visitas

jueves, 27 de noviembre de 2008

FaMiLiA dE oVeJaS nEgRaS!

hoy les quería contar (para poder conocernos mejor) un poquito de donde vengo...
para empezar soy mezcla de razas... mi apellido es portugués mi abuelo Alberto es tucumano descendiente de los moros y mi abuela Chita es correntina hija de aborígenes descendiente de vikingos... esto solo por parte de mi padre hugo que es un gran artista plástico muy reconocido y también es correntino, el fue profesor de dibujo y grabado en la escuela de bellas artes de Córdoba donde se jubilo como director hace unos años.
por parte de madre, Teresa es cordobesa, hermana menor de los 11 hijos de Antonio y Teresa mis abuelos italianos que vinieron a vivir a mi país en tiempos dificiles, mi mami es ama de casa y nos aguanta a todos los locos con los que convive y que crió... ella es maestra de manualidades aunque nunca ejerció y tuvo sus tiempos en que dibujaba y pintaba pero por elección propia decidió brindar el 100% de sus días a nosotros... su esposo y sus 3 hijas.
la mayor es azul (que si hablamos de ovejas negras) ella es también artista plástica y tiene mucho talento! es creativa, canta bien, escribe bien, dibuja bien, pinta bien, y se toma tooodo su tiempo para hacer sus cosas.
la del medio es sol ella es fotógrafa, muy talentosa también, esta muy involucrada con las culturas aborígenes (esta estudiando una carrera relativa al tema) es la mas inteligente de las 3 creo yo, ella también escribe muy bien, cuando era mas chica vivía escribiendo poemas. hoy además de ser preceptora es tejedora compulsiva! teje rápido, prolijo y muy bien! (Gael tiene un montón de sacos y poulovers hechos por ella. hoy vive con su novio Martin que estudia medicina y es de jujuy!
y para terminar, yo soy la 3ra y ultima oveja negra en esta familia rara, original y distinta. (ya se que cada familia es un mundo pero en este caso... mas que un mundo yo diría que nuestra familia es una burbuja!) yo me crié viendo arte, las salidas familiares eran a museos y ferias de artesanías, las amistades eran otros artistas, y entonces no me quedo otra y alimentarme del entorno! y como verán mis manos no se quedan muy quietas y siempre trato de hacer algo con ellas , algo que quede, algo que se vea, que sirva (o no) que sea original y que me represente! me gusta tener en cada rincón algo echo por mi o por alguien de mi familia (a quien no?) me gusta pintar, me gusta coser, me encantan las plantas! (colecciono cactus) me gustan las artes, la decoración, el paisajismo, las artesanías, la música... el rock que me hizo conocer mucha gente, amigos y a mi marido Eduardo, que es de buenos aires un rolinga hermoso y buena gente! que me hace feliz y que me dio al ser mas especial y del que tanto hablo (inevitablemente) mi hijo Gael Ciro que es travieso y tremendo con mucho carácter, pero tierno, simpático y muy inteligente! al que amo muchisisimo!
bueno creo que ahora se me comprende un poquito mas y espero ver la historia de sus vidas en sus blogs!
las invito a ver los blog de mis hermanas y de mi papá clickeando sobre sus nombres!

6 comentarios:

Anny dijo...

Que lindo es leer esta historia de familia,, necesito que me pases tu mail para contactarte,hermoso el blog
Besos
Anny

SUSANA dijo...

Rocio,gracias por tu visita a mi blog y así permitirme conocer a tan esplendida familia,me encantó tu amena forma de presentar a los tuyos dejando ver el cariño y la admiración que los une ,recorrí todos los blogs ,me encanta la fotografía ,las manualidades,las plantas,así que en cada uno encontré algo que me atrapara o con que identificarme,¡¡Gael un sol!!te felicito.un beso y hasta pronto.

Azul Bastos dijo...

nena...te quedo lindo esto, sobre todo por lo que decis de mi...cuack!jaaaaaaaaaaaa! no te la cree nadiiieee!jejej! gracias igual!jejej! güe...es lindo saber lo que se piensa de uno...me gusta como contaste de manera resumida lo que somos...igual yo agregaría..."un paralelo argentino de los locos adams, o de los osbornes"! jejej! besitos! saludos a dokyyy!!! (por cierto..te faltaron el momo, ferocito, la chirusa y los bebes!! malaaa!jejej!)

MONTSE dijo...

Me encantó tu historia, sois una familia tremenda!! y por lo que se puede sentir leyendo, sois todo amor. Por cierto, tu nene es guapísimo. Un abrazo y que sigais así por siempre.

corapensa.mjose dijo...

Me ha encantado la historia de tu familia,y creo que no son ovejas negras,sino duendes que se han perdido en la tierra,y tienen que hacer trabajos divinos para volver a su bosque mágico,enhorabuena

Aldana dijo...

Hola Rocio!! Que lindo tu blog!!! Te mando un abrazo y voy a pasar a visitarte seguidito!!! Que lindo Cordoba!!!!!

Related Posts with Thumbnails