visitas

jueves, 12 de marzo de 2009

descubriendo un poco

ya que estoy haciendo cositas para la reunión de blogueras y para el intercambio de pajaros no las puedo mostrar nada les cuento que mi amiga montse de España me mando la dirección del foro de buenos aires quilting y la verdad le super agradezco porque el foro esta buenisimo!!! tienen muchisimos datos muy útiles y son muy afectuosas! están por dar cursos por internet asique las que se interesen en el tema pasen por ahi y ya les informaran...
y además tienen un contacto con eeuu para importar telas HERMOSAS!!!! un sueño!!! y están buscando interesadas...

y me anote en el sal ángel tilda del club de costura que ya no se con que clase de malabares voy a cumplirlo a tiempo porque hay que terminarlo el 19... bue lo voy a intentar jejej



y malu lara me otorgo este premio y se lo agradezco mucho!!! yo se lo paso a
aida iherba montse vero xioely


por otro lado les super agradezco los comentarios que me dejaron por el día de la mujer!! uno mas lindo que el otro! mil gracias!

12 comentarios:

Vero dijo...

Muchas gracias!! Luego lo publico en el blog. Tambien me mirare lo de Buenos Aires Quilting, a ver que se hace por alla.
Un beso

Taller de patchwork dijo...

Chio, veo que te has viciado al quilting asi me gusta. Un bezaso y espero ver ese angel del club pronto en tu blog, seguro que te quedará bien.

Malu Lara dijo...

Hola amiguita!! que padre que te anotaste en el sal de angel tilda, ahora que lo termines me enseñas a hacerlo que yo con tanta cosa no puedo terminar jejeje, Besos!!!

Aida dijo...

Hola Rocio, gracias por tu regalo! como es el primero, decime que hago despues de ponerlo en mi blog? Besos amiga. AIDA.

Iherba dijo...

Hola mi niña, gracias por el regalo ya me lo he llevado a mi blog.

Sobre las encuentra tijeras, no te preocupes que cuando los tenga hechos los pondré en el blog.

Sobre el polvo de hilo no sé que se hará al final, como comento yo no estoy apuntada al Sal, vi la primera entrega en el blog de Mariasun y lo estoy haciendo por mi cuenta !!!me encantó la idea!!!

Besos guapa.

Miriam dijo...

Veo que seguis anotandote en todos los sals, quilt, y otras yerbas, porque será que no podemos pasar un par de dias sin hacer nada? ja. Bueno, ya falta poquito, mañana viernes y el sabado la tan ansiada reunion. Nos vemos un beso

Paula dijo...

precioso tu blog y tus trabajos!!!
te voy a visitar seguido.
besos

MONTSE dijo...

Gracias por el premio Chio, lo acepto de todo corazón! y ya ves, me alegro que estés tan contenta por lo de la dirección de quilting que te mandé, si puedo ayudar siempre estoy dispuesta, si te das cuenta todo ha sido una cadena, esto del mundo cibernético es una maravilla!! Mil besos amiga y que pases un muy buen fin de semana.

MONTSE dijo...

Por cierto, jejeje, no veas como te enganchaste a los Sals y a darle a la agujita eh? jajajaja.... muy bieeennn! si es que la costurita es una marilla. Besotes enormes de oso.

Andrea dijo...

Hola Rocio!!!, que bueno eso de las clases de por internet, hace un tiempo que no entro en el foro de Bs As Quilting, voy a darme una vuelta.
Gracias por el dato de los titeres de utilisima
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Xioe dijo...

hola amiga.. vine a buscar mi mimo... besos y abrazos... que tengas lindo fin de semana!!!

Aida dijo...

Hola, que tengas buen fin de semana. Aida.

Related Posts with Thumbnails