visitas

martes, 30 de diciembre de 2008

ya llega un nuevo año!!!


este año no fue para mi muy fácil, la verdad que mi economía no se la deseo a nadie pero por suerte hay salud amor y amistad que son fundamentales para vivir en paz!
quiero para todos que el año que viene sea mejor en todos los sentidos, que seamos mas felices, que las nuevas metas y se puedan cumplir, que estemos siempre en la compañía de quienes queremos tener a nuestro alrededor, que no nos falte nada y que sobre el tiempo...
que haya trabajo, que este sea de nuestro agrado y que lo disfrutemos mucho.
que el animo de todos sea el mejor, que nadie sufra ni se deprima, que nadie se sienta solo.
que no haya mas guerra ni hambre en el mundo...

que disfrutemos del 1er al ultimo dia de cada año que nos toque vivir
que seamos felices y que esto si sea muy contagioso!!

prometo lebantar mi copa a las 12 y brindar por todas ustedes!
feliz año nuevo!

5 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Chio!!. Yo también te deseo una buena entrada de año, estoy convencida que el que viene será mejor que el que dejamos...no todo puede ser malo no?.
Un beso gigante desde España y que pases felices fiestas.

Gaby dijo...

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero creo que somos varios con la economia destruida...pero a mal tiempo buena cara y como soy una convencida que mientras haya trabajo y salud para llevarlo a cabo, lo demas viene solo, por lo que mis mejores deseos son para vos y los tuyos y voy a levantar mi copa por todas mis amigas para que el proximo año sea de mucha prosperidad.


un beso y un abrazo enorme

Andrea dijo...

Rocio, paso a desearte que empieces muy bien el año, te deseo lo mejor, un besito para tu hijo por su cumple, un poquito tarde pero...
Esta precioso en la foto, y me encantó lo que escribiste, no se si todas las mamas sentimos los mismos, pero lo que escribiste, es exactamente lo mismo que pienso y siento, senti, por Sophy.
Un beso enorme
Andrea

Anny dijo...

Mucha prosperidad y un buen año 2009
Besos
Anny

Anónimo dijo...

yvvn euvkb mature sex natytm z bf o yjp

Related Posts with Thumbnails