visitas

jueves, 11 de diciembre de 2008

buenas noticias!

para empezar... estoy cumpliendo mi 1er mes! en realidad fue ayer pero recién me doy cuenta! que lindo! estoy contenta! este blog ya me trajo amistades de varios países y muchas puertas para abrir y ver otros trabajos muy buenos que me inspiran o de los cuales aprendo un montón!
asi que estoy feliz y de festejo! jaja


por otra parte patito me regalo este mimo y se me pinto una sonrisa instantánea al leer su comentario avisándome que me lo dejo en su blog ya que es el 1ero en la brevisima historia de mi blog. muchisimas gracias amiga por ese datallito! que importante resulta ser no? es lindo saber que lo que hago con cariño y dedicación a alguien le gusta o le llega de cierto modo. muchisimas gracias!! ahora no se si yo se lo tengo q pasar a alguien avisame!!!






y 3era y ultima buena noticia! aunque esto paso el 1ero de diciembre me di cuenta hace 2 días de que fui la ganadora del sorteo de los moldes para hacer el pesebre de galletitas de genjibre!!! ja que colgada soy! bueno voy a tratar de hacerme un tiempo y realizarlo para ponerlo en casa!! gracias a http://handmadecrafts.wordpress.com
por este regalito!!

2 comentarios:

NaDiA dijo...

Felicitaciones... por el primer mes, por el premio, y por ser la ganadora del sorteo!!
El blog te da muuchas satisfacciones, que siga así.
Besotes!

Patito dijo...

Hola Rocío pues la consigna es de pasarle este premio a 11 amigas más, es como una cadena de amistad.

Besos y me alegra mucho que te hayas decidido a crear tu blog porque este es un mundo muy lindo.

Related Posts with Thumbnails