visitas

sábado, 6 de diciembre de 2008

no me alcanza el tiempo!

estoy acelerada! y tengo tanto por hacer! sera que soy lenta? seguro que aunque sea un poco si, o que tengo muchos proyectos? si si si si si. la cuestion es que el tienpo no me alcanza! para nada! no llego a terminar una cosa que tengo que empezar otra y otra, todos los dias me pasa lo mismo!! sumandole a la navidad que a todos nos gusta hacer cosas nuevas para decorar la casa para las fiestas, el dia 28 de diciembre cumple 2 años gael... asique souvenirs (que encima me gusta que sean algo util y no algo que la gente tire o guarde en una caja... asique me complico un poco) tarjetitas, repartirlas, comprar todas las cosas para la fiestita, organisarla, y comprar los regalos o hacerlos (que es lo que siempre quiero) juntar plata para viajar a bs as para pasar año nuevo con la flia de edu... hacer mas regalos para sus 4 hermanos y sus 7 sobrinos y 2 bbs en camino para mi suegra y la abuela de edu... el pobre sal tilda de navidad esta incompleto desde el 1er objetivo! todos los dias le doy 1 puntada... a todo esto me llama la amiga de la nuera de la señora amiga de mi mama que me presto el moises que uso gael cuando nacio.... para pasar a buscarlo...por ende... desenterrar el moises de abajo de 100 bolsas (con proyectos empezados) de la pieza de guardado, descoserle la telita blanca del borde y las manijas que se llenaron de tierra para lavar, el bolado tambien, lavar, colgar, dejar secar, y ponerlo cosiendo a mano porque pasa a las 10 a retirarlo! vive serca asique llega rapido pensaba! me llevo todo el dia!!! encima haciendo malabares con gael que queria atencion por supuesto y se me metia en el moises! lo saco, me tira 1 pelota se la paso, me roba una manija y se la lleva! lo corretie por toda la casa (corre rapido) se lo saque, de nuevo la pelota adentro del canasto, se la paso y asi todo el dia! lo termine a las 10:05... y nunca vino a buscarlo!!! me queria morirrr en realidad estaba muerta de cansancio! pero bueno por lo menos eso esta terminado! con el resto sigo corriendo contra el tiempo. sumenle hacer la comida, desayuno almuerzo merienda cena, lavar platos, secar, guardar, cambiar pañales, llevarlo a la pelela... mas o menos 6 hs al dias se las pasa en el baño porque le encanta, hacer las compras, acomodar, limpiar, darle comida 3 veces por dia a los 2 gatos y al perro, jugar con gael, bañarlo, educarlo y enseñarle algo lindo, cantarle y mimarlo, hacerlo dormir la siesta y a la noche.. sumenle que tengo marido... y un nuevo vicio... mi blog y los suyos... cuantas hs nesecito???? obviamente 24 no me alcanzan... si saben de 1 pack de horas que se vendan de oferta por ahi pasenme el dato!!! o si tienen una receta para que el dia les rinda... acepto sugerencias... para colmo la presidenta decidio robarle 1 hora a mi pais hasta marzo!! increible

8 comentarios:

la chio dijo...

niñera, empleada de limpieza, cocinera y amante para mi marido estan descartadas por falta de presupuesto!!! jajaj

Azul Bastos dijo...

emmmm....bue..a ver...digamos que consejos en esto sabes que no soy la mas indicada...proyectos empezados y sin terminar o en poceso tengo una banda!! asi que calcula!!...por lo pronto, podes contar con mis dos manos para hacer lo que pueda....ya sabes...emmm...mañana empezamos con las estrellitas para las invitaciones, te parece??? aaaahhhh!! emmm...nop...o si, pero cuando termine de coser los leonsitos del bautismo del alvaro!!jejej!! pero bue...cuando se vayan ellos, voy a tu casa y cortamos las estrellas para hacer la invitación...emmm..tambien tengo que hacer la vela de los padrinos...jejej! emmm...me ayudas con eso??!?!!tengo solo la velita blanca..se aceptan ideas!!jaaaa!
nada, mañana termino con ellos y voy a tu casa para hacer las invitaciones asi ya estan listas, y ver si empezamos con los souvenires...te parece???? que dificil esto de querer hacer mucho en poco tiempo...jeje! beso!

la chio dijo...

a todo lo leudo sumenle ayudarle a azul ahacer la vela de los padrinos para el bautismo de alvaro...

NaDiA dijo...

¡¡Bienvenida al club!!!
A mi también me pasa, encima, con calor se complica aún más.
Hasta me cansé de leer el post con todo lo que hacés... pero bue, son los gajes de ser mujer!!
¿Viste que a los hombres no les pasa?
En fin... veremos cómo sigue todo esto.
Cariños.

la chio dijo...

los hombres tienen 90 minutos completos para ver al menos 1 partido de futbol por dia y mas o menos 2 hs para jugar en la compu a matar zombies!!! agradezco ser mujer jajaja
a la lista tambien sumenle coser como 5 o 6 pantalones de sol para arreglar... claro..toma vos que te gusta coser me dice... si me encanta remendar pantalones... imaginense

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por visitarme!!
y felicidades por las cosas tan bonitas que haces
Un saludo
Mariàngels

Mónica dijo...

Ay!! Rocio que cansancio!!! Me hiciste recordar viejas épocas con todo lo que contás. Ahora mis hijos ya están grandes pero de todas formas algo de tiempo requieren, claro que ya no es lo mismo, creo que me volvería loca si tuviera que comenzar de nuevo, ya estoy más para abuela malcriadora jaja!!
Espero que puedas con todo lo del cumple de Gael y los regalitos de navidad, si pudiera te mando mis manos para ayudarte!!! Un cariño enorme y ánimo amiga!!! Besos!!

Paola dijo...

Rocìo con solo leerte me he cansado niña....cuantas cosas y eso solo nos pasa a las mujeres ......los hombresllegan cansados de la oficina y creen que en casa nos pasamos rascando la panza.

Besos y que te alcanze el tiempo para todo.

Related Posts with Thumbnails