visitas

martes, 4 de enero de 2011

de viaje!!!!!!!!

hola gente!!! en unos días nos vamos de viaje... a BUENOS AIRES!! si ya se queda acá al lado! pero bueno esta de 10 igual!!


quería pedirle a las amigas porteñas que me aconsejen direcciones para ver... (si, mucho ver y poco comprar...) telas lindas, y para comprar la base de corte porque no la consigo en Córdoba!
si saben de lindas mercerías también pasenme el dato!
y claro! también acepto consejos de que lugares visitar... en ocasiones anteriores conocí Caminito, San Telmo, Tigre, Recoleta, y varios rincones mas... pero quiero mas!!!!!!
lo que quiero conocer si o si es La Ciudad de los Niños!!! (vale aclarar que de ese lugar se inspiro walt disney para crear disneylandia...) quiero que mis peques esten ahi!
bueno... espero sus consejos!
y cuando vuelva... les muestro tooodo lo que huce en este tiempo
un beso
gracias por pasar y por sus comentarios!!!

26 comentarios:

el taller de sonia dijo...

holaaaa, que buenoooo pronto nos conocemos, yo te recomendaria Temayken auque es caro pero vale la pena, nos podemos encontrar algun dia por once asi vemos las telas y la base de corte yo las compro en palermo igual que los roler tienen unos muy buenos y a buen precio beso

Sandra dijo...

Hola Chio...!!!
Acá estoy...siempre tarde...je..
Feliz 2011, espero que este año les vaya súper bien y tus niños se sigan criando tan bellos..
Tenayken es hermoso, también el zoo de Lujan, ahí pueden niños y grandes interactuar con los animales, tigres, cachorros de león, animales de granja, es una experiencia hermosa..
Besitos y buen viaje...!!!

Gra dijo...

Hola!!!!! Si Sonia se ofrece a acompañarte yo aprovecharía, ella es una genia!!! Yo compré una base de corte en casa Raquel que está en Once y me dijeron que justo frente a un lugar de los que vende telas por kilo, importadas.
para los chicos, en BsAs, el Museo de los Niños en el shopping del Abasto es genial. Hace poquito conocimos Temaiken y es espectacular y se va todo el día allí. Comer adentro es caro, pero te dan una salida y podés volver a entrar. Vi gente que se llevaba conservadoras con comida y las dejaban en el auto, salieron a comer y volvieron a entrar. Fijate en Internet como llegar y seguro están los precios y días abiertos, horario, etc. ¡¡¡Que lo pases muy lindo!!!!! Y muchas felicidades este año!!!!

Carl@ dijo...

Que lindo!!!!!
Yo en realidad vivo en La Plata(casi 60 km de Buenos Aires) cerquita de la Republica de los niños. Aca venden en una libreria la base de corte a un buen precio y hay una casa de telas que tienen lindas telas `para patchwork.
Sino, en capital en el barrio de Once tenes de todo!!!!

Iherba dijo...

Hola Chio, Feliz Año nuevo.... ya veo que lo vas a celebrar yéndote de viaje a B. Aires. Disfruta mucho con los niños y tráenos fotos. Un beso

Paula dijo...

Hola Chio!!! acabo de venir de once y no compre ni una tela, podés creer? fui especialmente y mo habia nada interesante, no es que te quiera desilucionar, pero a veces pasa eso, espero que tengas mejor suerte.
la ciudad de los niños, mmmmnnn, no vale mucho la pena, temaiken es muy bonito, el shoping de los zoo, lo contrario al de lujan, que es medio basico pero estas en contacto con los animales (mis hijos mueren por los conejitos bebes)los dos son para pasar todo el dia.
despues conta que hiciste.
besos y que la pases lindo

Mi Pequeño Rincon dijo...

aunque sea cerca lo importante es salir de casitaaaaaaa , a disfrutar amiga aqui hay varias cositas que no se consiguen asi que cuando vuelvas muestra a si me pasas datosssss besitoss

Marisa Garcia dijo...

Si te animas a llegarte hasta zona sur.... (Es cerca de Temperley! Jajajaja) yo te llevo a una retaceria q es la muerte. Cada vez q voy, mi marido sufre!
Beses de corte, ni idea; quizas x capital; en eso no puedo ayudarte.
Besos =)

Graciela dijo...

Hola Chio , si te acompaña Sonia seguro que te lleva por buen camino jejej es una masa !!!
para las telas en once ella te va a indicar perfecto y para la base de corte no la compres en casa Raquel que te arranca la cabeza, anda auna libretia artistica en Pacífico, sobre la avenida Santa Fe al 1500 creo, busca por internet bien la direccion porque no me acuerdo, pero es sobre santa fe antes de llegar a Pacifivo y se llama TEOREMA, ahi las bases de corte son buenismas y muuuuuuuuuuy baratas, (me mando Sonia ahi,) y tambien los cortantes , hay unos chinos muy buenos y con filos de repuesto tambien y a muy buen precio.y para las reglas de patch le podes preguntar a Cecilia Koppmann por el blog, o sino te paso el telefono de Carolina ,son las mismas,las manda a fabricar Caro y tambien vnde Ceci, pero Cecilia esta en el centro y Caro en Olivos, mucho mas lejos, mandame un correo y te paso bien el celu si te hace falta
besitos y suerteeeeeeeeeeeeeee
♥♥♥

María Isabel dijo...

Feliz Viaje Rocío,no importa que sea cerquita lo lindo es compartirlo con tu familia, tus hijos están preciosos. Compra cosas lindas. Algún día tenes que cruzar el charco, somos chiquitos pero hay lugares relindos ja!
Un beso desde Uruguay

Gaby dijo...

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!...y a disfrutarrrrrrrrrrrr!
...besos enormes par esa hermosa familia♥

Vale dijo...

hola Chio!! espero que te vaya muy lindo en este viaje y quedo aqui anciosa por ver las fotos jeje!
beotes y felices vacaciones!

Arantxa dijo...

Que tengas buen viaje guapa y que disfrutes mucho con los niños!!!
Un beso.

Ema dijo...

Hola Chio!!!!que bueno que estes preparando viaje,te cuento qué Sonia, sabe dondé ir a comprar yo siempre confio en su buen gusto y siempre le hago algún pedido.
En la calle Corrientes hay muchas librerias qué tienen revistas de manualidades, tejido, ect a buen precio.Qué tengas un lindo viaje!!!
Hasta pronto EMA

Xioe dijo...

Amiga que estes disfrutando al maximo tus vacaciones!! no importa si es a la esquina todo cambio siempre viene bien de vez en cuando!! jajaja tambien deseo que los ahorritos alcancen para comprar las cosas que quieres, buscando bien siempre se consiguen ofertas buenas!1 jajaja besos y apapachos, Feliz cumple atrasadiiisimo a Gael... jejejeje como crecen estos peques no?? besus amiga... y cariños...

Mamen dijo...

Felicidades Amiga!!!
Que este año nos traingan muchas cosas bonitas y compartamos muxo.
Dale besitos a los niños que estarán locos con los Reyes Magos.besitos para los peque y para tí ya sabes uno especial
Desde España, Mamen

Odalis dijo...

Hola lindaaa!!! paso a desearte un muy feliz año nuevo y espero que te vaya bien en tu viajecito y traigas muchas cosas lindas.

Besos. Que el Señor te sonría :-)

MONTSE dijo...

Que tengais un feliz viaje amiga! os deseo lo mejor para este año que hemos empezado. Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

hola estamos en el Face como Amigas , yo de cortes y de base 0 , soy de Burzaco y hay 2 retacerias grandes,no se en que lugar vas a parar.
Que la pases relindo y disfrutes mucho.
Besotes.

SUSANA dijo...

Hola Rocío:
Ojalá esten disfrutando a pleno de estos dias en Buenos Aires !!
Que consigas cosas lindas y baratas!!
Un beso grande y hasta la vuelta.

Viviana Franco dijo...

Llego tarde no?.Bueno primero que nada muy buena estadia.En casa Raquel seguro conseguis la base,y en el once siempre revolviendo alguna Telita encontras, al lado de casa raquel hay y sino esta la casa Serafin que tiene un blog y podes ver sus telas.Buen paseo y que disfrutes.Bs.

La Delfina dijo...

Hola Chío como vas ??? Te ví en el blog de Marisa y vengo a saludar...Buen inicio de año y que disfrutes mucho de Buenos Aires !! Besito...

GraDaireaux dijo...

Ya te vi con la Mindy, que buen encuentro, feliz año,

Mamen dijo...

Hola amiga, como van las cosas, porque los niños los veo en tu blog. que guapos sonnnn.
Besitos para la familia y uno especial para tí.
Mamen

Malu Lara dijo...

Querida Chio!!! gracias por tu comentario, me da mucha ilusión esto de regresar con todas ustedes las he extrañado muchisimo!!! vi que conociste a Vanina!! debe haber sido muy padre!!! que bueno, te dejo u abrazo enorme! Besos!

Mamen dijo...

Hola guapa! Ya se que tus niños estan preciosos por las fotos que tienes en el blog, pero no sé nada de tí, me tienes olvidada del todo, ya se que es verano y no apetece estar al dia
aunque sea poquito diiiiiii
Besitos cariño para todos desde España
Mamen

Related Posts with Thumbnails