visitas

lunes, 1 de diciembre de 2008

cajita de fosforos para sol

Mi hermana sol (la del medio, fotógrafa) se encontró 2 cajitas de papel recicladas muuuy lindas (yo se las pedí pero bue...) y me pidió que le pintara una con mis dibujitos (le gustaron mis latas de te, café y mate cocido) yo le acepte la propuesta pero me demoraba en empezar (como con todo) y un día me llama preguntándome si ya estaba lista y yo creo que no la había empezado todavía! y me contó que su perrita Rumi (hermana de mi perro Momo) le había comido su caja de fósforos y que estos quedaron tirados por toda la cocina! y que necesitaba la cajita con urgencia para no poner los fósforos en una bolsa de plástico... entonces me puse las pilas y como ella es como yo en su gusto por los colores se lo pinte de violeta verde y magenta que nos encanta y la verdad nos gusto mucho como quedo (inclusive a gael porque cada vez que la ve dice "hay que lino!!! mila dibujo mama!!!!) asi que todos contentos y con los fósforos pitucos! me hizo acordar que hace unos 10 años mas o menos mis padres decoraron un montón de cajas de fósforos (de las comunes) y las regalaron para navidad... estaban hermosas y a todos los que se la regalaron todavía las tiene de recuerdo y adorno.

10 comentarios:

Gaby dijo...

Que hermoso te quedo la caja para tu hermana!!!!... y que buena idea como presente para Navidad!...me parece que he de adopatarla, si me lo permitis...te dejo un abrazo fuerte...y te invito para el 13 que nos juntamos las cordobesas...

Mónica dijo...

Hola, que lindo que hayas pasado por mi blog. Me encantan esas cajas pintadas!!! Que lindo lo que hacés, y que linda toda la historia de tu familia, ya visité los blogs de tu papá que se ve que es el genio y los de tus hermanas, que hermosa familia de artistas!! Te felicito y tambien por ese solsito de hijo que tenés.
Espero que nos visitemos seguido.
Un cariño muy grande!!

Unknown dijo...

gracias chio por la cajita, la verdad que si quedo muuy hermosa!!!
te quiero mucho

Georgina dijo...

Qué cajitas tan originales!
No conocía tu blog y ni sé ya cómo llegué a él, pero me gustan mucho tus manualidades. bss

MONTSE dijo...

Divinas, están divinas, que dibujos más bonitos, me encanta como pintas. Haces unos trabajos muy relindos. Un abrazo

Andrea dijo...

Hola!! cuanto me alegro que pasaras por mi blog, me encantaron tus cajitas, y tambien me gusto mucho la historia de tu familia, mi papa nació en Cordaba, exactamente en Los Cerrillos, tenemos parientes en Villa Dolores, es muy linda provincia!!
Tu hijito un encanto, yo tengo una nena de 3 años Sophia que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Buenos espero nos sigamos visitando.
Te mando un beso grande, y contame cuando hagas los objetivos del sal asi los paso a ver.
Andrea

martameiga dijo...

Hola Rocio, gracias por tu comentario en mi blog! Te cuento, el pegamento en aerosol es para tela o papel y manualidades en general, pero nunca lo he usado, se supone que sirve para fijar la guata a la tela antes de acolchar y asi no hay que andar hilvanando o poniendo alfileres...a lo mejor otra gente puede darte mas idea de como funciona.
El protector de plastico para el dedo justo lo probe ayer porque me puse a acolchar una cosita y en mi caso que no soy capaz de usar dedal (una por falta de experiencia, y dos porque tengo los dedos tan finos que no consigo encontrar uno que no me caiga jeje) ha resultado ser un gran invento!!! Si no lo consigues ahi para probarlo a lo mejor puedo enviartelo yo si quieres pero en donde yo voy a clase no lo hay, tendria que acercarme de nuevo a Quilt Art que no se cuando ire pues esta en otra ciudad... solo dimelo y a ver como podemos hacer. Es que de veras que a mi me ha parecido superpractico, ya no me duele el dedo!!!!!
besitos

marta

Azul Bastos dijo...

emmm....toy esperando la mia!!!jeje!! bue...ta bien...cajita no...pero la colcha de estrellas de 5 puntas, de fondo negro con estrellas rojas y blancas es deuda!!jejej! la quiero en el arbolitoo! jaaaaaaaa!naaa, mentira...si quiero una estrellita...ya sabes como cual...no te hagas! ejej!!despues voy a tomar unos mates. beso!

Núria Madurell dijo...

Hooola Rocio!!!
Muchas gracias por tu visita y tus amables comentarios!!! Yo también acabo de descubrir tu blog y me ha encantado toooodo lo que haces. Las decoraciones son PRECIOSAS, muy originales y los colores son super modernos.....Y a tus estrellas tampoco les falta de nadaaaaa!!! Son igual de lindas, y contienen exactamente el mismo cariño que las mias!!!
Muchas felicidades,
Núria

Andrea dijo...

Paso a desearte un lindo fin de semana
Besitos y cariñitos a tu bebe
Andrea

Related Posts with Thumbnails