visitas

martes, 9 de diciembre de 2008

al fin!!! sal tilda de navidad! 1ero, 2do y 3er objetivos terminados!!


bueno bueno! al fin le saque fotos y esta al día! y falta tan poquito... me re engancho! lo quiero ver terminado!
esta montado para la foto nomas pero ya tiene forma jaja

lo que mas me gusto fue la bolsa y el pajarito (los cuervos me dan fea sensacion y no lo quería en mi casa y menos para navidad! asi que lo cambie por pajarito y me encanto!) lo hice con una lona vieja de mi mama y le puse una mostacillas para los ojos. y como no tenia una telita linda para la bolsa use un liencillo de una camisa de mi papa (que le hizo mi mama hace por lo menos 15 años) y la teñí con te y con goma eva hice un sellito con forma de estrella que lo pegue con cinta a una cucharita para estampar con rojo, y con el cabito del pincel unos puntitos en verde...
la verdad me gusto mucho como quedo! estoy contenta, creí que no lo iba poder hacer (nunca hice muñecos así) asi que para primer experiencia creo que voy bien!

6 comentarios:

Veronica dijo...

Rocío!!!!
esta lindísimo!!!!!!
mis felicitaciones gigantes, le has dado definitivamente tu sello personal y no se nota para nada q es la primera vez!!!!
uy q vas a llegar lejos con las tildas, vas a ver!
besotes
vero

Andrea dijo...

Hola Rocio!!!!, te felicito!! estan quedando preciosos, y veo que tambien estas reciclando, telita que anda suelta va a parar al sal!!!!!!, jajaj
El pajarito un encanto.
Besitos y cariñito a tu bebe
Andrea

martameiga dijo...

Te esta quedando precioso!! Lo que mas me gusta es el pajarito!! Me encanta la telita que has escogido para hacerlo!
Besos mil

Marta

Anónimo dijo...

hola Rocio:
te quedaron muy lindos los muñecos ,te felicito .
gracias por tu visita a mi blog te cuento que me encanta navidad en todo lo que se refiere a decorar ,pero me bajonea un poco ,ademas ya no tengo niños pequeños que se ilusionen con los regalos ,tendré que esperar que vengan los nietos ja ja.un beso.

Paola dijo...

Pues vas muy bien Rocío...que buena esa idea tuya de hacer un sellito, que bien me parece....todo con una toque personal, precioso. Otra cosita dejé un mimo en mi blog de mimos para tí, si tienes tiempo pasate por ahi.

Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola mi niña!!!!!
Tienes cositas muy lindas en tu blog.
Muchas gracias por visitar el mío.
Me comentas lo del punto de cruz. El esquema que nos han propuesto es muy fácil de hacer así que sólo tienes que animarte.
Un beso enorme desde Tenerife.

Related Posts with Thumbnails