Feliz Año Nuevoo!!! y feliz cumple para gael :) mas que retrasada no?? como va la pansa?? ya sabes que es por fin?? sera zoe?? te envio muchos besos y abrazos!! muack te quiero mucho amiga!!

marianita - productos omnilife dijo...

jeje que nene tan lindo.. muy comico a demas :)

Related Posts with Thumbnails