visitas

jueves, 11 de noviembre de 2010

2 años bloguenado!!!!

sisi como dice el titulo! hoy mi blog cumple 2 años!!! que locura!!

descubrí los blogs chusmeando en google y me enamore de este medio!! vi uno, entre a otro, me metí en otro mas! cuando me di cuenta tenia mi pantalla llena de blogs y dije... yo también quiero!!!
en ese momento empecé de a poco mostrando las cosas que yo hacia, variadas... un poco de cartapesta, un poco de costura, un poco de reciclado... y bueno llegamos a lo que soy hoy... aprendi bastante!! pero falta muchiiiiisimo todavía!! tengo tantas técnicas pendientes de aprender que no se si en 10 años voy a llegar!
gracias a ustedes mis amigas! por enseñarme y por comentar mis trabajos! son un gran empuje!! me contagian e inspiran para seguir creando!
muchas gracias por estar ahí!!!
sepan que son parte de mi vida! son testigo y compañia de todas las cosas que me pasan como los cumples de gael, mi embarazo y el nacimiento de leon! tantas cosas lindas que voy viviendo y ustedes siempre ahí! espero ser para ustedes lo mismo que son parami!
sufri cuando algunas amigas cerraron o abandonaron sus blogs... me preocupe... pero con el tiempo voy entendiendo que para algunas esto pasajero, y otras seguimos quedando... aunque las sigo extrañando (y tengo ilusiones de que vuelvan) las comprendo...
espero seguir mucho tiempo mas! seguir creando que es lo mas lindo y seguir compartiendo que es lo mas importante!
besos y muchas gracias por estar ahí!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Carl@ dijo...

Muchas felicidades!!! Por muchos años mas!

Arantxa dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!! que bien que hayas cumplido dos años y sigas con tanta ilusión, sigue así, que somos muchas las que te seguimos y animamos. Un besazo.

Ema dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡ por mucho tiempo más, que hay tanto por aprender.
Qué lindo lo que escribiste,es un gustó ver tus entradas y tus mensajes en mi blog.
Todo lo mejor para vos y tu familia
Hasta pronto un abrazo EMA

Aida dijo...

Muchas felicidades!!! ya pasaron dos años!!!!
Lo mejor para vos y a seguir publicando.
Besitos.

Graciela dijo...

Muchas felicidades dulce Chio!!!!
y espero que sea por muchos años más, todos los días se aprende algo, y eso estás muy bueno!!!!!!!!!
la música acorde a la ocasión buenisima ehhhhhhh jajjaja

SUSANA dijo...

Hola Rocio:
¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!
Que lindo lo que escribiste comparto con vos ,la importancia del blog en mi vida y los lazos de amistad que he formado gracias a él.
Feliz cumpleaños y que sean muchos mas !!!
Un beso y hasta prontito.

LILIANS dijo...

Hola Chio amiga muchas felicidades por tu cumple blogs,muchas bendiciones y que sigas por muchos años mas,un cordila saludos *LILIANS*

Marisa Garcia dijo...

Feliz cumpleblog, Reina!!!!
Y que sea por muchos aniversarios mas, x q te lo mareces!
Un gusto conocerte, aunque sea solo por acá!
Besotes =)

el taller de sonia dijo...

Hola loquissss muy feliz cumple blog, tus post son una brisita fresca y siempre es un placer ver tus trabajitos y a tus dos vichitos que son hermosos un besote grande

maria clara dijo...

feliz cumple blog chio !!! brindemos por muchos mas !!
es un gusto conocerte , tenes una mirada tan alegre de la vida , eso se trasmite cada vez que te visito , gracias por compartirlo !!
te deseo un feliz cumple !!!
besos enormes !!

tres miaus y un gato dijo...

enorabuena y felicidades !!! tienes un blog genial, tienes cosas preciosas. a mi me paso como a ti empeze de casualidad y ahora me encanta,
volvere a visitarte y por supuesto te invito a visitarme cuando quieras. un abrazo
www.tresmiausyungato.blogspot.com
www.miradasenpapel.blogspot.com

SOFIASOL dijo...

Eyyy que bueno llegue justo para el cumple....yo empece hace casi 3 años, pero abandone volvi...abandone...uf, tngo que volver!

Dulce Libertad dijo...

Hola! feliz cumpleblog!!!! gracias por pasar por el mio y anotarte en el sorteo, ahora voy a pasear un poco por el tuyo. Te cuento, que yo empecé como vos, recorriendo blog, aprendiendo, hasta que tuve el mio. cariños, Graciela

Mamen dijo...

Muchas Felicidades y que cumplas muchos más, con todos mis mejores deseos desde España, dá besitos a los niños que cada día estan más grandes y más guapos
Besazos
Mamen

Dedalina dijo...

Feliz cumpleblog !!!(creamos una nueva palabra)Espero que sigas deleitándonos con tus entradas que me encantan.Y a seguir haciendo cosas tan lindas!!!

Xioe dijo...

Hola amiii... como estas?? en estos dias pasados vine a saludarte y a felicitarte por tu blogversario y no veia nada y ahorita me paso lo mismo, pero tengo un poquito mas de tiempo jejejeje es que el fondo con lines se confunde con las letras y me vuelvo bolas tratando de leer... como estan gael y leon?? como se portan?? dales un besote grandotototote y un besote de mi parte... :)

Related Posts with Thumbnails