visitas

viernes, 12 de diciembre de 2008

bueno ya me dijeron que si le tengo que pasar el premio a 11 amigas asi que acá están!! estas son!!:
  1. patri
  2. andrea
  3. monica
  4. azul
  5. sol
  6. marta
  7. nadia
  8. adelaida
  9. susana
  10. montse
  11. concha
a todas ustedes porque ya son mis amigas y porque las admiro! me gustan sus blogs y estoy siempre pendiente de sus trabajos y actualizaciones... les agradezco por permitirme aprender de ustedes aunque sean pequeñas cosas... son importantes para mi. ahora ustedes lo pasan a 11 blogs amigos! (Supongo que si les llego por otro lado no hace falta que lo vuelvan a mandar pero yo sentia que ustedes se lo merecian de mi parte!) besos para todas

6 comentarios:

NaDiA dijo...

Gracias por el premio, y por considerarme!!
Cariños.

Andrea dijo...

Rocio muchas gracias por el premio!!!, creo que es el primero que recibi, cuando arranque con mi blog, pero siempre son bien recibidos, y es lindo que te hayas acordado de mi.
Te mando un beso grande
Que tengas un lindo fin de semana
Cariños a Gael, me encanta el nombre de tu hijito
Andrea

martameiga dijo...

Gracias por acordarte de mi Rocio!! Ahora lo cuelgo yo en mi blog...
Un besito desde España

Marta

Taller de patchwork dijo...

Cuando dispongo de tiempo libre entre mis horas, suelo entrar en la blogesfera para conocer gente y blogs como el tuyo asi que creo que este premio lo tienes muy bien merecido: me encanta como eres y las cosas tan bonitas que haces.
Gracias por confiar en mi y espero que esto sea el comienzo de nuestra larga amistad. Sin duda alguna vendré a visitarte más veces.
Un bikiño muy grande desde Galicia. Adelaida

MONTSE dijo...

Muchisimas gracias Chio!! gracias por acordarte de mi, aunque creo que mi blog es muy humilde para tan bonito premio. Gracias y mil gracias querida amiga! Un beso muy grande

Azul Bastos dijo...

nena!!! miles de gracias!!! un mimo al ego!!jejej! naaaaaaaa! al corazon...ahi si...muchisisisisisisimas gracias!!en realidad debería pasartelo a vos de nuevo, porque si es por dar premios, vos te mereces una banda!! este blog esta impresionante, pero mas que nada, las pilas que le pones, todo lo que aprendiste y como te enganchaste a full con esto de la costurerita..jejje....te mereces un premio vos...realmente no se como haces! jeje! bueno...gracias de nuevo y ya lo pasare a mis elegidos..jejje GRACIASSS!

Related Posts with Thumbnails