visitas

viernes, 12 de diciembre de 2008

mis 1eras costuras!


este es el librito de tela que le hice a gael cuando estaba embarazada! lo hice relativamente rápido, pero fue un trabajo complicado, 1ero porque fue lo 1ero que cosí a maquina, 2do porque no sabia manejarla muy bien y me largue a hacer esta letritas chiquitas, (miden unos 3 cm cada una) de todos los números inaginense! 3ero que use telitas que tenia (trabaje en una fabrica de títeres y tuve la suerte de que en un par de
oportunidades me dieron los retazos y las telas
mal cortadas asi que son telas de títeres) y nunca les puse entretela lo que dificulto la costura, 4to todas las "paginas" son distintas telas y las tapas son de corderoy crema ( de un pantalón de mi papa de los años 70). 5to los números tienen paño lenzi adentro a algunos los cosí del revés y di vuelta y a otros directamente del derecho. 6to también tiene adentro papelitos de caramelos para que hagan ruidito al tocar, 7mo les puse abrojo para que se puedan sacar y poner. bueno espero que les guste!
a gael le encanta! cuando era mas bebe lo usaba en la cunita para dormir como si fuera un muñequito! ahora lo arma y desarma siempre! le gusta mucho y a mi también! la verdad me dio trabajo pero el resultado me gusta y gael sin tener los 2 años cumplidos se sabe todos los números hasta el 16... asi que sirve!

8 comentarios:

martameiga dijo...

Preciosos!!! Rocio, para ser lo primero que haces a maquina es increible lo bien que te quedó... me encanta la idea y lo bonito que es... de hecho, ya me esta dando a mi ideas pues tengo que hacer un regalito a un bebe que nacera en marzo... jeje
gracias por la inspiracion, eres una artista del color!

besitos

marta

sary dijo...

Hola Rocío!!! Que bello blog tienes. He mirado tus trabajos y son muy lindos, especialmente, el libro que has hecho para tu hijo.
¿¿Te felicito!!. Aprovecho de agradecerte tu visita y tu comentario tan amoroso.
Un abrazo.

Andrea dijo...

Pero mira que bonito te quedo Rocio!!!!, por ser tus primeras costuras bastante complicadas te las buscaste!!!
Te mando un beso y que tengas un lindo finde
Andrea

NaDiA dijo...

Me encantó!! Buenísimo.
De más estará decir, que te copio la idea, si me animo...porque se ve que es bastante trabajoso.
Otro proyecto más en vista y van...!
Cariños.

Nuria dijo...

Es super bonito,me encanta

Patito dijo...

Me parece un trabajo muy laborioso, asi que esta de mas decirte qu te luciste.

Besos

beemade dijo...

Hola Rocío..es la primera vez que visito tu espacio que me ha gustado y divertido...das ideas curiosas y muy originales...Gracias y hasta pronto!

Taller de patchwork dijo...

Me encanta el libro que has hecho, seguro que aprenderá a contar mejor que nosotras y por las telas que has utilizado no te debes de preocupar, a mi me ha gustado la combinación de colores y eso creo que a los niños es lo que más le llama la atención cuando empiezan a conocer los colores. Enhorabuena!!.
Bikiños. Adelaida

Related Posts with Thumbnails